9/08/11 Un día como hoy...

OzZrock

Bovino adicto
#1
Pero del año...

1803 Robert Fulton consigue hacer navegar un barco por el Sena con un motor movido por vapor

1803 Llegan los primeros caballos a Hawaii

1817 Nace Justo Arosamena, considerado el creador del Estado de Panamá en 1855, y del que fue su primer Presidente

1821 Se funda definitivamente la Universidad de Buenos Aires, cuyo primer rector fue el Dr. Antonio Saenz

1842 El Tratado Webster-Ashburton define la frontera EE.UU.-Canadá

1849 Venecia se rinde, vencida por el hambre y el cólera. Termina la primera guerra que Italia sostuvo por su independencia

1871 Muere José Mármol, poeta

1914 Muere el presidente Roque Sáenz Peña y asume Victorino de la Plaza

1916 Pancho Villa ataca e incendia la ciudad de Columbus, Ohio, en represalia por el apoyo norteamericano al Gobierno de Carranza

1924 Miguel de Unamuno escapa de la isla de Fuerteventura, donde estaba desterrado por el gobierno del Gral. Primo de Rivera

1930 Nace Betty Boop, personaje animado del cine y la televisión

1931 Estalla en Cuba una revuelta contra la dictadura del Gral. Machado

1934 Heinrich Himmler, jefe de las SS y de la Gestapo bávara, asume el mando de los campos de concentración

1945 EE.UU. lanza la bomba atómica que destruye Nagasaki, Japón

1947 Se concede el voto a las mujeres en Argentina

1951 Un incendio destruye la catedral y el teatro nacional de San Salvador

1953 Los Estados Unidos y Corea firman un pacto de ayuda militar en caso de ataque comunista

1957 Nace Melanie Griffith, actriz estadounidense

1962 Muere Herman Hesse, novelista y poeta alemán, nacionalizado suizo

1963 Nace Whitney Houston, cantante estadounidense

1969 Asesinan a la actriz Sharon Tate (embarazada de 8 meses), en Los Angeles

1980 Sergio Víctor Palma noquea a Leo Randolph, y consigue el título supergallo

1983 El General Oscar Humberto Mejía es proclamado presidente de Guatemala

1984 La dictadura uruguaya permite la libertad de información y la actividad pública de los partidos políticos

1987 Más de 200.000 mineros negros comienzan la mayor huelga legal en la historia de Sudáfrica

1989 Se lanza el cohete europeo “Ariane 4″, desde la base de Kourou, en la Guayana francesa

1989 Me saqué un moco y me lo comí

1990 El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba por unanimidad la resolución que declara “ilegal, nula y sin efecto” la anexión de Kuwait por Irak

1995 La Policía detiene en Palma de Mallorca a tres presuntos miembros de ETA que planeaban atentar contra el Rey u otro miembro de la Familia Real

1998 Muere Francisco Zúñiga, pintor y escultor mexicano

1993 Sube al trono Alberto II de Bélgica

1995 Muere Jerry García, guitarrista y cantante del grupo de rock estadounidense Grateful Dead


Y esas son las efemérides de hoy, 9 de Agosto.

De nada

Fuente: Arial
 

[Th3]

Baneado :(
#4
:cute: Lo más interesante es la fuente :cute:​


Ya en serio... gracias por el aporte... Quien diría, tú y cultura en el mismo post!​
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
orale, la neta poco interesante, entre porque pensé que era el cumple del autor del post, yo queriendo felicitar y me cortan la inspiración, chale,

Pa no quedarme con las ganas, felicidades yabuki1629
 

OzZrock

Bovino adicto
#8
:metal: pero de 198 y cacho naci yo
De 198? Orale carnal! Ya estas algo ruco!.. Ya en serio felicidades

orale, la neta poco interesante, entre porque pensé que era el cumple del autor del post, yo queriendo felicitar y me cortan la inspiración, chale,

Pa no quedarme con las ganas, felicidades yabuki1629
Que, las efemérides no son interesantes? ¬¬ Chale

Ammm de nada brother saludos.


Y es todo lo que diré, luego dicen que es bumping.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#10
Imaginé que seria un tema de cumpleaños,
guardare mi imagen de pastel para otro día.

:)

Gracias por el aporte compañero
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
jajajja, están llenas de cultura (y de mocos :memeo: ) lo que me causo mucha gracia fue la creatividad de tu avatar (nvidia XD) y la fuente jajajaja, fueron la onda

:vientos:

por cierto felicidades al camarada
 
Arriba