65 cosas que se parecen a pacman

The_knot

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]65 cosas que se parecen a Pac-Man [/FONT]
[FONT=&quot]Por: Justin Towell, GamesRadar UK, traducido por MI[/FONT]

[FONT=&quot]P[/FONT]ac-Man tiene que ser, junto con Mario, uno de los personajes de videojuegos más reconocidos de todos los tiempos. Y debido a su diseño simple, lo puedes ver donde sea. Ya sea en una pizza o en un pastel sin una rebanada, él está ahí, es justo en ese momento cuando este sonido: “Waka waka waka (pausa) waka waka waka waka” resuena en tu cabeza.


Pero eso no es todo, pues resulta que él está por todos lados. Y una vez que empiezas a buscarlo, lo verás en los lugares menos esperados, checa esta evidencia:



[FONT=&quot]Mete esa lengua![/FONT]

[FONT=&quot]La bestia con dos Pacs[/FONT]

[FONT=&quot]Ugh – vete a ver a al dentista ahora![/FONT]

[FONT=&quot]Pac-Nube[/FONT]

[FONT=&quot]Eres lo que comes[/FONT]

[FONT=&quot]"Ssshhh – Estoy con el helecho!" [/FONT]

[FONT=&quot]Rápido! Denme una pastilla para comérmelos! Pero sería canibalismo con los de la izquierda?[/FONT]

[FONT=&quot]Los Pac-Mans son criaturas muy sociables[/FONT]

[FONT=&quot]Aprentemente esta es una fruta. [/FONT][FONT=&quot]Para nosotros, parece algo picudo[/FONT]





[FONT=&quot]Un globo a punto de reventar o desesperadamente hambriento, Pac-Man azul?[/FONT]


[FONT=&quot]Esta pareja ni en cuenta del peligro en el que se encuentran[/FONT]


[FONT=&quot]Bebida con una cara dentro[/FONT]


[FONT=&quot]No encontrarás la respuesta al fondo de una botella, solo a Pac-Man.[/FONT]



[FONT=&quot]Pac-Man estaba oculto bajo la alberca de los niños![/FONT]


[FONT=&quot]fue a proposito?[/FONT]


[FONT=&quot]La mañana siguiente.[/FONT]


[FONT=&quot]Cuida la pintura[/FONT]


[FONT=&quot]La falta de la linea amarilla le dio la forma[/FONT]







[FONT=&quot]Hmmm... parece mas un gusano del espacio[/FONT]


[FONT=&quot]Una dialogo de un solo miembro[/FONT]


[FONT=&quot]Buen disfraz, pero de todos modos te vemos[/FONT]



[FONT=&quot]Un Viejo (Pac)man cascarabias[/FONT]


[FONT=&quot]Afilando los dientes[/FONT]

[FONT=&quot]Pac-Man de la edad de piedra[/FONT]


[FONT=&quot]Hasta tiene ojos. Nos recuerda a Oogie Boogie (nota del traductor, ni idea que sea eso)[/FONT]


[FONT=&quot]Maravilloso[/FONT]



[FONT=&quot]Una vez que la ves, la imagen nunca es la misma[/FONT]


[FONT=&quot]No! No en el Arndale Centre![/FONT]



[FONT=&quot]Pac-Man fue a la escuela de leyes porque queria ser barandal. [/FONT][FONT=&quot](Perdon)[/FONT]


Cyber-Pac Systems model 101


[FONT=&quot]Como que si nadie lo notara[/FONT]


[FONT=&quot]Aparentemente esto tiene que ver con sistemas de riego[/FONT]



[FONT=&quot]Esta toma tiene uno Amarillo y todo[/FONT]



[FONT=&quot]Seguramente un tributo[/FONT]


[FONT=&quot]Una broma del diseñador, o no?[/FONT]

[FONT=&quot]Hecho a propósito!, seguro, pero absolutamente brillante[/FONT]

[FONT=&quot]El de la derecha parece que tiene resaca[/FONT]

[FONT=&quot]No es truco de la luz, asi es el diseño[/FONT]

[FONT=&quot]Pequeño y gran Mecha Pac-Man[/FONT]

[FONT=&quot]Colgado para secarse[/FONT]

[FONT=&quot]Un cartón con una figura muy obvia
[/FONT]


[FONT=&quot]Qué listos![/FONT]


[FONT=&quot]Pura arte![/FONT]


[FONT=&quot]Se parece mas al nuevo Pac-Man[/FONT]



Waka waka waka waka...


