9mm HD (juego Android)

#21
si esta optimizado ya lo comprobe baje el contenido sd para htc snapdragon y luego me pidio 240 mgs adicionales para que se optimizara en el xperia ´play
 

HoMErin

Bovino maduro
#26
ATencion A TODOS LOS QUE JUEGAN GAMELOFT GAMES...


A mi me sucedio ya con 3 Juegos, por eso les tengo que mencionar lo siguiente: COMO PARTE DE GRATITUD A LA COMUNIDAD BA-K.

Cuando instalen el juego, este por defecto al momento de abrirlo, pide que te conectes a una CONEXION WIFI, por el motivo de que se va a bajar el juego "EXIS" tantos Megabytes etc...
Bueno, los bajamos, una vez que ya esta todo listo y funcionando,

OJO!!................JAMAS LO VUELVAN a JUGAR USANDO WIFI (osea, jamas vuelvan a correr el juego si estan conectados a una señal WIFI, mejor apaguen la señal WIFI)

POR QUE?.... Bueno, por que a mi me paso ya con 3 juegos, una vez ya instalados y corriendo a la perfeccion, cuando en una de esas para jugar los abri (y tenia mi WIFI encendido) el juego solo empezo a VALIDAR LOS DATOS VIA WIFI...y PUM....se cierran automaticamente. ya no los puedes correr.
y si...ASI es, jamas volvieron a funcionar....

Estos son los 3 juegos que me Sucedio la descripcion que di hace rato:
1- 9MM HD
2- Ganstar HD
3-Modern Combat 2 HD



Si por algun motivo les llega a pasar esto...solo borren todo!...Cache, datos y desistalen la aplicacion., jeje...vuelvan a instalar el juego y bajen los datos del juego...
ESto sirve de aprendizaje a no jugar CON EL WIFI encendido..



Si a nadie le a pasado aun, solo comparto lo que a mi si me sucedio.

Buen Dia a Todos! y recuerden, LA EXPERIENCIA ES LA FUENTE DEL CONOCIMIENTO.
 
#28
No corre en xperia play v 2.3.3

si esta optimizado ya lo comprobe baje el contenido sd para htc snapdragon y luego me pidio 240 mgs adicionales para que se optimizara en el xperia ´play
Aun no entiendo como has podido echarlo a andar en el xperia play, marca licencia no valida, que solicite un reembolso, cualquier comentario al respecto se agradece
 
Arriba