6 Escritorios en uno Con Cube Desktop

Afrok

Bovino Milenario
#1
Amigos les traigo el cube desktop






Característica:
Desktop crea seis virtual e independiente de escritorio, cada vez más el espacio que tienen que trabajar y jugar. Siendo el más robusto de múltiples software de escritorio, CubeDesktop resuelve el problema de escritorio el desorden de una vez por todas. Cada escritorio virtual es un entorno de trabajo. La barra de tareas muestra sólo las aplicaciones abierto en el escritorio actual, reduciendo el desorden. Utilice el cubo 3D para obtener una vista previa, cambiar o mover ventanas de escritorio a otro. O simplemente por diversión.
Mejore su experiencia de Windows Vista. CubeDesktop es la mejor addon Vista hasta la fecha, añadiendo a su escritorio increíble 2D y 3D efectos.
Escritorios Windows y actualización en tiempo real, al igual que Windows Vista nuevas miniaturas, pero en cierto 3D.
Impresione a todo el mundo que ve a su equipo y cambiar la forma de trabajar con él!
Moverse entre escritorios de Windows

Aqui el link
http://www.megaupload.com/?d=QSALJJGA
Espero que les guste y agradescan con comentarios gracias
 

ringomaister

Bovino Milenario
#3
:tomate: Que fea cosa, una imitación mas que barata de un plugin de Compiz, bueno ni modo que otra opción si no mas que algo tan malo como eso. Y eso es lo mejor jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
:tomate: Que fea cosa, una imitación mas que barata de un plugin de Compiz, bueno ni modo que otra opción si no mas que algo tan malo como eso. Y eso es lo mejor jaja
Te recomiendo a tí que cheques las reglas:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Además, "imitación barata"? no sé a qué te refieras, si éste es uno de los mejores programas que hacen éste tipo de efectos en Windows, que bueno, por lo que dices quizá es porque seas fanboy de Linux, pero en fin, no te criticaré éso, sólo te pido que leas y respetes las reglas
 

adolfol

Bovino maduro
#8
vaya algo por fin resolvera mi desorden hehe muchas gracias... lo probe... pro no l entiendo y m enredo mas hehe pro c ve chido gracias
 

trancosx

Bovino maduro
#12
pues amigo sin afan de joder pero pues si, yo soy windows por mi universidad qe ocupo muchos programas solo para windows pero linux es mucho mejor creo que nunka lo has visto funcionar yo uso linux slax una distribucion mini, en mi usb solo pesa 200 mb y los modulos como amsn, compiz no sobre pasan los 40 mb cada uno y el S.O. solo ocupa 64 de ram
esta muy bueno el cubito de windows pero linux lo tiene desde hace años al igual que las ventanas transparentes :) ,

pero thanks por el aporte por que no hacemos blog para que nos insulten si no para ayudar :)
 
Arriba