9 grandes frases de Steve Jobs! (Muy Interesante)!!!

#1
[h=3]9 grandes frases de Steve Jobs[/h]





“La innovación no tiene nada que ver con cuántos dólares en I+D tienes […] Se trata de las personas que tienes, cómo diriges y cuánto consigues.” (Steve Jobs)

“Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.” (Steve Jobs)

“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” (Steve Jobs)

“Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.” (Steve Jobs)

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.” (Steve Jobs)

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” (Steve Jobs)

“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.” (Steve Jobs)

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.” (Steve Jobs)

“Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.” (Steve Jobs)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más noticias como esta de tecnología y curiosidades en: http://bebotecno.blogspot.com
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#8
tenia una forma de pensar y de ver las cosas muy peculiar... en lo personal yo me quedo con el discurso que dio en la universidad de Stanford en el 2005... digno de tenerlo impreso y leerlo siempre que se necesite....
 
#9
Si yo pienso que ese discurso fue uno de los mejores que he escuchado, la verdad fue muy interesante y deja muchas cosas de las cuales aprender
 

alexjuniortupapa

Bovino adolescente
#10
excelente a veces pienso que la vida es como hellraiser abrimos una sola puerta sin saber que hay millones mejores o peores pero debemos explorar mas puertas
 

Sirjn

Bovino Milenario
#14
tenia una forma de pensar y de ver las cosas muy peculiar... en lo personal yo me quedo con el discurso que dio en la universidad de Stanford en el 2005... digno de tenerlo impreso y leerlo siempre que se necesite....
Seria genial que compartieras un poco sobre ese Discuro :)
 
#15
steve jobs fue simplemente un genio, no dire adelantado a su epoca, sino que el hizo que las epocas se adelantaran.

grsande señor Jobs y muchas graxias por sus innovaciones y su perseverancia
 
#16
steve jobs fue simplemente un genio, no dire adelantado a su epoca, sino que el hizo que las epocas se adelantaran.

grsande señor Jobs y muchas graxias por sus innovaciones y su perseverancia
Aparte fue un gran visionario!

Fijate en otro de mis post que habla sobre todos los inventos qe ha echo

Simplemente impresionante
 

iusacarlos

Bovino adicto
#19
“Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.” (Steve Jobs) esta es la mia ,, pero me queda una duda , si lo dijo steve,,,,por que tanto opacidad al jail break jajajajaja

 
Arriba