___FOREX? FOREX?? FOREX???___

#1
:idea:FOREX? FOREX?? FOREX??? Es lo único que me a rondado en la cabeza estos últimos 2 meses, estoy desesperado!!!
¡COMPAÑEROS DEL CORRAL!

Necesito su ayuda he quedado desempleado y necesito hacer dinero para mantener a mis 2 bebes este sistema de compra y venta de divisas es nuevo para mi muchos tipos quieren manejar mis ahorros he buscado entre los temas y no hay mucho y quiero SABER SI ME PUEDEN PROVEER, INFORMACIÓN, LIBROS, AUDIO LIBROS, FOLLETOS, cualquier cosa en español por favor para auto educarme y poder YO manejar mi dinero escucho de mucho fraude por este sistema ES REAL? SIRVE EN REALIDAD? PODRE TENER DINERO PARA MANTENER A MI FAMILIA?

He buscado empleo en muchas paginas y nada aun por eso decidí escribirles ayúdenme a comprender si este es el camino, todo lo que me puedan decir ES IMPORTANTE.

COMENTEN POR FAVOR!!!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#2
pues lee mucho sobre la verdad del forex y sus modalidades de fraude, hay mucha paginas donde esta hablando un mono y dice una y mil madres mas. pero siento que es puro rollo, y es orientado a que aflojes el varo. en Mexico no hay proteccion por parte de las autoridades para elMercado forex
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
:idea:FOREX? FOREX?? FOREX??? Es lo único que me a rondado en la cabeza estos últimos 2 meses, estoy desesperado!!!
¡COMPAÑEROS DEL CORRAL!

Necesito su ayuda he quedado desempleado y necesito hacer dinero para mantener a mis 2 bebes este sistema de compra y venta de divisas es nuevo para mi muchos tipos quieren manejar mis ahorros he buscado entre los temas y no hay mucho y quiero SABER SI ME PUEDEN PROVEER, INFORMACIÓN, LIBROS, AUDIO LIBROS, FOLLETOS, cualquier cosa en español por favor para auto educarme y poder YO manejar mi dinero escucho de mucho fraude por este sistema ES REAL? SIRVE EN REALIDAD? PODRE TENER DINERO PARA MANTENER A MI FAMILIA?

He buscado empleo en muchas paginas y nada aun por eso decidí escribirles ayúdenme a comprender si este es el camino, todo lo que me puedan decir ES IMPORTANTE.

COMENTEN POR FAVOR!!!
caliente ¬¬... xD

pues la verdad , mexico no tiene proteccion cantra fraudes de este tipo se llegara a haber uno , asi que no es muy recomendable , menos si como dices tu , no sabes sobre el tema ya que serias mas propenso a fraude etc...
asi que recomiendo yo que busques un empleo , de lo que sea para ganar dinerito pa tus bebes... aahh!! y saluir a buscar empleo no es malo tampoco eh!! el internet no siempre t elo va a dar todo saludos!!
 

auriazul2

Bovino maduro
#4
Bueno mira ,Yo trabaje para PROFUTURO GNP y se de buena fuente que es FRAUDE¡¡¡¡ si existen fondos de inversion muy buenos, pero la verdad el rendimiento te lo dan en un tiempo de 4 años minimo y te hablo de una inverion inicial de 15,000 pesos y quincenas o mensualidades de 1499 pesos y terminas con 280,000 y algo mas. es muy bueno pero tienes q ir dando aportaciones y si no tienes chamba ahora pues es contraditorio, al menos q tuvieras 500,000 medio melon pues asi si puedes vivir de tus rentas.
Desgraciadamente no existe el hilo negro en esto y la necesidad de trabajar y formar un patrimonio es lo ideal para prevenir estos eventos tan desafortunados, por ejemplo es un hecho q debemos guardar minimo 3 meses de nuestro sueldo para soportar una perdida de empleo y mi entras se encuentra, Y en lo personal me enuentro casi igual que tu llevo 6 meses sin encontrar chamba y ahora q estamos a fin de año pues mas dificil aun, pero mi esposa es la q hace fuerte ahorita y yo en chambitas q se me salen traigo el fin de sema minimo unos 800 pesos q aporto al gasto q no es nada.
Pero no se puede uno detener, ni mucho menos echarle la culpa a nuestro presidente del empleo.
 
