7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Yo apoyo a este cientifico, soy brujo de hace mucho tiempo
Ya desde aquí empezamos mal...

aunque no me gusta llamarme asi pero es lo que mas me representa solo se que esto es un don que me dio Dios, bueno no quiero hablar mucho de mi, pero vengo a dar mi punto de vista para que tengan otra opinion de otro punto de vista, que Dios existe, porque: porque lo he visto y el me entrego estos poderes,
Y Zeus existe porque vino a la tierra y embarazó a la que sería la madre de Hércules..
todo lo que representa el mundo es una parte de Dios o mejor dicho es una imaginacion de Dios.
Vaya dios tan marihuano...
A lo que me refiero el ciclo de la vida son los animales los bosques la tierra el suelo el cielo los humanos etc.. los humanos a travez de tanta tecnologia tanto comercio, hemos hechado a perder este mundo, en la biblia dice q lucifer se llevo a jesus a los aires y le mostro como seria el mundo aunque el ya sabia lo que pasaria, y aun asi siguio en ayunas y no fue tentado,
En realidad esa historia de Jesús en el desierto es estúpida. Satanás queriendo ofrecerle el mundo a Jesús es como si un competidor de Telmex le ofreciera al hijo de Slim todas las lineas telefónicas de México. Es estúpido decir que Jesús venció la tentación, puesto que es hijo del dueño de todo el changarro...

bueno todas las armas la destruccion del planeta son cosas q el humano ha inventado por medio del libre albeldrio a mas generacion mas se gana libre albedrio, osea antiguamente antes de que muriera jesus todos estaban tirados por las cuerdas de Dios y luego cuando murio Jesus la iglesia catolica solo dijo que el espiritu santo llegara sobre los apostoles, pero eso es mentira para seguir y construir iglesias, el espiritu santo llego a todos los que exisitian, en aquellas epocas, el espiritu santo es algo que todos llevamos dentro o una parte de ello ya que se va perdiendo a travez de cada generacion osea se gana libre albedrio por cada generacion, osea cada vez nos desligamos mas de nuestra esencia que es Dios, los humanos tendemos a desligarnos de nuestras esencias y es un ciclo que a veces no se puede evitar, nos alejamos de la mano deDios,
Que yo sepa, el espíritu santo es una palomita que dios manda a hacer el trabajo sucio como el de preñar a mujeres vírgenes...
¿O acaso dios te dijo lode que todos tenemos espíritu santo?
lo que no se pierde nunca es el angel de la guardaque cada uno tenemos desde que estamos en la guatita de nuestras mamas porque existe un angel guardian para cada persona, por eso mueren las personas para retransmitir ese angel guardian a otra persona,
Eso explica porqué a algunas personas les va de la chingada: nacen muchos menos de los que mueren y la mayoría no alcanza su "angelito".
el angel guardian desarrolla sentidos y pensamientos a travez de la vida de la persona, pero cuando se retransmite a otra persona se pierde en la mayoria de los casos sus pensamientos, no se si han escuchado hablar de los casos que cuando se dona algun organo el pensamiento de la persona que murio se retransmiten a la otra persona q fue el receptor, bueno eso es puramente porque alguna esencia de angel guardian queda en los organos de las personas y por eso a veces las personas receptoras quedan con recuerdos de la otra persona, bueno no quiero latearlos mas, pero hay una frase de Jesus que me gusta mucho y es la esencia de todas sus enseñanzas y espero que le tomen sentido y solo asi se puede encontrar la salvacion:
“Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí”que quiere decir esto que Dios no se encuentra en palacios de oro iglesias etc.. Dios se enceuntra en cada uno mismo desde el organo mas infimo o a tu alrededor como en piedras en madera agua aire etc.. las iglesias son solo un medio para hacer negocio no se dejen engañar, o tb la otra frase que sale en la biblia,
¿Y la brujería no es otro negocio más para engañar a la gente?
llegara el dia en que no hayan inocentes, ese dia a comenzado se acuerdan que antes uno veia las peliculas de jesus en semana santa y nos daba pena, y cuando llovia los viernes el dia en que Jesus murio, bueno ahora ya no existen esas cosas es porque se ha perdido inocencia, los niños ya no parecen niños, bueno espero haber ayudado un poco y que vean un poco de lo q se, todo esto lo hago solo para que tomen conciencia de lo que esta ocurriendo y ya lo poco que nos queda. y para terminar una frase que me gusta: si hay un universo infinito, porque debemos ser los unicos?.
Lo lindo es que hablas con tanta seguridad, pero cualquieta se da cuenta que no es conocimiento lo que dices: son simples creencias.
Criticas a la iglesia proque saca dinero a la gente y ustedes los brujos hacen exactamente lo mismo: se aprovechan de las creencias de la gente para sacar dinero.
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 
Es verdad que existen muchos fenómenos por explicar, pero desde un punto de vista científico, no podemos decir que nuestras opiniones ya sean completamente personales o leidas de un libro esten fundamentadas científicamente y por lo tanto sean verdades irrefutables, las opiniones son solo eso, opiniones.