[FONT=&quot]Cometió el error de voltear[/FONT]


[FONT=&quot]Pista: mira en la esquina superior izquierda. El malevolo Pac-Man azul contrataca de nuevo[/FONT]



[FONT=&quot]Despues de su exito en los 80’s, Pac-Man se volvió un pordiosero que busca alimento en la basura[/FONT]


[FONT=&quot]Quieres vivir en una casa de fantasmas real?[/FONT]


[FONT=&quot]Preferimos llamarlo el 'Pac-Man-ymnasium'[/FONT]



[FONT=&quot]Bola de Pac-Man helado[/FONT]


[FONT=&quot]Buena!, pero mira esa mochila, es un fantasma![/FONT]


[FONT=&quot]Esa es una Buena impression de Pac-Man, señor. Espere - regrese![/FONT]


[FONT=&quot]No, no el clip cocodrilo – pobre pistache de la izquierda.[/FONT]


[FONT=&quot]Muy listos. Obviamente ese es un fantasma no Pac-Man, pero está relacionado[/FONT]


[FONT=&quot]Boca bien abierta...[/FONT]


[FONT=&quot]Ya lo verás, espera, ahí está![/FONT]


[FONT=&quot]un tren en Japón[/FONT]


[FONT=&quot]Hey!, sabe la señora pacman en qué estás metido?[/FONT]




[FONT=&quot]Hay muchas fotos como esta, asi que solo mostramos esta[/FONT]


[FONT=&quot]Buen trabajo muchachos[/FONT]


Om nom nom...


[FONT=&quot]Si!, solo es una naríz roja, pero aun asi está buena[/FONT]


[FONT=&quot]Y finalmente... Cat-Man[/FONT]




[FONT=&quot]Uff, vaya no creí q me fuera a tardar tanto traduciendo esto, los invito a escoger su favorita[/FONT]


[FONT=&quot]Saludos, y solo me queda decir:[/FONT]


[FONT=&quot]Juju.... ah no, ese no soy yo
[/FONT]
 

[Th3]

Baneado :(
#2
:¬¬:

Siguiendo el tema: :comillas:Gracias:comillas: por hacer la visualización de la página lenta para usuarios con poca velocidad de conexión

:¬¬:
 

Zamiih

Bovino Milenario
#3
algunas me recuerdan a lapalabra FAKE,,,
noze xq...

:(

i toman fotos x :comillas:mera coincidencia:comillas: XD
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#4
[Th3];10160871 dijo:
:¬¬:

Siguiendo el tema: :comillas:Gracias:comillas: por hacer la visualización de la página lenta para usuarios con poca velocidad de conexión

:¬¬:
algunas me recuerdan a lapalabra FAKE,,,
noze xq...

:(

i toman fotos x :comillas:mera coincidencia:comillas: XD

Chale que gruñonsitos me anochecieron muchachos

no pos tan 2-3

solo resta decir

WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA

X3
 

[Th3]

Baneado :(
#6
De nada amigo :), pero vale la pena
Que tan seguro estás?

Imagínate que en cada página se encuentren 6 o 7 respuestas citando 10 de tus 65 imágenes

No es solamente aportar por aportar

Como en el caso de temas con GIF's, hay algunos con 2Mb, te parece justo con los demás usuarios?
 

The_knot

Bovino Milenario
#7
[Th3];10161124 dijo:
Que tan seguro estás?

Imagínate que en cada página se encuentren 6 o 7 respuestas citando 10 de tus 65 imágenes

No es solamente aportar por aportar

Como en el caso de temas con GIF's, hay algunos con 2Mb, te parece justo con los demás usuarios?
Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris" :(
 

Zamiih

Bovino Milenario
#9
[Th3];10161124 dijo:
Que tan seguro estás?

Imagínate que en cada página se encuentren 6 o 7 respuestas citando 10 de tus 65 imágenes

No es solamente aportar por aportar

Como en el caso de temas con GIF's, hay algunos con 2Mb, te parece justo con los demás usuarios?
Th3ciito en sus cinco minutos de apoyo a los demas :cute:

Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris"
:(
y puedes hacerlo.. esto es el FL (=
lo q pasa esq no todos los users tenemos
el mismo "nivel de linea"
o la misma velocidad...
como yo :(
 
#10
Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris" :(
q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .
 