#5
Gracias!!!!!!!!!!!!!

pues lee mucho sobre la verdad del forex y sus modalidades de fraude, hay mucha paginas donde esta hablando un mono y dice una y mil madres mas. pero siento que es puro rollo, y es orientado a que aflojes el varo. en Mexico no hay proteccion por parte de las autoridades para elMercado forex

Muchas gracias por el comentario a raíz de ese pensamiento y tu acertada respuesta decidí buscar paginas con protección de inversión y donde organismos regularizadores como la FSA, estén monitoreando operaciones online los llamadas brokers destacados y directos..........
 
#6
SE LE AGRADECE!!!!!!!!!!

caliente ¬¬... xD

pues la verdad , mexico no tiene proteccion cantra fraudes de este tipo se llegara a haber uno , asi que no es muy recomendable , menos si como dices tu , no sabes sobre el tema ya que serias mas propenso a fraude etc...
asi que recomiendo yo que busques un empleo , de lo que sea para ganar dinerito pa tus bebes... aahh!! y saluir a buscar empleo no es malo tampoco eh!! el internet no siempre t elo va a dar todo saludos!!

SI NO ERES POSITIVO EN TU VIDA SERAS UN FRACASO Y TENER MIEDO A LO QUE NO CONOCES PEOR, SE APRENDE NO NACISTE SABIÉNDOLO TODO, POR ESO PIDO MATERIAL DIDÁCTICO Y LUEGO CON DINERO YA OPERANDO Y PRODUCIENDO BUSCAR UNA ESCUELA ONLINE!

MIS NENAS SON MI MOTOR Y SI A LA CALLE ES DONDE MAS VOY Y ES LA QUE ME ENSEÑA QUE EL SISTEMA ES UN ASCO Y QUE LA OPORTUNIDAD ESTA EN TODOS LADOS Y SOLO LOS VALIENTES LLEGAN AL ÉXITO!!!

AL FINAL EL SISTEMA ES IGUAL VERDAD: DESTRUYES TU CUERPO POR TU QUERIDA EMPRESA QUE TE BRINDA TU "BUSCA UN EMPLEO" TE ABSORBE TODO COMPLETAMENTE Y LUEGO TE DESECHA AL AÑO O TE JUBILA PERO SIEMPRE AL FINAL SOLO FUISTE IGUAL O PEOR "UN FRUSTADO" QUE SE PREGUNTO "Y SI HUBIERA"
Saludos......................
 

mariosl

Bovino adicto
#7
Bola de malinformados.. todos dicen que de una fuente que parece que dijo..
Forex, jala y jala muy bien.
mi amigo , no te recomiendo forex en una situacion extrema como la tuya.
pero puede generar dinero, conozco gente que de forex saca 15 a 20 mil mensuales
siguiendo la tendencia.
Quien tenga alguna duda consultenme
y de que es real. si
de que es riesgoso. si
pero que sabiendolo manejar deja mas mucho mas que el banco tambien es cierto.
Saludos.
 
#8
MUCHAS GRACIAS!!!

Bola de malinformados.. todos dicen que de una fuente que parece que dijo..
Forex, jala y jala muy bien.
mi amigo , no te recomiendo forex en una situacion extrema como la tuya.
pero puede generar dinero, conozco gente que de forex saca 15 a 20 mil mensuales
siguiendo la tendencia.
Quien tenga alguna duda consultenme
y de que es real. si
de que es riesgoso. si
pero que sabiendolo manejar deja mas mucho mas que el banco tambien es cierto.
Saludos.

