66 JUEGOS TOUCH LG COOKIE!!!

¿Mi aporte fue util y de su agrado?

  • Exelente sigue asi

    Votos: 124 72,5%
  • fue bueno sigue asi

    Votos: 41 24,0%
  • Regular necesitas mejorar yo te enseño

    Votos: 2 1,2%
  • la vdd muy malo

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    171
#42
hijoles disculpa me desapareci un buen rato la vdd es que hasta la fecha para los que me han preguntado de los temas no e podido encontrar ningun teman para el lg cookie y si la vdd es que no es ta tan chido el tema que trae pero seguire buscando un bacuno comento que vio esos links en otra pagina como dice al inicio la vdd es que yo no subi los lincks solo los comparto con ustedes que esten bien y si alguien sabe de algun tema avisenos no por favor saludines bae bae :D
 
#44
Excelente, gracias por el aporte.....veré si jalan en un skyzen st1 ya que hasta ahora no he encontrado juegos especificamente para ese cel......

Saludos!!
 
#53
gracias a los que han opinado pues no e probado los juegos en algun otro cel pero los invito a probarlos y haber que tal les sale jejeje espero que les funcione y si es asi compartanos para saber con cuales han funcionado y si tienen algo novedoso para est cel esperamos sus comentacios saludines ba baeeeeeeee
 

kabone

Bovino maduro
#54
Que onda brother!! gracias por el aportazo!!! una pregunta ¿ Solo se pueden instalar 20 o 25 juegos o aplicaciones JAVA? ya que salta un mensaje para borrar y liberar esacio...

Hay manera de quitar esta restriccion??:eolo:

Saludos:ahcanijo:
 
Arriba