9 Ejemplos de cómo malinterpretamos las palabras de otros y nos ofendemos

boycamp

Bovino adicto
#1
Nunca sabemos con certeza qué es lo que piensa, siente o quiere decir otra persona. Por eso inconscientemente interpretamos su conducta y sus palabras a nuestra manera y, como consecuencia, nos ofenden nuestros propios pensamientos al respecto. Mientras tanto todo el mundo, ya sean compañeros de trabajo, enamorados o padres e hijos, se llevarían mucho mejor si tan solo aprendieran a percibir las palabras y los actos mutuos de forma objetiva.


















Fuente: http://genial.guru/inspiracion-psic...las-palabras-de-otros-y-nos-ofendemos-161305/
 

wolpoch

Bovino Milenario
#2
jajaja, cierto, y eso sucede mas en comunicaciones escritas o vía telefónica, porque a veces uno malinterpreta lo que quieren decir.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
jajajaja en mi caso... una clienta en el ciber, hace un tramite para una beca y le pide una cuenta de correo. ella teclea una cuenta de su hijo y resulta que la cuenta ya expiro, ya no hay cuenta. y me pide ayuda despues de hacer su inscripcion ya que le madaron la informacion y folio a esa cuenta... como ya no se pudo integrar a esa cuenta me reclama y me dice que le estoy diciendo que era una idiota... cuando yo solo trataba de rescatar la cuenta....jajajajajaja que nochecita esa.....
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#5
jajajaja en mi caso... una clienta en el ciber, hace un tramite para una beca y le pide una cuenta de correo. ella teclea una cuenta de su hijo y resulta que la cuenta ya expiro, ya no hay cuenta. y me pide ayuda despues de hacer su inscripcion ya que le madaron la informacion y folio a esa cuenta... como ya no se pudo integrar a esa cuenta me reclama y me dice que le estoy diciendo que era una idiota... cuando yo solo trataba de rescatar la cuenta....jajajajajaja que nochecita esa.....
jajajaj y resulta q el idiota eras tu, cuando ella no sabia ni que onda, jajaja suele pasar
 

wilfrido

Bovino Milenario
#6
Hace poco me pasó que una "amiga" se enojo conmigo a muerte, que no habla ya desde hace dos años, porque le dije que no me gustaba que a veces ella mal interpretaba las cosas cuando se lo decían a cura....Se armó un señor Don Francisco diciendo que si ella me caía mal que solo le dejara de hablar, que no me pusiera del lado de su mamá, que por eso no eramos novios; Ella nunca me gustó para novia y le decia eso de que interpretaba mal las cosas "de cura" porque era muy seria....no succionar jajajaj U_U
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#11
Mi recomendación es que nunca discutas por telefono y menos via mensajes de texto ya que suele ser muy inesperado el resultado y así evitaras pedir perdon por una pendejada, ten el valor de hablarlo de frente!
 

estil

Bovino Milenario
#12
a mi me ha aplicado, "si guey, si te voy a echar la mano, pero dame chance" realidad "ni madres que me encuantras en un mes y ya que te necesite para algo te busco"
 

medievals

Bovino maduro
#13
Hoy todo mundo se ofende por cualquier cosa, que tenes que tener cuidado de comentar, que luego viene una grupo de X cosa, haciendo un alboroto...
 
Arriba