TE AGRADEZCO EN REALIDAD SE QUE FOREX ES BUENO, Y ME HAZ ROBADO UN PENSAMIENTO QUE POR EDUCACIÓN Y MODERACIÓN NO LO E CITADO.
POR FAVOR PODRÍAS REGALARME TÍTULOS DE ALGUNOS LIBROS DE INTRODUCCION O ENSEÑANZAS BUENAS TIPO DIDACTICAS EN ESPAÑOL DE LEY PARA EMPEZAR A OPERAR CUENTAS DEMO O TU AYUDA SI NO ES MUCHO PEDIR!!!
Saludos.....................
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#9
Bola de malinformados.. todos dicen que de una fuente que parece que dijo..
Forex, jala y jala muy bien.
mi amigo , no te recomiendo forex en una situacion extrema como la tuya.
pero puede generar dinero, conozco gente que de forex saca 15 a 20 mil mensuales
siguiendo la tendencia.
Quien tenga alguna duda consultenme
y de que es real. si
de que es riesgoso. si
pero que sabiendolo manejar deja mas mucho mas que el banco tambien es cierto.
Saludos.

Orale bro, creo que igual y si jala, pero el hilo negro del asunto y mas bien enfocado al bro que hizo el post, dinos, como sabemos que si funciona, como se logra tener esos rendimientos que mencionas, que literatura recomiendas para aprender sobre ese tema etc. etc, etc.

Creo que lo que el bro esta pidiendo es informacion para aprender sobre esto, no esta pidiendo que le regalen dinero ni mucho menos que le hagan el jale.

Mira carnal yo estoy con dudas igual que tu sobre estos temas, desgraciadamente en la escuela no enseñan nada sobre esto, aqui en el corral hay varios libros que hablan sobre eso tengo uno que se ve muy bueno, si te interesa mandame mp para pasartelo.

Saludos
 
#10
AL PRESIDENTE????

Bueno mira ,Yo trabaje para PROFUTURO GNP y se de buena fuente que es FRAUDE¡¡¡¡ si existen fondos de inversion muy buenos, pero la verdad el rendimiento te lo dan en un tiempo de 4 años minimo y te hablo de una inverion inicial de 15,000 pesos y quincenas o mensualidades de 1499 pesos y terminas con 280,000 y algo mas. es muy bueno pero tienes q ir dando aportaciones y si no tienes chamba ahora pues es contraditorio, al menos q tuvieras 500,000 medio melon pues asi si puedes vivir de tus rentas.
Desgraciadamente no existe el hilo negro en esto y la necesidad de trabajar y formar un patrimonio es lo ideal para prevenir estos eventos tan desafortunados, por ejemplo es un hecho q debemos guardar minimo 3 meses de nuestro sueldo para soportar una perdida de empleo y mi entras se encuentra, Y en lo personal me enuentro casi igual que tu llevo 6 meses sin encontrar chamba y ahora q estamos a fin de año pues mas dificil aun, pero mi esposa es la q hace fuerte ahorita y yo en chambitas q se me salen traigo el fin de sema minimo unos 800 pesos q aporto al gasto q no es nada.
Pero no se puede uno detener, ni mucho menos echarle la culpa a nuestro presidente del empleo.
EN NINGÚN MOMENTO INTRODUCIMOS AL PRESIDENTE EN ESTE TEMA, DÉJALO TRANQUILO A ESE SEÑOR QUE PARA MAL O BIEN NOSOTROS LO ELEGIMOS.
AQUÍ QUIERO INFORMACIÓN, TEXTOS, GUÍAS, PAGINAS CON INFORMACIÓN VALEDERA.

"SOMOS UNA COMUNIDAD COMPORTÉMONOS COMO TAL"

Saludos...........
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
EN NINGÚN MOMENTO INTRODUCIMOS AL PRESIDENTE EN ESTE TEMA, DÉJALO TRANQUILO A ESE SEÑOR QUE PARA MAL O BIEN NOSOTROS LO ELEGIMOS.
AQUÍ QUIERO INFORMACIÓN, TEXTOS, GUÍAS, PAGINAS CON INFORMACIÓN VALEDERA.

