7 formas para impresionarla

Monikiut88

Bovino adicto
#1
Hola chicos!!!! buscando por la red me encontre con este articulo ke a mi parecer se me hizo muy bueno... esto es para los hombre, para ke conkisten a una mujer... claro ke habra opiniones diferentes xk no todos son iguales, solo espero ke les guste y ke les ayude en algo vale, bueno pues espero sus opiniones ciao!!!


¿Quieres impresionar a la chica con la que recién comienzas a salir? Nuestros expertos te aconsejan intentar los siguientes puntos.
Por Phineas Mollod y Jason Tesauro

Tu interesante trabajo, tu atractiva foto en línea, en donde sales muy galán, y las sutiles frases de tus correos electrónicos te consiguieron la primera cita. Y en combinación con tu habilidad para escoger vinos, la confianza en ti mismo hizo que las primeras citas también fueran pan comido. Pero en este mundo tan extenso y variado, en donde podría existir algún otro pretendiente para ella (y muy probablemente lo existe), a sólo un mensaje de texto o un guiño de distancia, son aquellos pequeños detalles los que definitivamente te distinguirán entre los demás. Y para esto, hemos seleccionado ocho simples gestos que causarán una gran impresión en tu nuevo prospecto, y te llevarán al éxito.

1. Asegura un buen servicio para la cena. Cuando tu cita es encontrarse en un restaurante, ¿cómo conviertes una simple cena en una experiencia memorable y diferente a sus últimas tres citas, con: (1) El tipo aburrido, (2) El chico de la risa fastidiosa, y (3) El Soltero que básicamente la llevó por comida rápida?
Llega temprano y arregla el escenario. Asegúrate de adquirir una buena mesa; infórmale a los encargados de recepción sobre la persona que esperas; dales una breve descripción sobre ella: su nombre, su color de cabello, y algunos otros detalles en general, para que puedan pasarla a tu mesa rápidamente cuando llegue. Ordena con anticipación media botella de vino espumoso, y pide que la pongan a enfriar en el centro de la mesa. También ordena una botella de agua mineral y una entrada fría. Todo debe de estar listo y sobre la mesa para cuando ella llegue. Suena bien, ¿no?

2. Déjale pequeñas notas con cumplidos. El correo electrónico es un medio gratuito, rápido y eficiente. Sin embargo, las notas escritas a mano son un toque inesperado e impresionante que cuesta muy poco. Mándale una tarjeta chistosa en un día festivo, o cualquier otro día en el que quieras sorprenderla y llamar su atención. Esto le demostrará que tienes una personalidad especial y que no eres rígido. (“Mi atracción por ti ha probado ser un recurso renovable…feliz Día de la Tierra”.) ¿Aún no sabes su dirección? No te preocupes, déjale una nota afectuosa en la bolsa de su saco durante una cita que estés disfrutando, y sin que ella se dé cuenta. Después recibirás algunos dividendos extras cuando ella la descubra.

3. Sé un galán habilidoso: Con la excepción de algunos reproductores de MP3, que son relativamente fáciles de manejar, la mayoría de los electrónicos y electrodomésticos están muy lejos de ser fáciles de instalar o configurar por muchas mujeres. Pero ahí es donde tú puedes ayudar. Mientras ofrecerte a impermeabilizar su patio o arreglarle el techo de su cochera te hace ver un poco exagerado y ridículo, una simple conexión de HDTV, instalar su nuevo ventilador de techo, o arreglar alguno de sus lavabos que gotea, demostrará tus habilidades masculinas. Además, al quitarle estas molestias de su mente, ganarás más puntos y tiempo para recibir sus agradecimientos.

4. Olvídate de los partidos por una noche. Es la temporada de los playoffs de la NFL, o la etapa final del torneo de la NCAA, y el gran juego está siendo transmitido en la tele. Cuando la mayoría de los hombres no están disponibles, como especie, esa noche, y dejan a decenas de chicas inteligentes con nada que hacer, sé diferente y llévala a algún lugar romántico (y no a un bar de deportes). Ser el anti-camarada por una noche es un detalle que demostrará tu interés por ella…y ella tampoco sabrá que tu equipo favorito ya fue eliminado, o que tu DVR está grabando el juego.

5. Hazle pequeños regalos: No se trata del precio, sino del tiempo, esfuerzo y energía que pusiste en encontrar ese pequeño obsequio para demostrarle tu afecto. Regálale algo sin alguna razón en especial, algún tipo de cosa extraña que le agrade sólo a ella, y a nadie más… ¡Magnífico! Toma nota mientras platican y convierte los pensamientos casuales de sus antigüedades favoritas en algo tangible. (“¡No lo puedo creer!, un pastillero de la Mujer Maravilla.”) Encuentra su libro favorito de cuando ella era niña, y se le pondrán los ojos llorosos. (¿Quién iba a saber que esa copia tan barata del Cuento de Ferdinando podría darte tantos puntos?)

