65 cosas que se parecen a pacman

#35
Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris" :(
q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .


No te escames carnal, siempre vas a encontrar gente asi en el corral, lo que importa que que aportes y como se dijo: Esto es foro libre!

Saludos y sigue asi
 

The_knot

Bovino Milenario
#40
gracias a todos por los comentarios, este no fue un copy and paste tan sencillo, me llevó mi rato armarlo (y aunque no lo crean) tambien traducirlo
 
Arriba