6 años de prisión por prenderle fuego a su gato

#1
Por prenderle fuego a su gato recibió 6 años de prisión



Un asesino de gatos fue condenado utilizando pruebas de ADN, a una pena de seis años y probablemente sea deportado.





Un juez de Brooklyn criticó a Angelo Monderoy, quien dijo que quemó a su amado gato, Tommy dos veces, por aburrimiento.

“Torturar y matar a un animal porque estaba aburrido?” preguntó con asombro amargo, el juez. Monderoy lo llevó a un apartamento abandonado, lo roció con líquido de encendedor y lo quemó en el 2008.

El veredicto de culpabilidad en marzo, fue un hito, al hallar culpable a un hombre mediante pruebas de ADN, en un caso de maltrato animal en la historia del estado y, posiblemente, la nación. A Tommy se lo encontró con quemaduras graves fuera de la vivienda, y los investigadores fueron capaces de rastrear el delito.

Las pruebas también ayudaron a rastrear más delitos por robo, por lo cual Monderoy, de 20 años, afronta una pena de seis años.

También recibió el máximo de dos años por el abuso agravado de animales y hasta cuatro años por incendiarlo.

“Me gustaría decir que estoy arrepentido por lo sucedido”, dijo Monderoy al juez.


VIA
 

Confi28

Baneado :(
#2
Ps de que se quejan si hay tantos gatos en el mundo, con uno menos y con olor a chicharrón no pasa nada XD

Inche gente loca e inhumana que satiface sus deseos de no sentirse basura aprovechándose de animales indefensos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
Sin discriminar tenia que tenr pinta de reguetonero.... pobre animal, este sujeto es un sicopata en potencia. que bueno que le pusieron 6 bien dentro.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Cuando entenderan que los gatos no son flamables. dejen de hacer pruebas.

Deberian incendiarlo a el para que vea como se siente.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
jajajaj apor anadar aburrido pss en la prision le vana a dar muchas horas de divercion por atras de su celda:cucu:.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#7
:( hacerle algo asi en un pobre animalito totalmente indefenso para mi es lo peor q hay

me da gusto q lo encerraran y en mexico deberia de haber penas mas duras para combatir este problema
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#9
ese taradete se merece eso y mas, que culpa tenia el animalito de que el sea un parasito sin oficio
ojala le apliquen la ley del talion en en bote
 
#10
Sin discriminar tenia que tenr pinta de reguetonero.... pobre animal, este sujeto es un sicopata en potencia. que bueno que le pusieron 6 bien dentro.
Ps discriminando ó no, es la pura neta, el vato ese tiene pinta de reggaetonero, ya lo creo que le van a dar 6 y si se deja ps hasta más !!! :memeo:
 

fildur

Bovino maduro
#15
jajajaja eso no es nada yo un dia atrape una rata la puse una jaula la rocie con gasolina y que le prendo fuego, bueno a mi me divertio
 

NecroNefy

Bovino maduro
#18
Ps de que se quejan si hay tantos gatos en el mundo, con uno menos y con olor a chicharrón no pasa nada XD

Inche gente loca e inhumana que satiface sus deseos de no sentirse basura aprovechándose de animales indefensos
Los gringos son amantes de animales no dueños de mascotas es por eso que es el país que encabeza con los animales mas desobedientes y agresivos del mudo. Les molesta tanto el maltrato a los animales por esta razón, por eso tienen castigos severos a quien lastime a cualquier animal.
 
#19
Creo que es lo que hace falta aquí en México... pobres animales... ¬¬!! y con un todo de burla... si eso se aplicara aquí en México muchos taqueros irían a la cárcel xD
 
Arriba