8 cosas para después de instalar Ubuntu

#64
yo tmb soy novato, creo que DEMASIADO NOVATO, de hecho estoy viendo este post en windowsporque me dijeron "cuando abras el ubuntu, antes de abrir el internet necesitas poner este comando ...." pero no me acuerdo de comando, alguien me puede ayudar?? aah pues tmb un tutorial de ubuntu for dummies porfasss, muchas gracias
 

TaleniekovS

Bovino adolescente
#68
oye amigo, no jala el emesene, dice que hay una falla en el protocolo y no es soportado, me hechas una mano, la verdad no se que onda con esto debido a que soy novato y estaba muy emocionado con el Msn debido a la costumbre y al otro no le entiendo please men respondeme
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#73
Se agradece bro!!! Actuare con algunas cosas, alguien sabe por que mi inche ubunto siempre pierde conexion con la wifi?? Por mas que le doy no resulta, apago la lap y al encenderla la tengo que volver a conectar y es un pex, por eso ya ni lo uso!!!
 

lalo8230

Bovino maduro
#77
yo probe linux ubuntu crei era facil de usar y no es algo complicado es cierto es mas ligero sin virus la verdad su aspecto visual no es actractivo ni que decir de los mas de 100 programas que trae que no me convencieron ademas los mas conocidos como msn ,ares,nero ,office 2007 etc etc.no son compatibles en linux y los que trae por defecto el sistema no me gustaron probe el vlc player y mejor me quedo con winamp,el emesene que no tiene nada de clon de msn no sirve el amsn tambien no pude poner mi cam en ese programa en fin muchos detalles y otra la huevada de poner tu contraseña al inicio de sesion y si quieres quitar un programa o hacer un cambio te aparece la ventana que tienes que poner tu password ,mejor lo quite y instale windows 7 y funciona bien sin tanto rollo solo le das clic y listo claro que windows 7 no es muy ligero pero viene mas completo y que decir del aspecto visual yo tengo 1gb de ram y corre bien ademas tambien es gratis bueno ami me pasaron el disco de win 7
 
Arriba