9 pasos para kgar a gusto en la escuela

#23
A mi me paso 2 veces en la secu, la primera le dije a un cuate que me hechara ojo para que no entrara nadie y el muy culey me fue a espiar mientras me limpiaba el fundillo jajaja. La segunda fui yo solo y como no consegui papel me limpie con mi boxer y lo deje aventado abajo de la taza jajaja un pobre en primer año pidio permiso para ir al baño y no lo dejaron ir, despues lo vimos en el rincon sudando y madres pinche zarpazo de olor a caca, su hermano tuvo que ir por el y el pobre no fue a la escuela en 1 semana
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#27
pendejdas, yo siempre digo voy a cagar y al que se le ocurra castrar le rompo la madre, listo solucionado. No soy un nerdo, o un debil acomplejado para pensar tanta pendejada.
 
#29
Ejele que tengo TOC, y nunca cago en baños publicos tengo mega entrenado el Qlo y si siento el mas leve retocijon me tapo con loperamida, nunca me ha fallado. Sin embargo si fui de los que en la escuela molestaban a los demas a la hora de cagar es mas hoy en dia en el trabajo aun tengo unas fotillos por ahi de unos compañero de la chamba zurrando, jajajajaja
 

lobo_dark

Bovino maduro
#32
tanto pedo pa ir a cagar como si nadie cagara pff

si ves que te estan chingando la madre limpiate el culo y lanzales el papel cagado chanse y los embarres por culeros y quitarte la inspiracion
 
#33
jajajaja en mi cole(cuando aun estaba en el cole)pateaban las puertas asi que tenias que sostener la puerta con el pie, no importaba si eras el mas rudo.... igual pagabas por tus necesidades biologicas, lo que yo hacia es jalarlos mietras orinaban y sacarlos del baño... si que era lacra... jajaja saludos!!!
 
#34
Pues te evitas muchas cosas rompiendole su madre a los insesatos que se els ocurre abrirte la puerta, espiarte, escupirte por arriba o aventarte una cubetada de agua puerca. Claro que si te llevas pus aguantate.

A mi me pasó en la vocacional que un cabron afanador veia(cazaba) a los que ibamos a cagar y se ponia a tallar los pisos refregando su puto trapeador por debajo de l a portezuela y pegandome en los pies. Cuando por fin supe quien era el hijo de la chingada lo espere dentro de "la cabina", en cuanto metió el trapeador por debajo le rompi el palo, abrí la puerta y le dí sus chingadazos al ruquito mañoso.

Jamás volvió a chingar a la gente.

Un extra; llevense su desodorante(desde mis tiempos ya había desodorante corporal "mini") y no fumen, el olor a cigarro y mierda está cabron y no se despeja tan facilmente.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#35
Las pocas veces que fui, me meti a los baños de los profes, ahi si tienen papel, agua y si sirven las manijas, jeje...

Chido batos....
 

cremoso

Bovino de la familia
#37
un pobre en primer año pidio permiso para ir al baño y no lo dejaron ir, despues lo vimos en el rincon sudando y madres pinche zarpazo de olor a caca, su hermano tuvo que ir por el y el pobre no fue a la escuela en 1 semana
Jajajajaja qué pinche risa debió darles a todos jajajaja mientras no fuera uno la víctima jajajaja me daría más risa en el caso que fuera una vieja, que si su vida social se acaba al tirarse un pedo, y es un osote cuando se orinan (no tanto, como luego se aguantan mucho creo que entre mujeres ha de ser más común de lo que parece), pero si ella se cagara enfrente de todos como el wey que dices entonces sí creo que se cambia de escuela jejeje.

A mi me pasó en la vocacional que un cabron afanador veia(cazaba) a los que ibamos a cagar y se ponia a tallar los pisos refregando su puto trapeador por debajo de l a portezuela y pegandome en los pies. Cuando por fin supe quien era el hijo de la chingada lo espere dentro de "la cabina", en cuanto metió el trapeador por debajo le rompi el palo, abrí la puerta y le dí sus chingadazos al ruquito mañoso.

Jamás volvió a chingar a la gente.
Igual y era el pinche conserje que no le gustaba limpiar el baño y por eso los apuraba para que su trabajo fuera leve. Estuvo bien que lo putearas, le hubieras dado un baño de inodoro también.
 
Arriba