6 señales de que eres un blanco fácil para los criminales

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Uno muy importante:

Aprende a echar madrazos, nunca está de mas saber como defenderte.

Igual, debes pensar en la posibilidad de ser atacado para que estes preparado y no te agarren por sorpresa, asi puedes darle frente a la situacion en lugar de orinarte en los pantalones y reaccionar como un pendejo.

AMÉN!!
 
#28
Buenos tips... al ser psicólogo nato y de profesión, pues claro, me sé estas cuestiones del cómo "sobrevivir" en las calles, aunado que soy violento y sé como dar miedo o contrarrestar el que quieran provocar. Un claro ejemplo es que por mi casa, hay zona insegura en cuanto a asaltantes -cholillos, chacas- y soy de los pocos que pasan por ahí sin haber sido asaltados... mientras que mis amistades van unos 5 o 6 que me han contado ya haber perdido sus objetos por estar transitando esa zona.

El peor es el de mostrarse "perdido" es algo por demás lógico... recuerdo que por instinto mi primer viaje solo a Guadalajara me perdí como 3 horas por pend*jear en el camión de ruta, y para no verme víctima de asalto o algo, claro, caminé lo más confiado del mundo derecho, girando a veces a la izquierda o derecha, checando la hora y caminando, mientras de reojo veía las calles e iba formando un mapa mental, hasta encontrar algo que reconociera y saber por donde me encontraba.

Excelente aporte
 
Arriba