8800GT Temperatura

vickoruz

Bovino maduro
#1
Que tal chavos, recien me hice de una Asus EN8800GT, anda al pelo en los juegos pero cuando checo temperaturas ohhh sorpresa que me anda en 70-75c Idle al 30% el fan, estoy usando RivaTuner para poner el Fan en 45% y me deje unos 60c Idle, pero cuando cargo juegos ya se podran imaginar de que cachonda se pone, alguien sabe si estas temperaturas son normales???
Aqui les pongo una imagen de la vga.
 
#2
Bueno me parece que si anda un poco caliente pero para evitar eso puedes poner un fan extra que libere del calor a tu tarjeta saludos
 

vickoruz

Bovino maduro
#3
Tengo 3 Fans funcionando, uno de 12 en la parte trasera que saca aire, uno de 10 en la parte delantera que mete aire y otro en la tapa del case que tmb saca aire :S
Gracias por tu respuesta :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si tu tarjeta es algo vieja(como así creo que es), deberás limpiar el disipador, así como el ventilador y reemplazar la pasta térmica. Si ya lo has hecho y estás seguro que todo esta correctamente instalado, el ventilador trabaja bien y tu disipador usa heatpipes, existe la posibilidad de que parte del gas se haya fugado, lo que reduce la eficiencia del enfriamiento. En este caso necesitas reemplazar el sistema de enfriamiento por uno igual(lo cual está difícil) o uno compatible(algunas marcas fabrican sistemas para estas tarjetas).
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
si recomendado un mantenimiento pasta thermica te recomiendo la artic silver por que (alrededor de $120 por que las pastas thermicas de silicon son una basofia..
 
#6
Pues yo recuerdo que desde que salió, la 8800GT fue criticada mucho por el sistema de enfriamiento de un solo slot, ya que no es suficiente para enfriarla bien.

Ahora dices que tienes 3 ventiladores, uno de 12 que saca aire, uno de 10 en la parte frontal del gabinete (dudo mucho que enfrie algo ese ventilador), y otro en el techo, yo tengo 4 ventiladores de 12 metiendo aire y son de un flujo alto de aire. y cuando hace calor aun así se calienta algo.

Ahora tu con esos ventiladores no creo que sirvan de nada.

Pues yo lo que te recomiendo es que le cambies el cooler y el ventilador que trae de fábrica y le pongas uno de thermaltake u otra compañia, salen bien, creo que el duoorb de thermaltake sale muy bien.
 

vickoruz

Bovino maduro
#7
Vale muchas gracias por sus respuestas, creo que no me quedara de otra mas que cambiar el sistema de enfriamiento, a ver si encuentro alguno :(
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
El que tengas muchos fans no significa tambien que estas enfriando bien tu VGA... esta tarjeta sopla el aire caliente hacia adentro de tu case... por lo que tenes que sacarlo, es decir que el fan que este cerca de esta tiene que expulsar aire...
 
Arriba