8 Imagenes de Doble Sentido

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#1
Humor "inocente": 8 Imagenes de Doble Sentido

Que tal bakunos deseo compartir con ustedes estas imagenes que me encontre navegando el dia de hoy, en un conjunto de 8 imagenes comerciales recopiladas que te hacen llevar tu imaginación mas álla de las imagenes :cool:

Listossssssssssss :luffy:



La marca de condones Durex, para promocionar su preservativo tamaño extra largo, utilizó este anuncio, donde se ven un par de huellas y una misteriosa línea en medio de ellas. Parece que quien dejó las marcas en la arena es un buen candidato para el producto.



Este escocés, seguramente, también consume los condones XL de Durex.



Nadie puede dejar de resistirse ante una mujer usando la lencería de la firma Blush Dessous, pues hasta los perros se sonrojan cuando la observan.



Si no quieres que tu mujer te deje por alguien más, y menos por un plátano, la marca Fowin tiene unos efectivos anillos sexuales para volver a seducirla.



Para que la comida luzca apetitosa y sensual a la vista, qué mejor que un aderezo. Estos anuncios hicieron uso de animales en la posiciones más sexys, ¿no lo crees?




En ocasiones, la publicidad utiliza las formas femeninas para crear sus campañas publicitarias, y este anuncio es un ejemplo de ello. Aunque en la imagen se ven las rodillas de una mujer, el espectador puede imaginarse otra parte del cuerpo.
¡Táctica visual pura!





Este es otro anuncios que juega con las curvas y crea imágenes sugestivas. En realidad son unos talones.




Con este anuncio, el modelo Audi RS4 V8 HP quattro demuestra que tiene esencia de mujer.


Ustedes que se imaginaron :memeo:
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Están curiosas... y gracias por el post... pero algunas si no es que muchas, ya andan por el foro... aun así para pasar la tarde y parte de la noche están bien :)
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
jajaja esta bastante graciasiosas las imagenes las de durex ya las habia visto pero las demas no, buen aporte bakuno
Gracias por comentar a mi me latio mas el del audi :cool:

Están curiosas... y gracias por el post... pero algunas si no es que muchas, ya andan por el foro... aun así para pasar la tarde y parte de la noche están bien :)
No lo sabia ya hace mucho que no paso de este lado del corral :(
 

imlea

Bovina de la luna
#12
Yo te aporto una pero chamaco, no hagas bumping o te infraccionan ...

Esta la tomé "prestada" del muro de un contacto de mi google+ :)
apuesto a que el desearía que yo la compartiera con el corral...



ya... no me robo tu post... pero en serio... estas haciendo mucho bumping... te van a regañar :(
 
Arriba