750 mil dolares le ofrecio WWE a Jeff Hardy cifra record...

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
Bueno mucho se hablo de la salida de Jeff los terminos en los que salio y los motivos, siempre estuvo flotando el tema de las drogas con su salida.
Pero parece que Jeff no fue despedido por ser drogadicto.. si no se irian muchisimos que recuerren a los anabolicos...

Inclusive WWE ofrecio a Jeff Hardy para volver, 750 mil dolares, pero ustedes dirán triple h, john cena y otros más ganan más, pero el punto es que Jeff iba a trabajar con un horario reducido muy por debajo de los anteriormente citados ya que Hardy recibiria ese pago por 65 apariciones.Y las otras superestrellas estan obligados a hacer promos fuera, participar en house shows y hacer giras por el mundo, contrato similar (no tiempo completo) también lo obtebnía estrellas como Shawn Michaels pero que no igualaba la suma de 750 mil dolares.

Según se sabe Jeff no acepto esto, no por que no le parecía interesante la oferta sino que lo hizo por que la WWE cuando el estaba con los problemas de drogas hizo que CM Punk utilizará su caso para embarrar más a Jeff frente al mundo ya que el programa fue visto por millones de personas. momentos en los cuales Jeff pasaba por momentos duros y la empresa en vez de apoyarlo utilizaba su caso de drogas para sacarle provecho propio.

Wrestling Observer.

 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
jaja ps que tonto, yo por esa cifra me aguantaba las ¨burlas¨ de CM Punk, pobresito lo hacian sentir mal con las burlas, jajaja segun esto si es verdad yo lo vi en Superluchas
 

Edankin

Bovino adolescente
#15
Buena info, algo se rumoraba al respecto de ser cierto, creo que Jeff hizo lo correcto, ahora esta en TNA y tendra mas libertades para actuar y para vestirse como quiera, porque en la WWE todo tiene que ser tal y como les ordenan a los luchadores; ahora se vera un Jeff Hardy mucho mas animado y esperemos que de muy buenas luchas en TNA :metal::):metal:
 

panda08

Bovino Milenario
#17
je je eso si es amor al arte y un poco de rencor a la wwe pero io siento k encaja mejor en el estilo mas dinamico de la tna aunque a lo mejor esta esperando k le ofrezcan mas lana ia que el jeff tiene jalon en las mujeres y los niños io creo que si le ofrecen mas lana la wwe en estos momentos no trae nada como vulgarmente se dice en lo k a estrellas jovenes se refiere gracias por el dato
 
3

-3rn3zto

Visitante
#18
la neta si que es chingon te imaginas alguien rechazar esa cantidad
pues yo si la aceptaria :D, pero la verdad si esta mejor en TNA
 
#19
ammm que io sepa salio de la wwe porque el queria dedicarse a otras cosas, segun se por el tal reallity show que estaba por realizarse y si la wwe uso ese perfil entre Punk y el fue porque el lo acepto...es muy buen luchador, pro hay muchos mejores luchadores que jeff ,
 

buitronic

Bovino adicto
#20
No entiendo la necedad de los directivos de la WWE por tener a sus ordenes al mequetrefe multicolor, que se quede en TNA, alla esta mejor, chale...:chavo:
 
Arriba