6 años sin celular, es tiempo de comprar uno!

kiotomen

Bovino maduro
#1
Pues eso,mi ultimo cel, fue un nokia,a quel que tenia luces a los costados,no recuerdo el modelo.

dure 4 meses y lo regale, ya que me "aburrio" el tener celular..

y pues ahora,me a surgido el interes, de comprar uno.

por eso hago este post...para los que saben lo que hay ahora,me orienten.

se que algunos se pueden conectar a internet gratis, y asi actualizar y checar tus redes sociales etc..para juegos y eso,pues no me importa mucho.

mi presupuesto,es de 5 a 6 mil.... no pienso gastar mas que eso.

porfavor,sus recomendaciones, me serian de gran ayuda.
 

fdp

Bovino maduro
#2
amigo sigue sin cel---

si a los 4 meses te aburrio tenerlo no creo que quieras desperdiciar 5-6 mil pesos en 4 meses pero igual si te aburre regalamelo de eso mejor comprate algun nokia en plan de datos de esos de 400 500 pesos al mes con telefono gratis y mb para redes sociales
los telefonos de ahora se enfocan en todo redes sociales musica fotos asi que nadie te podria recomendar igual ya ni te acostumbras hahaha 6 añooos
 
#3
Pues fijate que por parte de Nokia esta el X7 o N8
De samsung el galaxy 2 o galaxy s
Lg Cualquiera de la serie optimus es decente
y por ultimo un Iphone que con la proxima salida de la version 5 la cuatro se va a abaratar!!!:metal:
 
#5
El punto sería:

1) Si tuviste uno y te aburrió a los 4 meses

2) Si durante 6 años no has tenido la necesidad de tener un celular

Entonces: ¿Para qué lo quieres ahora? y la pregunta no es en mal plan, sino que cualquiera que haya sido la necesidad detonante para que ahora quieras un cel, es la misma que te va a dictar que cel es el que te conviene.

Si no te interesan las redes sociales, el internet y/o los juegos, entonces compra un celular de $500 que te permita hacer y recibir llamadas y sms cuando lo requieras, y por supuesto en prepago, ya que si lo sacas en plan nada mas vas a estar pagando por algo que no vas a usar.

Saludos
 

kiotomen

Bovino maduro
#6
tienen toda la razon, no me explique bien, en si, no me aburrio, era de que me ablan porcualquier cosa(novias,amigas) etc.. y casi siempre lo lo tenia apagado, y al tiempo lo de je de usar y por eso lo regale..

ahora, por todo lo que eh visto que se puede hacer, pues me yama la atencion comprar uno.

por eso pido recomendacion y di el presupuesto que tengo, para comprar uno de esos precios.

sino pues facil y compraria uno de 500pesos y ya.

pero ahora, me a dado ese "antojo" de comprar uno.puede que se lea muy mamon, pero no es asi.
 
#7
Siendo ese el caso....

Dicen que de la vista nace el amor.....

Ve al centro de atención de la telefónica en donde pienses adquirirlo y revisa en vivo los teléfonos, aquí cada quien te va a recomendar el que usa o el que quiere usar, pero no hay como verlos y probarlos tu mismo.

Saludos
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
pues la verdad yo podria recomendarte muchos celulares como el xperia x10 pro mini el xperia play el xperia x8 ya igual te serviria un nokia yo tengo el SE yizo y la verdad estoy contento con el
 

angelifo

Bovino maduro
#9
pues yo te recomiendo de cajon un nokia hay varios el c3 ..x002..E5...O algun samsung yo tengo el wave533 esta chido....tambien el mini xperia esta bien....o de plano uno de los chinos que trae hasta tele y esta por menos de la mitad que piensas gastar
 
#11
Te recomiendo el Sony Ericcson xperya Play! esta de lujo hermano!
se precio esta entre $6,000 y $6,500

amigo chakua dijo k no keria gastar mas de 6 mil entonces no creo k se le " antoje " comprarse este muestrale uno mas baraton ..jajajaja ntc es broma ....pues amigo ve a cualkier centro telefonico de cualkier compania y ahi veras muxos..ahi aver cual te gusta...animoo x aki andamos.....:chommy::chommy:
 

kiotomen

Bovino maduro
#12
Hoy temprano fui a un telcel, y estaban mostrando el Sony Ericcson xperya Play, a un cliente y al verlo me gusto, no compre ninguno por ahora, vi sus recomendaciones y apuntare los nombres y ver los modelos en tienda, aver si alguno me gusta..

esperare hasta el lunes, para poder escoger bien.....el mini xperia, tambien me gusto un buen!..dicen que el xperia x8, tiene problemas si quieres aumentar la memoria,es cierto?

el wave533,muchos amigos, tanbien me lo recomendaron..

hay muy buenos cel, que dificil escoger..

la verdad, por poco me traigo ese xperya Play, pero mejor la pense y ver mas opciones.

gracias,por sus recomendaciones...
 
Arriba