9 pasos para kgar a gusto en la escuela

rosskat

Bovino Milenario
#62
por suerte solo tuve la necesidad de ''cagar'' una sola vez en a escuela y como ese dia por asares del destino llegue tempra todo vacio y para mi asombro encoontre papel, agua al jalarle y hasta jaboncito parecia un sueño :cute:

las demas veces iba bien crudo a los baños a echarme una pizza pero en vez de causar burla me veian como un cabron maldito jajaja
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#64
mis escuelas eran grandes y habia baños por todos lados, asi que no tenias los pedos de que te vieran. Solo lo del papel, pero siempre viví con un paquete de kleenex en la bolsa del pantalón.
 

ems1234

Bovino adolescente
#65
no ams esta chingon este post y a mi si me ah pasado eso ecepto lo del calcetin o la hoja del baño a veces hay papel pero siempre me roboun puñote cuando hay me lo embolso para otras ocasiones jajaj
 

blinx8474

Bovino maduro
#68
Jajaja que post tan calabazeado jajaja
Por suerte(o por instinto xD)siempre cargaba un poco de papel higienico en mi mochila o en mi pantalon para no tener que sacrificar mis calcetines o usar hojas de cuaderno.
Tambien por suerte a todas las escuelas que asisti las puertas tenian seguro jeje.
Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas,recuerdo una vez que tenia "corre que te alcanza" y cuando llegue a los baños un hijo de su reverenda madre habia cerrado con seguro todos los baños,hubieran visto el esfuerzo que hice para meterme por abajo de la mendiga puertita,pero por suerte no paso a mayores jeje
 

pirman 619

Bovino maduro
#71
yo por lo general le pongo un chingo de papel en el escusado con eso de la infecciones y me fumo un buen tabaquito para que todo salga bien :B
 
Arriba