la ciencia es un libro abierto que nunca deja de escribirse y para ser parte de el, deben existir variables que interactuen entre si y en la demostración de nuestras aseveraciones hacer las mismas demostrables y repetibles.

La historia nos dice que la población de latinoamérica fué dominada por los españoles utilizando la conversión al cristianismo como principal arma.
Tambien sabemos que la mayor parte de las personas no quería dejar sus costumbres lo que generó tales creencias tropicalizadas del cristianismo, prueba de ello son las vírgenes que en cada región 'aparecieron'.
Esto quiere decir que la iglesia católica, a pesar de que muchas de estas creencias chocaran con la enseñanza bíblica, aceptó esta versión tropicalizada con tal que permanezcan fieles a la iglesia.

Un caso extremo de este tipo de fusiones es la mezcla de santos con el shamanismo que no tiene la aceptación de ninguna religión institucionalizada, mucho menos de la ciencia.

Esto es sentido común! no solo eso, también encontraremos adoración de Dios, de ángeles, la mezcla de estos con extraterrestres y este tipo de creencias que se están volviendo mas descabelladas que un libro de Dan Brown, que por lo menos sabemos que es ficción (aunque mucha gente termine por creer que en verdad pasó) ;)

Otra de las cosas interesantes de los libros de Dan Brown es como explota las dinámicas de Control de las instituciones que ya conocemos, gobiernos, religiones institucionalizadas y las fundamenta en sus propias novelas, dandoles cierto caracter científico. Pero esto no quiere decir que esto es cierto, mas no dudo ni niego que estas dinámicas de control por parte de los líderes de estas instituciones tengan lugar en la realidad.

Buen intento, hasta el momento el mejor argumento 'científico' que he escuchado trata sobre el diseño inteligente del ADN y la presencia del Golden Ratio en la naturaleza. Si quiere argumentar de manera inteligente pueden empezar por ahi.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Buen intento, hasta el momento el mejor argumento 'científico' que he escuchado trata sobre el diseño inteligente del ADN y la presencia del Golden Ratio en la naturaleza. Si quiere argumentar de manera inteligente pueden empezar por ahi.
El diseño inteligente es una reverenda estupidez, quienes la defienden se pasan la mayor parte del tiempo tratando de derrumbar a la teoría de la evolución, aunque claro, utilizan conocimientos parciales o malinterpretaciones de la evolución para justificar sus ataques. En cuanto a planteamientos, la idea del diseño inteligente no tiene ninguno.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Buen intento, hasta el momento el mejor argumento 'científico' que he escuchado trata sobre el diseño inteligente del ADN
¿Podrías explicar esto?.
Porque no entiendo como el ADN pudo ser "diseñado inteligentemente" si se somete a la evidencia científica actual.

Los nucleótidos son mas comunes de lo que se pensaba en la naturaleza, incluso su síntesis puede darse bajo condiciones abioticas.

Si refieres sobre información y el grado de complejidad que adquirió eso se explica si sabes como funciona la evolución.

y la presencia del Golden Ratio en la naturaleza. Si quiere argumentar de manera inteligente pueden empezar por ahi.
Tampoco veo como el golden ratio prueba a un dios...

