8 apks necesarias para tu android

#24
exelente aporte solo tengo una duda el D R O I D S H E E P mi equipo me lo detecto como virus alguen sabe por q o q onda con eso se lo agradeceria mucho hay porfa !!!
 

Vikocito

Bovino maduro
#25
hola vakuno:

interesante la apk submarine, me la llevo, a ver que tal; las otras ya las tengo pero peso no desemerece las mil gracias que te doy y te mereces por compartir esto con la comunidad.

saludos
 

blademir

Bovino adicto
#30
Gracias por el aporte
Tengo una duda, la de sudmarine network funciona en cualquier region de mexico o solo en unas cuantas?
solo se selecciona un proxy y listo? es que ya seleccione todos y no me dejo entrar a nada jeje solo me aparece que no se puede mostrar la pagina.
supongo que no funciona en este lugar?
 

@esquire_lie

Bovino adolescente
#36
exelente aporte solo tengo una duda el D R O I D S H E E P mi equipo me lo detecto como virus alguen sabe por q o q onda con eso se lo agradeceria mucho hay porfa !!!
supongo porque toca partes internas del SO, para entrar jalar los datos que la hacen funcionar

gracias por el aporte no sabia que existiera "submarine" lo probare haber que tal esta y regreso a comentar saludos

esperamos tus comentarios


hola vakuno:

interesante la apk submarine, me la llevo, a ver que tal; las otras ya las tengo pero peso no desemerece las mil gracias que te doy y te mereces por compartir esto con la comunidad.

saludos
un placer

Gracias Men!!

Probando

Sabs como rootear un xperia neoV?

aqui hay varias opciones!! saludos!! -------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754


Gracias por el aporte
Tengo una duda, la de sudmarine network funciona en cualquier region de mexico o solo en unas cuantas?
solo se selecciona un proxy y listo? es que ya seleccione todos y no me dejo entrar a nada jeje solo me aparece que no se puede mostrar la pagina.
supongo que no funciona en este lugar?
yo lo probe en el df y edo y jala bien!! supongo que tambien tiene que ver la version del modem o la apk no esta activada donde vives
 

temochilin

Bovino adolescente
#38
Hola. Muy bueno tu post. Tengo una pregunta, las aplicaciones del black market son seguras o hay riesgo de bajar por ahi algun virus?
 
Arriba