8 cosas para después de instalar Ubuntu

fate_project

Bovino de alcurnia
#21
pos de 10 para los novatos pero faltaría agregar el AMSN o EMESENE, aun que ubuntu con pidging es fantastico pero para tener un hambiente mas parecido al MSN de windows estan estos dos exelentes mensajeros :

sudo apt-get install emesene

sudo apt-get install amsn
tienes toda la razon, no los puse, ahora agrego el emesene que es el mas parecido al msn (lol), saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#22
gracias por la información, pero tengo una granduda cual es la "terminar" de la que hablas al comienzo, soy novato y la verdad no la encuentro, de antemano gracias por tu respuesta
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#24
el emesene no lo conocia... chido carnal, lo instale y esta de poca mae.... mis contactos me los puso en grupos... no como el amsn que los tiene todos juntos sin grupos...
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#25
gracias por la información, pero tengo una granduda cual es la "terminar" de la que hablas al comienzo, soy novato y la verdad no la encuentro, de antemano gracias por tu respuesta


la terminal , no terminar, la encuentras en el menu Aplicaciones -> Accesorios -->Terminal.

es una de las ultimas aplicaciones que hay en ese menu


saludos
 

Drowsee

Bovino maduro
#28
Gracias por el aporte, lo usare ya que este en casa, recien instale Ubuntu y no se nada mas que la instalacion....chaaaa!
Gracias de nuevo!!
 

geophyta

Bovino maduro
#32
me acabo de aventar mi primera instalacion de ubuntu en una pc y la verdad es que me ha sido de mucha utilidad.
tengo un amigo que es fan de linux y lo promueve a diestra y siniestra pero no me he dejado que me instale linux todavia. yo creo que el make-it-yourself siempre y cuando tengas chance de equivocarte (p. ej en una maquina propia y/o sin datos importantes) es lo mejor!

grax por el aporte!
 

Guerson

Bovino maduro
#38
super ya probe y d maravilla, lastima q mi compu no pueda tener ni el efectito del cubo T-T, pero lo demas de lux, oye, cual es el tipo d letra del emesene de la foto?? esta muuuy chida
 
Arriba