8 Cosas que no sabías sobre el café

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Entonces por que siempre me han regañado? les llevaré esta información para que vean, es que el cafe es delicioso, bueno aunque ultimamente, me late mas el té verde.
 

etnies

Baneado :(
#22
Yo tomo cafe desde que tengo uso de conciencia, no importa el café, desde chiapaneco hasta de sobrecito tendero XD, excelente info mi estimado Joe.

Aunque debo decirles que si hay un cafe que odio es el de maquinitas en oxxos, sabe horrible...


Skate or die...
 

ferri_29

Bovino maduro
#25
asi es el cafe es lo mejor que pudo aver pasado a la humanidad, jejeje.

por sierto alos mantes del cafe les recomiendo que consigan un librito que se llama "cuidado cafe cargado" de la editorial "otras inquisiciones" de la coleccion "vicios".
este los hara amar mas al cafe con una muy buena compilacion de anecdotas y datos referentes al cafe.

"Por cierto los que dicen que el cafe es un veneno lento tiene razon, llevo 30 años tomandolo"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Interesante, el cafe que tomo no es más que el soluble de nescafé y otro tip: el café del oxxo es horrible: el de nescafé te producen retortijones y el de andatti es agua de calcetin.
 
#33
Buena información!
yo tmb tomo café y me gusto saber los beneficios que tiene!
Ya se me antojo! Me ire a preparar unO! jeje!
Gracias!
 
#37
cada día amo mas el café! :) y por cierto yo tomo café ORO, se me hace mas sabroso que el nescafe que bajo de calidad en estos últimos años
 

Gibson2528

Bovino maduro
#38
Magister, excelente post, :vientos::aplausos: , con todo y referencias reales y con validez, se siente tan bien leer un post inteligente. Tomo cualquier café, de preferencia de olla..........:eolo:
 
Arriba