8 de cada 10 hombres es maltratado por su novia.. ¿seras uno de ellos?

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Y para cuando...

"El dia del hombre"

Jejeje que cosas....en verdad que cada vez el mundo esta mas raro.

Saludos :chavo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
No, hasta eso que no, tampoco voy a venir a decir aqui que la traigo en la mano como si nada por que no es cierto, pero desde el principio de nuestra relacion establecimos reglas y una de ellas acabo de aplicarla en la semana, decidio por una nimiedad enojarse conmigo, la cual dicho sea de paso, no comence yo, fue ella misma y como siempre me han dado flojera las peleas, decidi dejarla, sola se enojo, sola habria de contentarse y no le marque nie scribi 5 dias, y nos vimos hasta hoy, cerca de su casa donde tuve una reunion con vecinos de la comunidad, salio de ella, me vio y se acerco, me dio mi beso y me dijo:

"hola amor, como estas? aun enojado?"

le respondi "yo no me enoje, asi que no tengo por que estarlo"

y me dijo "ok, ya estoy mas tranquila, disculpa por mi exhabrupto del otro dia, fue cosa mia"

y pues felices ambos, jamas nos levantamos la voz, mucho menos la mano y nisiquiera discutimos, tenemos la ideologia de para que pelear si podemos simplemente distanciarnos y que el tiempo arregle las cosas si estan habran de arreglarse.

lo peor que una persona puede hacer, es darle el poder de la relacion a otra, sea hombre o mujer, pues ello deriva en los problemas que revela el estudio, saludos. :vientos:

 
#12
Me gustaria contarles de mis "situaciones" pero si mi mujer viera este post creo que me meteria en problemas, me dejaria, me pegaria otra vez con el cinturon y me mandaria con el perro, mejor no digo nada...

Saludos...











JEJEJEJEJE... No pues ya lo habia dicho y lo sostengo, las mujeres tambien son bien canijas y muchas veces piden y exigen cosas que ellas no hacen en la relacion, son celosas y todo y uno siempre es el malo de la pelicula, creo que hay muchos que estamos dentro de las estadisticas pero lo que cambia es el caso de cada uno, puede que derepente por celos no quieren que hables con alguna chica en especial pero tambien estan las maniacas que de plano quieren que cortes toda comunicacion hasta con tu familia por lo mismo. Que mal que pase esto tanto a los hombres como a las mujeres, se que tambien hay cada wey bien manipulador y manchado con su chica... En fin, igual y espero que pronto tengamos 1 dia para nosotros JEJEJEJEJE...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
jejeje.. tan comùn que hasta se me hace normal

tambièn mi mujer revisa mi celular.. mis cosas.. adonde volteo a ver.. etc

Se puede decir.. que tambièn me maltratan!... jejejej :D
 

drummeryng

Bovino maduro
#14
Yo TaMbiEn mE apUNtO aloS HomBREs mAlTRaTaDOs Y sI MI nOviA se EnTERa DE q ComEnTE EN ESTE POST mE Va A pEGar ComO aYER:llorar:..... JAJAJAA
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#16
pues yo nunca he recivido el golpe de una mujer pero el maltrato psicologico ha sido algo que marco mi vida despues de partirte la madre con sus cambios en los que ya no estas incluido seas y estes como estes (de salud) por que cuando estan en sus cambios aunque estes postrado en cama,, nada mas por que ya te consideran un estorbo, te abandonan sin ninguna consideracion y sobre todo sus famosas frases que las inventan para herir en lo mas profundo y despues te maltratan tratando de minimisarte lo mas posible,,,aunque todos los hombres en algun momento conoceremos y seremos mucho o poco maltratados por mujeres de este tipo :mota::mota::mota:suerte
 

Javocst

Bovino adicto
#18
pues a mi si me ha tocado maltrato jejeje pero hay q tratar de parar los celos al primer sintoma porque despues se pone feo
 

amic_182

Bovino adicto
#20
la verdad es que me tope con una mujer que maltrata y me intento maltratar a mi, pero le puse un alto.

Ella piensa que por ser mujer, se merece todo y tengo que dejar absolutamente todo por ella, entonces la deje a ella. Como nunca antes nadie lo habia hecho, me siguio, me acoso, me llamaba a todas horas, enviaba correos, intento hackearme la computadora y el correo electronico, me acosaba en el trabajo, hasta que un dia hable a la policia y le bajo a su pedo.
 
Arriba