"SOMOS UNA COMUNIDAD COMPORTÉMONOS COMO TAL"

Saludos...........

emm... una anotacion!

NO escribas todo con mayusculas , ya que estas dando a entender que estas gritando y eso es mal visto en foros. Formas parte de una comunidad , comportate con un buen miembro de tal.
 

mariosl

Bovino adicto
#13
quien se anota.. primero como todo.. a estudiar mis chavos.
busquen en ba-k los libros y videos en español
les paso algunas ligas chidas
etoro.. para jugar, pero empezar a entender, bueno para aprender pero en volumenes grandes no paga.

zulutrader.. un lugar donde te manejan tu cuenta gratis.
tadawil fx el banco donde pondrias tu lana y te paga las ganancias inmediatamente.

Empiecen con eso
y luego me contactan.
Saludos.

busquense bancos y traders de soporte europeos.
porque los gringos que pagan los estan cerrando
y los que no. ahi siguen como etoro.

Bye
 

mariosl

Bovino adicto
#14
Solo les comento...
No desechen una idea, solo porque no la entiendan..

de que hay que estudiar.. si .
de que hay mucho que informarse si..

ahi les va otra liga de cultura y conceptos.

http://www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/forex-como-invertir-en-forex.htm
http://www.condusef.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=651&Itemid=162

tengan en cuenta todo lo que ven cuesta, los cambios que se ven...
a alguien le cuesta y alguien sale ganando
igual cuando cambian las peliculas en el cine..
hay alguien capitalizando todo.. tu comida, tu ropa, tu carro, el color de las cosas.
igual manera alguien gana con las fluctuaciones de la moneda
y las ganancias son en %
si alguien espera hacerse rico de la noche a la mañana..
existen metodos.. Claro, pero los riesgos son altos..

el forex no solo maneja monedas, si no oro y petroleo
y estas fluctuaciones hay sido muy fuertes en los ultimos años.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34393
http://www.economia.com.mx/graficas_del_precio_del_oro.htm

si tu tienes oro..
esperas hasta que suba el maximo de precio y lo vendes..
puedes venderlo y darte de topes porque sigue su precio subiendo

en caso contrario
esta bajando el precio
vendelo!!! porque estas perdiendo dinero
pero como todo estos son curvas de altas y bajas
puede ser que la tendencia te dicte, que vendas.
pero si tienes mas conocimiento puedes esperarte.
porque puede venir ya la subida.
y de ahi todo el margen sera tu ganancia..

Espero que quede claro mis bakuno-alumnos.
Saludos.. a estudiar y me preguntan.
saquen una cuenta en etoro
y muy inteligentemente, graficamente
hicieron una especie de minimaraton.
donde cada uno de los corredores es un tipo de divisa.
y uno contra otro te dice..
que el que va ganando es el margen entre la otra moneda

http://www.etoro.com/etoro-platform-guide/forex-marathon.aspx

chequenlo y platicamos luego.
esto tiene a ser un tipo de fibonacci.. chequenlo.. busquenlo y estudienlo.

Saludos.
 

mariosl

Bovino adicto
#15
Bueno, ultimos puntos, para mi amigo bakuno de GNP
le platico..
puede abrir una cuenta de 500 dlls
y las puedes manejar tu..
pero si le sacas como yo o necesitas herramientas.
dejo que la usen o que me la manejen en
zulutrader (Zulu, comandante de vuelo de la StarTrek)
y ahi existe gente muy fregona usando su cuenta forex
y lo que hagan, compren o vendan
lo mismo hara tu cuenta.
asi que si gana el, ganas tu.
si pierde el.. o Dios. ni modo.
pero pasa..

