¿666 el numero del anticristo? ¿Maria madre de Jesus Virgen por siempre?

smeagol22

Bovino adicto
#81
segun se los numeros en la biblia los numeros tienen significado y asi se usan por ejemplo el 6 significa lo que es inperfecto o o lo que no esta bien por eso se le atribuye a todo lo que es diabolico e impuro y el 3 significa enfacis por eso cuando se menciona el 666 significa el tres veces impuro recalcando lo malo del portador del numero o que no cuando queremos enfatizar algo no lo decimos tres veces? no es custtion de matematicas sino de significados. sobre maria solo piensen de esta manera: creen justo que por arreglo de dios un hombre(que no tenia la culpa de nada) viviera casado cun su mujer sin poder tocarla ni tener sexo con ella solo porque dios dijo que debia ser pura por siermpre??? no lo creo dios conoce las necesidades de cada ser humano incluso en la biblia dice que si pudes servir a tu dios en tu solteria esta bien ya que no tendrias ataduras para cumpliur tu ministerio pero... si la necesidad de la carne es mucha y con tal de no cometer fornicacion mejor que se case. con resperto a los catolicos que lean esto pero el un ico proposito de maria era traer a jesus al mundo y criarlo y tenia que ser una virgen para que jesus sea perfecto, pero fuera de eso fue una mejer comun y corriente como las demas y lu unico extraudinario que hizo fue prestar su vientre. luego de eso llevo vida maritalcon su esposo como toda mujer y tuvo hijos con el. asi que no hay razon para adorar a alguien comun y si mostrar resperto paro hasta ahi
 
#82
Hace tiempo platique con una persona que decía que Jesucristo fue vegetariano, le mostré unos pasajes bíblicos en los que se narraba a Jesús comiendo carne igual que cualquier judío, esta persona me contesto: ¡pues ahí dice que si pero NO! Ante tal afirmación recordé que discutir con un necio es volverte necio tu también y deje la conversación

Relacionando con este tema, la Biblia dice que Jesus tuvo hermanos...y la persona que comenta es igual que el que creía que Jesus fue vegetariano, en pocas palabras dice lo mismo: ¡Ahí dice que si, pero NO!

No tengo mas que decir, y esto muestra que cada quien interpreta las cosas a su conveniencia
 

micro2gb

Bovino maduro
#83
el numero 6 representa también la imperfección por lo tanto el emperador en turno era 3 veces imperfecto jojojo

el apocalipsis fue escrito mientras el autor se encontraba en el exilio en la isla de patmos y es un libro de esperanza de rebeldia contra la opresion y de resistencia cristiana en lo particular me gusta bastante.(aunque claro tengo algunas dudas sobre algunos pasajes complicados).


gracias por tu info.
 

Sram

Bovino maduro
#84
pos yo si le daba a la maria hasta por el chiquito y si se apendeja hasta al angelito que esta ahi abajito en la nube
 
Arriba