(。◕_◕。) AyUdA CoN My Pc (。◕_◕。)

Yukki_CrO55

Bovino Milenario
#1
(。◕_◕。) AyUdA CoN My Pc (。◕_◕。)

Hola buenas tardes !!!!
Tengo un problema con mi pc ,cada dos horas se reinicia my computadora sola , estuve investigando y encontre q puede ser un virus instale un antivirus y pues no encontro nada despues encontre q puede ser algo del los ventiladores y pues no se q hacer .
Que me recomiendan hacer ? GRAXIAS POR LA AYUDA
 
#4
es importante saber sistema operativo con el que cuentas, el tema de los ventiladores es valido, puede ser tambien la memoria ram, empieza por los ventiladores, suerte.
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#5
mmm yo tambien digo k puede ser tu antivirus k no funcione correctamente, prueba con otro(s) ya si no pues lo de los ventiladores, cheka la pasta termica del cpu, limpia tu pc o lap, si no se le kita alguna memoria pudiera estar fallando, la otra seria kambiarle el sistema operativo formatearla, tambien podria ser tu fuente de poder k ya ande en las ultimas, ya lo ultimo k se me ocurriria despus de checar todo esto seria la mother.
 
#6
mira en lo particular me paso lo mismo y eso es po que a lo mejor tienes el windows 7 y lo actualizaste, a mi me paso con 4 computadoras las 4 se apagaban cada 2 o cada 1 hora, bueno por esa parte es el windows 7, en la maquina donde estoy trabjando como servidor me hacia lo mismo lo que hice fue lo siguiente desarme todo y le di una buena limpieza y le puse pasta termica y todo funciona perfecto, espero te sirva de algo mi comentario saludos.
no cuentas que paso sale me mandas un mp por si te funciono bey ;)
 
#7
Por fa danos caracteristicas.

Pc de escritorio o lap?
Sistema operativo
y que antivirus instalaste.

Por lo regular si es por virus te manda una laeyenda antes de reiniciar. pero nocesitamos mas datos para poder ayudarte
 

Yukki_CrO55

Bovino Milenario
#8
(。◕_◕。) hola gracias por su atencion chikos les mando besos (。◕_◕。)

BUENO MI COMPU ES DE ESCRITORIO.
TENGO EL WINDOWS SEVEN ULTIMATE ( NO ORIGINAL).
INSTALE ESET NOD32 ANTIVIRUS 4.
CUANDO SE REINICIA NO APARECE NINGUNA LEGENDA.

a Donde me recomiendan q lleve mi compu para q la reparen ??

:)



 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#11
si tienes el Windows 7 Build 7000, es normal xq necesitas meterle un crack pára que no te siga haciendo este rollo, especifica si manejas el Windows 7 !°
 
Arriba