Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

7 Señas o gestos que pueden costar tu integridad física en ciertos paises

Lo tendre en cuenta por si algun dia viajo a esos lugares !¡

Hola soy lolita, busco la vercion digital de un libro " todas brujas " sera q alguien me ayuda (soy nueva aki)

Orale buena informacion, por si algun dia deciden viajar jejeje,mejor conseguirse un buen traductor y solo hablar jajaja, no vaya a ser la de malas

Sera que algunas de las señas obscenas que nos aventamos en México tengan un significado cordial en otro países?

Muy raras algunas de ellas. Ah, la diversidad de culturas...

461436344_5b7771c440.jpg

fonha por el culhao

interesante la proxima vez que salga tendre cuidado con estas señas...

7.Hacer la señal de “OK” en Brasil

461436344_5b7771c440.jpg
[/CENTER]

signo de hacer un círculo con el pulgar y el índice y mostrarlo a otra persona puede significar que las cosas están bien, que no pueden ir mejor y que estamos de buen humor por ello.

En Brasil, sin embargo, este gesto tiene el mismo significado que el del dedo medio extendido. Es decir: Jódete, ve a que te follen o algo parecido

Nawara, este post está muy bueno...

Bueno aporto la mía, parecida a la de Brasil.. (será porque somos vecinos) :)

En Venezuela hacer esa señalde ok pero con la palma de tu mano hacia arriba quiere decir GAY... si señalas a un hombre y haces esa señal, estas queriendo decir que estas seguro de su homosexualidad XD

a mi me pasó en Alemania, no me entendían que trataba de expresar un "uno" y no sabían ingles, y allá el uno no se hace con el dedo indice, sino con el pulgar!! ay no, perdí un tren :(

que interesante... aunque no creo aplicarlo ni por error xD uno que no sale del rancho jaja

K burradas.... pero muy curioso, lo que es no tener nada que hacer.... jajaja

Volver