6. Cuida tus modales. Algunos de los gestos nobles tradicionales jamás han perdido su importancia: darle tu abrigo cuando hace frío sin que ella te lo pida; tomar su brazo con el tuyo mientras caminan en una calle llena de gente; ser el primero en invitarla a bailar durante una cita con otras parejas; estar al tanto de su bolsa cuando ella ha olvidado en donde la dejó; etc.

7. Conviértete en el Sr. Misterioso. Planea una cita misteriosa: ella se sentirá como si estuviera en un reality show (claro, en el buen sentido, y en una cita fantástica). Dale únicamente los mínimos detalles (“Te recojo a las 2:30 p.m., ponte algo ostentoso, que no sea de color verde; trae un par extra de sandalias y tus lentes de sol”). Incluso puedes aumentar su entusiasmo agregando algo que no tenga nada que ver con la cita, para que ella siga adivinando sobre las actividades de esa tarde (“También tráete un bikini”, “¿Pero es enero?”, “Ya verás”). No hay necesidad de construir una búsqueda elaborada mediante pistas escondidas o un “desfile de su vida pasada”, simplemente basta con una cita en varias etapas, cambios de lugares (o de atuendos) y sorpresas, que mantendrán las cosas sumamente interesantes.

¡Así que adelante, muéstrale que clase de actor eres, y conquístala con estos pequeños detalles!

Phineas Mollod y Jason Tesauro son coautores de los libros El caballero moderno: una guía a los modales esenciales, savvy y vice y El amante moderno: un libro de juegos para pretendientes, cónyuges y solteros en búsqueda de amor.
 
#3
mmm entonces voy descartando esa invitacion a los tacos de suadero que tenia planeada y la ida al estadio a ver fucho y tomar chela.

grax por los tips
 

Jsa

Bovino adolescente
#4
mmm entonces voy descartando esa invitacion a los tacos de suadero que tenia planeada y la ida al estadio a ver fucho y tomar chela.

grax por los tips
jjaja na we es mejor no aparentar lo que no somos porque luego se mal acostumbran jeje es mejor ser uno mismo y que te conoscan y te quieran asii,,,, ;)
 
#7
1.- He llevado a un chingo pero un chingo de chavas a las hamburguesas de dos pisos ultra grasosas, a las tortas perronas, a los tacos y a los zopes y ninguna se ha quejado por ir hasta se les hace chingon con eso de que las viejas fresas piensan que es una experiencia muy del pueblo ir a comer tacos y por eso es tan "wow" jaja, ni que decir que el precio es muchisisimo menos, se presta mas para cabulearla y es mas real que un restaurante mamon, sinceramente solo he llevado un par de viejas a un restaurante y que paso?? pinche musica para dormirse, pinche mesero con voz de hueva, los restaurantes mamones son para llevar a comer a tu vieja si.... cuando tienes 70 años.

2.- “Mi atracción por ti ha probado ser un recurso renovable…feliz Día de la Tierra” jajaajajajjaja no seas cabroooon no me digas que se te hace atractivo que un hombre escriba eso monkiut ??

3.- Estoy deacuerdo mientras sea algo espontaneo o no tengas nada que hacer, nunca quitarle la chamba a los tecnicos ni a los electricistas, a menos que quieras ser usado toda tu vida pero solo de la mitad pa arriba.

4.- Olvídate de los partidos por una noche???. ERROR, el wey que hace esto no tiene huevos, ni para defender sus ideas ni para confiar en si mismo y en que su vieja no le pondra el cuerno, si esta la final le das permiso a tu vieja que salga sabiendo que no se cogera a algun infeliz metrosexual, y de todas maneras si lo hace no hay pedo te consigues una vieja que le guste el fucho y asunto arreglado, jamas hay que ceder con las cosas que nos gustan, ni las viejas ni los hombres.

5.- Si esto esta chido hacerlo muy muy ocacionalmente y que realmente salga del corazon hacer un regalo especial, pero muy muy ocacionalmente y que neta se haya portado bien, buen sexo, que no se haya puesto marrana, no la haya hecho de a pedo etc.

6.- Chingon pero tampoco hay que cagarla, hay unos weyes que hasta les arriman el asiento, que chingados es manca? o retrasada?? no mames es un insulto para una vieja tratarla como un bebe y no como lo que es, una mujer, cosas basicas, pasarla del lado donde no vienen los coches, dar el asiento solo a las ancianas y listo para de mamar no necesitas mas.

7.- Estas citas de mr misterio son un pinche calvario todo sale como no lo planeaste pesimooooo consejo.


Machos alfa no sigan la lista sino quieren cagarla
 
#8
ps la neta si se me ase algo como que muuuuuuuuy mamon......a una mujer la conquistas con tu forma de ser asi de simple.......que si nomas traes para el bus y una coca ps ni pedo...si tus modales no son los mejores ps que lo sepa de una ves en lugar de andar con poses que no van....en mi punto de vista
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Al igual que los demas compañeros bakunos no estoy de acuerdo en ningun punto mas que el de ser caballero.

Si la quieres llevar a un buen restaurant en donde de antemano sabes que te vas a gastar buen dinero es porque ya es tu esposa o la niña se ha comportado contigo de maravilla y se lo merece.

Pero para conquistarla, nada que ver.
 
Arriba