The_knot

Bovino Milenario
#11
y puedes hacerlo.. esto es el FL (=
lo q pasa esq no todos los users tienen
el mismo "nivel de linea"
o la misma velocidad...
como yo :([/quote]

siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .
Tons si les gustó?, bueno en una escapa preparo el articulo de tetris (no se preocupen, como el nombre lo dice, solo seran 8 imagenes)
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#13
gracias por aportar hermano eso, es lo que realmente importa, no hagas caso de comentarios litigosos, creo que no se acuerdan de la frase de ba-k, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada ¬¬...
 

[Th3]

Baneado :(
#14
Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris" :(
Sugerencia: Si divides en grupos pequeños tus aportes, los usuarios con poca velocidad también podrán disfrutarlos

65 imágenes, aproximadamente 11 por cada tema o ya si quieres 3 de 15 y uno de 20

Th3ciito en sus cinco minutos de apoyo a los demas :cute:



y puedes hacerlo.. esto es el FL (=
lo q pasa esq no todos los users tenemos
el mismo "nivel de linea"
o la misma velocidad...
como yo :(
Exacto, se puede hacer, pero ya basta de poner tanta imagen en un solo tema, con 10 imágenes se capta la idea principal

q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .
Acá nadie es dueño de nada, y si te cag-n los demás es tu roche como decimos en mi país

Aprende a expresarte y si no puedes, mejor no discutas con el hígado

Por cierto, hay un botón editar el cual sirve para... EDITAR EL TEMA! (sí, sí, lo sé, eso es sarcasmo!)

Y no he reportado ni el tema ni al usuario, estás más contento o feliz con eso? Seguiste tu arcoiris?

Hay muchos usuarios que desearían ver los demás aportes PERO no pueden debido al ego que se alimenta con una mayor cantidad de imágenes
 

Zamiih

Bovino Milenario
#15
q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .
no sabes lo q signifika verdad? :cute: xD

Tons si les gustó?, bueno en una escapa preparo el articulo de tetris (no se preocupen, como el nombre lo dice, solo seran 8 imagenes)
de q gustan pzz... :( algo..
lo q pasa. esq ..
como vuelvo a repetir..
algunos users no tenemos
la misma velocidad
.. i como continuarà diciendo Th3cito buena onda
con 10 imagenes.. suficiente XD

gracias por aportar hermano eso, es lo que realmente importa, no hagas caso de comentarios litigosos, creo que no se acuerdan de la frase de ba-k, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada ¬¬...
asi era la frase? ?

no zerà.. -->
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
[Th3];10161564 dijo:
Sugerencia: Si divides en grupos pequeños tus aportes, los usuarios con poca velocidad también podrán disfrutarlos

65 imágenes, aproximadamente 11 por cada tema o ya si quieres 3 de 15 y uno de 20

Exacto, se puede hacer, pero ya basta de poner tanta imagen en un solo tema, con 10 imágenes se capta la idea principal

Acá nadie es dueño de nada, y si te cag-n los demás es tu roche como decimos en mi país

Aprende a expresarte y si no puedes, mejor no discutas con el hígado

Por cierto, hay un botón editar el cual sirve para... EDITAR EL TEMA! (sí sí lo sé eso es sarcasmo!)

Y no he reportado ni el tema ni al usuario, estás más contento o feliz con eso? Seguiste tu arcoiris?

Hay muchos usuarios que desearían ver los demás aportes PERO no pueden debido al ego que se alimenta con una mayor cantidad de imágenes

exacto (=
 
#16
[Th3];10161564 dijo:
Sugerencia: Si divides en grupos pequeños tus aportes, los usuarios con poca velocidad también podrán disfrutarlos

65 imágenes, aproximadamente 11 por cada tema o ya si quieres 3 de 15 y uno de 20



Exacto, se puede hacer, pero ya basta de poner tanta imagen en un solo tema, con 10 imágenes se capta la idea principal



Acá nadie es dueño de nada, y si te cag-n los demás es tu roche como decimos en mi país

Aprende a expresarte y si no puedes, mejor no discutas con el hígado

Hay muchos usuarios que desearían ver los demás aportes PERO no pueden debido al ego que se alimenta con una mayor cantidad de imágenes
ni modo es foro libre , en las reglas deberia de venir algo asi como "coloca solo 2 imagenes para que los de conexion lenta puedan disfrutar de los temas y no ensanches tu ego colocando mas de 3 imagenes y no te vanaglories de tu conexion" maldito internet de 5 Mb que tengo solo ocasiona problemas ja ja
 
Arriba