8 Hermosos paisajes en México.

Monikiut88

Bovino adicto
#21
Si yo siempre digo que mi pais es el mas bonito del mundo! Aaaah como olvidar Xel-ha :D y los cenotes de Yucatán, pero creo que faltan mas :D
 

puma2000

Bovino maduro
#23
excelente post lo que no entiendo como es que teniendo semejantes bellezas naturales , porque hay gente que prefiere ir a ver otros paises cuando deberiamos conocer primero lo nuestro.
despues de ver estas imagenes me pongo chinito de la piel y me siento mas orgulloso de ser mexicano.
y faltan mas lugares porque todo el pais es hermoso
Tienes mucha razon saludos
 

ycxxi

Bovino Milenario
#25
Chanfles!! Yo no he ido a ninguno de esos. L
La verdad sí que me gustaría mucho viajar y conocer muchos lugares en mi lindo México.
También me gustó el comentario de 01gamboa sobre compartir lugares de donde vivimos (fotos ayudarían mucho).[FONT=&quot][/FONT]
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#31
Epa!, Epa, Epa!

Este monolito, conocido como la Peña de Bernal, es el tercero más grande en el mundo, su altura es de 340 metros, aproximadamente. La palabra Bernal es de origen árabe y los españoles la usaban para denominar algún peñasco grande y alargado que se encontraba aislado ya fuera en un llano o en el mar.
Arriba Queretaro!!!





Antes de la llegada de los españoles, habitaron en las faldas de la peña algunos chichimecas, quienes consideraban este lugar como sagrado. En 1642 un grupo de 26 familias españolas tomaron posesión del territorio que hoy ocupa Bernal. La aparición de esta roca, según una explicación científica, se debe a una chimenea volcánica, la cual al acabarse la energía solidificó la lava en el interior del volcán, y con el pasar del tiempo se erosionó, quedando tal y como ahora le podemos apreciar.
Esta atracción es apropiada para justificar todo tipo de excursiones a Querétaro, pues la Peña es ideal para practicar la escalada o simplemente para acampar a sus faldas y visitar el pueblo mágico San Sebastián Bernal.
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
matacanes en santiago nuevo leon
y cuatrocienegas en coahuila

a matacanes ttodavia no he ido pero pueden ver fotos en ibo.com.mx

de cuatrocienegas luego subo unas fotos
 

gShrek

Bovino maduro
#39
Excelente aporte. Afortunadamente ya conoci uno de esos lugares: El valle de los mojes. Me gustaria conocer casi todos esos lugares; y digo casi por que creo que nadie debiera visitar el santuario de la mariposa monarca; el turismo a este sitio puede ser perjudicial a la ecologia del lugar. Pero claro, solo es mi opinion.
 
Arriba