existe una herramienta currensys.
que te da las pautas mas extactas el mundo forex
que te dice cuando comprar y cuando vender.
el programa cuesta 1000 dlls, el cual no lo he comprado todavia.
espero pronto.
por mientras me manejan mi cuenta..

y con respecto a etoro
la misma plataforma tiene chat ..
para cotorrear de las tendencias.
como les digo es una plataforma bonita que paga
mientras tus ganancias sean de 300 dlls etc.
mas se tarda, se pone moños..
se complica..
Saludos.
 

auriazul2

Bovino maduro
#17
Bueno no le gusto el comentario al amigo Bakuno ni modo, q se le va hacer? pues q se ponga a estudiar al respecto, porque? Normalmente cuando das una asesoria siempre, (o no siempre) resulta q el amigo, la vecina, y el primo de un amigo, sabe mejor q el q se prepara 4 meses (de entrada) sobre todos las herramientas en finanzas y ese es un gran error, porq no se detienen un momento en donde buscar asesoria donde corresponde Bancos,Fondos de Ahorro, Afores, etc. y asi se evitaria de muchos errores.
Ahh, otro tip, no existe en la actualidad empresa legal ¡¡¡¡¡ q te de rendimientos tan altos y menos tan rapidos porque todo se rigue por un mismo esquema llamese como se llame, y para tener buenos rendimientos son varios años y con riesgo claro y si quieren algo mas seguro pues hagan aportaciones voluntarias a su afore q es muy buena herramienta y no mucha gente la conoce.
 

mariosl

Bovino adicto
#18
Esta bien, es correcto, pero si quieres.. intentalo. saca una cuenta de demo, no tiene costo
y checa en la web la reputacion de los sitios que puse.
y usalo y checa.. y te aseguro. que puede ser interesante siendo que conoces de finanzas.
si no.. no te preocupes. si deseas aprender estoy a tus ordenes.
Saludos Bakuno
Saludos.
 

Xopitas

Bovino maduro
#19
pues mira...
para sacar provecho al forex esta muuuy cabron,
yo estudio finanzas y la verdad hacerle a la bolsa de valores esta cabron, y es mucho mas el forex.
El forex es el mercado de divisas, por lo tanto opera 24 horas, las operaciones te las puede hacer alguien con quien tengas contacto telefonico, pero se suelen apendejar mucho. Hacerlas por via electronica es la opcion, pero debes verificar las comisiones, ya que si haces muchas estas te comeran las ganancias.
NO pueden prometerte un rendimiento, eso esta muuuy difcil.
Y mucho mas dificil es el rendimiento a corto plazo, todo es a mediano y largo. O sea mas de un año.
Cualquier cosa mandame un PM y lo discutimos mas a fondo.
Saludos.
 

auriazul2

Bovino maduro
#20
Sr. XOPITAS tiene usted toda la maldita razon.:comillas: estos tipos de herramientas son de por si muy complicadas para ya la gente experta, cuando mas a simples mortales, y no es afan de ofender pero a veces buscamos un poco lo facil en cuestion de lana pero creanme es muy complicado, sin embargo hay herramientas muy buenas en el cual tu haces y deshaces, retiras o metes dinero en el momento q tu lo decidas sin penalizaciones ni nada por el estilo un ejemplo (ojo ya no trabajo ahi pero tengo un fondo asi) en la pagina de profutoro GNP tienen una HERRAMIENTA PETRIMONIAL muy buena (este es el link por si alguien le interesa) http://www2.profuturognp-fondos.com.mx:8080/Profuturo/simuladores.html en esta herramienta te muestra muchas opciones en fondos y sobre todo no necesitas saber nada sobre fondos de inversion no hay costo de apertura ni penalizacion si retiras tu dinero cuando quieras a diferencia de otros donde si tienes q cumplir cierto tiempo pero mejor chequenlo quien le interesa... y Sr. Xopitas saludos:metal:
 
Arriba