70 aniversario de John Lennon

NPK

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos con motivo de conmemorar el 70aniversario de Lennon pues creo este post.
*En la pagina del buscador más famoso (Google.com.mx) ya hay un doodle en donde si le das play comienza la canción de Imagine y se va a empezando a trazar el logo de Google.
*El aniversario de Lennon es mañana 9 de octubre
Pero pues si google lo puso hoy porque yo no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TYHCeUfoAnw&feature=youtu.be[/youtube]
Link del Video por si lo puse mal:
A lo largo del Dia ire actualizando el post con información//imagenes//datoscuriosos//etc acerca e este idolo de la musica :)
--------
Bueno solo anexando algunas frases celebres ;)
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad"
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único." <--Fragmento de la Canción Imagine
"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver."
"Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso" <--Aportada por unclealbert
Fuente : http://es.wikiquote.org/wiki/John_Lennon
------
Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años


Tres décadas después de su asesinato, expertos mostraron como sería hoy en día el famoso cantante.

La imagen, realizada por un artista digital, fue publicada este viernes en la página de Internet del periódico británico 'Daily Mail'.
La foto muestra a un hombre envejecido, lleno de canas y con los mismos rasgos de la estrella de 40 años que enloqueció al mundo.
Fuente:http://www.eltiempo.com/gente/asi-s...ex-beatle-john-lennon-a-los-70-anos_8104120-4
-----------
Ringo! Felicitando a John :3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yJ-OsjQTMmo&feature=player_embedded[/youtube]
-----------
Aca Yoko Ono Felicitando e__e
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fx2gQeXurKc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

Raven1977

Bovino adicto
#2
Agradezco el detalle brother, me considero fan de los Beatles y siempre es bueno leer detalles de otros fan's.

SALUDOS!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Un gigante que junto a los Beatles cambió para siempre al mundo de la música. De no haber sido por un fanático religioso, ahora cumpliría 70 años. Ya son cerca de 30 años y se le sigue extrañando en todo el mundo.
Es una lástima que una simple frase, una que resulta ser verdadera a pesar de que no les parezca a muchos, sea la culpable de no tener más su talento con nosotros.
 

NPK

Bovino Milenario
#6
Agradezco el detalle brother, me considero fan de los Beatles y siempre es bueno leer detalles de otros fan's.

SALUDOS!!!
Si me acorde tempranito y luego cuando leo google.es fue el primero en poner el video como doodle

te me adelanteste por un dia
pero gracias por el aporte
saludos!!!
Si google se adelanto porque yo no xDD

"Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso"
(lennon)

All We Need Is John !!!!!!!!
Ya la anexe ;) Y gracias
Muy interesante conocer este tipo de info :) gracias por el aporte :)

Besos!
De nada n_n
Un gigante que junto a los Beatles cambió para siempre al mundo de la música. De no haber sido por un fanático religioso, ahora cumpliría 70 años. Ya son cerca de 30 años y se le sigue extrañando en todo el mundo.
Es una lástima que una simple frase, una que resulta ser verdadera a pesar de que no les parezca a muchos, sea la culpable de no tener más su talento con nosotros.
Sisi ahorita que me acuerdo alguien hizo una imagen de como se veria a los 70 años
Ahorita la pongo :D
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
Nada como celebrar al hombre que le cantó al amor y a la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ PRE CUMPLEAÑOS

John Wintson Ono Lennon
 

newbeatle

Bovino maduro
#10
íjole, cada vez que llega el 9 d eoctubre ó el 8 de diciembre (el día que asesinaron a john) se me hace un pinche nudo en la garganta; parece imposible de creer que también ya van a ser 30 años de su partida; para mí el mejor artista del siglo 20 y uno de los más grandiosos de todos los tiempos. La verdad, como dice ringo: "te extrañamos john"; no mames, es injusto que se haya ido así; paz para el mundo, todos somos soñadores mi estimado Lennon.
 

chann

Bovino Milenario
#13
ave a jhonn lennon... que desgracia el que nos lo hayan arrebatado... y pensar que el cabron asesino esta peleando por su libertad condicional... pero ese es otro tema...
 
#14
Hola bakunos con motivo de conmemorar el 70aniversario de Lennon pues creo este post.
*En la pagina del buscador más famoso (Google.com.mx) ya hay un doodle en donde si le das play comienza la canción de Imagine y se va a empezando a trazar el logo de Google.
*El aniversario de Lennon es mañana 9 de octubre
Pero pues si google lo puso hoy porque yo no?
[youtube]TYHCeUfoAnw[/youtube]
Link del Video por si lo puse mal:
A lo largo del Dia ire actualizando el post con información//imagenes//datoscuriosos//etc acerca e este idolo de la musica :)
--------
Bueno solo anexando algunas frases celebres ;)
"Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad"
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único." <--Fragmento de la Canción Imagine
"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver."
"Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso" <--Aportada por unclealbert
Fuente : http://es.wikiquote.org/wiki/John_Lennon
------
Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años


Tres décadas después de su asesinato, expertos mostraron como sería hoy en día el famoso cantante.

La imagen, realizada por un artista digital, fue publicada este viernes en la página de Internet del periódico británico 'Daily Mail'.
La foto muestra a un hombre envejecido, lleno de canas y con los mismos rasgos de la estrella de 40 años que enloqueció al mundo.
Fuente:http://www.eltiempo.com/gente/asi-s...ex-beatle-john-lennon-a-los-70-anos_8104120-4
-----------
Ringo! Felicitando a John :3
[youtube]yJ-OsjQTMmo[/youtube]

Pues felicidades, por la celebracion de un tipo sobrevalorado,sean felices en su mainstream.:metal:
 

Carlos_Obed

Bovino adicto
#15
Pues felicidades, por la celebracion de un tipo sobrevalorado,sean felices en su mainstream.:metal:
Sobrevalorado ??
Jaja John Lennon tenia un objetivo en sus canciones y era inyectar mensajes de amor y paz, no solo era un simple musico como los de ahora, una persona que trata de hacer eso merece ser recordado, y no solo por eso, sus canciones eran buenisimas alla tu si lo crees un tipo sobrevalorado :)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#17
Un gigante que junto a los Beatles cambió para siempre al mundo de la música. De no haber sido por un fanático religioso, ahora cumpliría 70 años. Ya son cerca de 30 años y se le sigue extrañando en todo el mundo.
Es una lástima que una simple frase, una que resulta ser verdadera a pesar de que no les parezca a muchos, sea la culpable de no tener más su talento con nosotros.
Muy cierto Senna, pero es cierto, los Beatles son más grandes que Jesús.

Y los tributos por todo el mundo no se hacen esperar. Realmente lo que hizo no tiene precedentes, la creatividad de este señor maravillo al mundo.
 
#18
Muy cierto Senna, pero es cierto, los Beatles son más grandes que Jesús.

Y los tributos por todo el mundo no se hacen esperar. Realmente lo que hizo no tiene precedentes, la creatividad de este señor maravillo al mundo.
Que hizo?, es un grupo sobrevalorado,perdio un mano a mano con frank zappa,pero bueno, ya les dedique las correspondientes felicitaciones, felicidades por su sobrevalorado sujeto, diviertansen en su mainstream.
 
Arriba