8 Consejos para evitar la extinción de la Mujer.

JIKMERO

Bovino adicto
#1
Buenas las tengan y mejor las pasen jeje... Hace un tiempo lei en un diario un articulo y se me hizo interesante y hoy ordenando mi cuarto lo encontre y pues me dio por compartirlo, espero y no este repetido y les parezca interesante.

Con un tono Humorístico, el escrito Brasileño Luis Fernando Veríssimo expone, a través de una campaña, los siguientes 8 pasos para "salvar a las mujeres" y darles un buen trato. Afirma que la falta de respeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados se encuentra la hembra de la especie humana.

8 Consejos para evitar su extinción.



1.- Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Ud jamás tendra la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a ud es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.

2.- Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscara en otro. Besos matinales y un "yo te amo" al desayuno las mantiene bellas y perfumadas durante todo el dia. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la dejes deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle u plato especial.

3.- Flores: También hacen parte del menu. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

4.- Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualqier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con un mujer, prepárese para eso.

5.- No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer hidratar sus mechas, pintarse las uñas, ponerse labial, estar todo una día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6.- El cerebro femenino no es un mito:
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

7.- No haga sombra de ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atras. De esa forma, cuando ella brille usted se bronceara.

8.- Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiada costosa, vuélvase Gay. ¡Sólo tiene mujer quien puede!


Y ustedes que opinan? :)
 
#2
Buenos puntos, tienes toda la razon en cada uno de ellos, pero el 4 me mato de risa Jajajaa. Muy buen post.

4.- Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualqier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con un mujer, prepárese para eso.
 
#7
buenisisisisismo!!! mi favorito el 5... y bueno el 7 no se keda de lado jajaja.... ke guapo el de la foto del papalote.... hola mucho gusto nene??? jajaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Recuerdan las criticas a Enrique Peña Nieto por decir "No lo sabía porque no soy la señora de la casa"... de la misma manera, me parece retrogada y sexista, aunque la intención sobre el comportamiento social para con las feminas sea algo bueno; pero como ya lo decían "el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones"...
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#18
Leo tu post una y otra vez Bro y no encuentro como desmentirlo....

La mujer es el mejor regalo que la vida nos dio y solo debemos comprenderla (aunque no la entiendas).
 
#20
que tonterias... y los hombres que? somos de madera o que?

esos y esas feministas abundan... primero querían su "emancipación" y su "igualdad de genero" y ahora salen conque aprate quieren ser todo eso... no se puede chiflar y beber agua al mismo tiempo
 
Arriba