Si quieres argumentar de manera inteligente, te recomendaría informarte en que consiste cada argumento y buscar mas información que no solo sean revistas de Atalaya y Despertad.
 

sogeking

Bovino adolescente
Se ve que este es de nunca acabar y va a terminar como en otros post en aburrimiento pero bueno…. En primera soy católico, tengo fé en algo que según ustedes no exista. Otra tampoco los discrimino, pero a veces creo que les gusta mirar a la gente religiosa o no tanto de una manera humillante (algunos), pero por cualquier cosa con respecto a estos temas para ustedes todo es sarcasmo el punto es que con esas ideas debatir parece que es imposible. Pero bueno a lo que voy es… ¿Qué me pueden decir acerca del Código Secreto de la Biblia? Si no mal recuerdo, un ateo es el que publicó ese librito, había descubierto que alguien sería asesinado, había también descubierto los nombres de los personajes que pasaron a la historia por sus conquistas (lo que han visto en Historía jeje). Entonces con más de 3000 años de antigüedad (es lo que tiene el tora) como es que una gente lunática como muchos lo llaman pudo haber escrito estos sucesos. Todavía hay mucho por descubrir pero aun así el universo es un misterio. Pero tengo fé en que algún día encontraremos la respuesta (XD aunque estemos muertos).

Saludos.
 

Kal_3

Bovino maduro
Se ve que este es de nunca acabar y va a terminar como en otros post en aburrimiento pero bueno…. En primera soy católico, tengo fé en algo que según ustedes no exista. Otra tampoco los discrimino, pero a veces creo que les gusta mirar a la gente religiosa o no tanto de una manera humillante (algunos), pero por cualquier cosa con respecto a estos temas para ustedes todo es sarcasmo el punto es que con esas ideas debatir parece que es imposible. Pero bueno a lo que voy es… ¿Qué me pueden decir acerca del Código Secreto de la Biblia? Si no mal recuerdo, un ateo es el que publicó ese librito, había descubierto que alguien sería asesinado, había también descubierto los nombres de los personajes que pasaron a la historia por sus conquistas (lo que han visto en Historía jeje). Entonces con más de 3000 años de antigüedad (es lo que tiene el tora) como es que una gente lunática como muchos lo llaman pudo haber escrito estos sucesos. Todavía hay mucho por descubrir pero aun así el universo es un misterio. Pero tengo fé en que algún día encontraremos la respuesta (XD aunque estemos muertos).

Saludos.
En realidad, suele pasar más que los católicos/cristianos, dan por hecho que tienen la razón y suelen ver para "abajo" a los que no siguen sus creencias.
 
Bueno queria dar respuesta a dos inquietudes o mejor dicho de rechazo a mi postura, una es de alguien q puso 3 puntos de la biblia sobre el contra de la brujeria y hechizos.
Primer punto la biblia no es todo lo q parece acuerdense q fue reescrita y cambiada y modificada a conveniencia de la iglesia catolica, bueno al punto q voy yo en los tiempos de inquisicion existia un libro llamado malleus maleficarum o martillo de brujas, q daban los formas de como matar a brujos o como saber si eran brujos, bueno esta caza de brujas se debia en alguno de sus puntos a exterminar a los brujos por su conocimiento elevado frente a los catolicos, y por tratar de mostrar la verdad de lo q la iglesia catolica hacia contra la multitud, como ejemplo el mas conocido el cobro por q el sacerdote diera el perdon a travez de Dios, puras mentiras ellos no tienen ese poder ni nadie lo tiene, luego los brujos empezaron a ir en contra de esto y tb a conveniencia practicaron lo q se llama hoy en dia la magia blanca, pero no es exactamente como se practica hoy en dia con velas petalos de flores aguade cascadas etc.. si no q se invocaban seres de luz por medio de animales, el animal representa a nuestros hermanos menores como a la vez son los q estan mas cercanos a Dios, y se les perdonaba y protegia. Luego comienza la inquisicion por el motivo q la iglesia catolica se da cuenta q esta magia blanca va en contra de las doctrinas, porque Jesus era el unico q podia hacer esto y porque la iglesia estaba perdiendo credibilidad por lo de perdonar a reyes, como los brujos y hechizeras sabian de las verdades de Jesus y Dios se genera el conflicto entre esta y la iglesia, Jesus ademas de ser el hijo de Dios era hombre por lo tanto no le iba a llegar todas las respuestas por mandato divino el tuvo q aprender como cualquier brujo hechizero mago etc.. a lo q venia y aprender a controlar y aprovechar lo q todos alguna vez han escuchado q es el Maná esto se va perdiendo a travez del uso continuo y se recupera a travez de ayuna, bla bla bla y luego se modifica la biblia.
Perdon por no ser mas especifico es q no puedo entregar muchos datos.
Bueno sobre el otro punto de q los brujos sacan plata a costa de la gente, bueno eso es verdad no te voy a decir q es mentira, pero hay mucho como mi caso en el cual nuestros conocimientos pasan al anonimato y solo se transmite de generacion a generacion por medio de libros y experiencias, en el cual no se saca provecho de nuestra sabiduria por lucrar, si no q se la da provecho a ayudar a quien necesite como es nuestro propio linaje, y los secretos se mantienen escondidos a ojos de la gente.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Bueno queria dar respuesta a dos inquietudes o mejor dicho de rechazo a mi postura, una es de alguien q puso 3 puntos de la biblia sobre el contra de la brujeria y hechizos.
Primer punto la biblia no es todo lo q parece acuerdense q fue reescrita y cambiada y modificada a conveniencia de la iglesia catolica,
Yo nada más te pregunto, ¿crees que somos tontos?
Te citaron al antiguo testamento, más concretamente al deuteronomio y al libro de Jeremías. Esos libros no han sido modificados por la iglesia católica y si quieres comprobarlo, basta con que consultes con un rabino si lo que se dice sobre los brujos es verdad, pues ellos tienen la parte original de la biblia: la tanak...
bueno al punto q voy yo en los tiempos de inquisicion existia un libro llamado malleus maleficarum o martillo de brujas, q daban los formas de como matar a brujos o como saber si eran brujos, bueno esta caza de brujas se debia en alguno de sus puntos a exterminar a los brujos por su conocimiento elevado frente a los catolicos, y por tratar de mostrar la verdad de lo q la iglesia catolica hacia contra la multitud,
¿Conocimiento elevado?
Los brujos eran y son personas que creen que tienen poderes sobrenaturales. La inquisición era un grupo de gente ignorante encargada de torturar y hasta ejecutar a gente sospechosa de no seguir lo que el Vaticano ordenaba. La cacería de brujas era una tontería para evitar que la gente se sublevara en contra de la iglesia.
como ejemplo el mas conocido el cobro por q el sacerdote diera el perdon a travez de Dios, puras mentiras ellos no tienen ese poder ni nadie lo tiene, luego los brujos empezaron a ir en contra de esto y tb a conveniencia practicaron lo q se llama hoy en dia la magia blanca, pero no es exactamente como se practica hoy en dia con velas petalos de flores aguade cascadas etc.. si no q se invocaban seres de luz por medio de animales, el animal representa a nuestros hermanos menores como a la vez son los q estan mas cercanos a Dios, y se les perdonaba y protegia. Luego comienza la inquisicion por el motivo q la iglesia catolica se da cuenta q esta magia blanca va en contra de las doctrinas, porque Jesus era el unico q podia hacer esto y porque la iglesia estaba perdiendo credibilidad por lo de perdonar a reyes, como los brujos y hechizeras sabian de las verdades de Jesus y Dios se genera el conflicto entre esta y la iglesia, Jesus ademas de ser el hijo de Dios era hombre por lo tanto no le iba a llegar todas las respuestas por mandato divino el tuvo q aprender como cualquier brujo hechizero mago etc.. a lo q venia y aprender a controlar y aprovechar lo q todos alguna vez han escuchado q es el Manáesto se va perdiendo a travez del uso continuo y se recupera a travez de ayuna, bla bla bla y luego se modifica la biblia.
Perdon por no ser mas especifico es q no puedo entregar muchos datos.
Bueno sobre el otro punto de q los brujos sacan plata a costa de la gente, bueno eso es verdad no te voy a decir q es mentira, pero hay mucho como mi caso en el cual nuestros conocimientos pasan al anonimato y solo se transmite de generacion a generacion por medio de libros y experiencias, en el cual no se saca provecho de nuestra sabiduria por lucrar, si no q se la da provecho a ayudar a quien necesite como es nuestro propio linaje, y los secretos se mantienen escondidos a ojos de la gente.
Todo lo que dices son creencias, algunas refutables como tu absurda justificación de que tu dios "permite la brujería", argumentando que la biblia fue "manipulada", maiceada, en términos eclesiásticos. O en realidad no conoces la biblia y su historia o simplemente pretendes engañarnos haciéndonos creer: "oye, ¡es cierto, la iglesia manipuló a la biblia!", al tiempo que fallas, pues sabemos que el antiguo testamento viene desde el pueblo judio.
 
Arriba