5to aniversario...

Ickers

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, vengo aki en busca de ayuda ya ke el proximo 9 de octubre cumplo 5 años a lado de mi novia y el problema es ke no tengo mucha idea de ke hacer, tenia ideas hasta ke mi presupuesto me las kito,yo planeaba algo como un fin de semana en las estacas en cuernavaca o hasta irnos a acapulco xd, pero aparte de no tener el dinero a mi novia la siguen tratando como niña pekeña, no la dejan llegar tarde a su casa, tiene prohibido no llegar a dormir a su casa porke deseguro la secuestro :¬¬: bueno lo ke si kiero hacer es salir a algun lugar a pasear ke no este dentro del DF, estoy arto de la cd. y ke ps salga barato y alcance a ir y regresar el mismo dia, mi presupuesto es mas o menos 600 pesos nomas para esa fecha, me recomendaron ir a la marquesa pero por ahi lei ke no es bueno ir solo porke o te roban o te madrean pero nose ke digan ustedes, ayudenme con sus grandes ideas porfa y gracias :vientos:
 
#2
El plan incluye brinco o no?

Si, Sí, llevala aun buen hotel (depaso pero de lujo) como el pop life o el hotel condesa(obvio esta en la condesa, parque españa) cenen primero o pidan ala habitacion, lleva una buena botella de vino espumoso y fresas, pide la habitacion con jacuzzi y te pasa bombo...

y si no... No se me ocurre mucho, llavala al cine y luego a cenar, te recomiendo en Antara, elcinin ofrece buenas pelis de arte y la llevas a cenar aun buen restoran de los de Ahi, o al Vuolá que es ena especie de cabaret y siempre has alguna bueana puesta enescena o pon atencion al programa del pelon gomis en el 28, simpre regala cortesias de su obra de teatro y asi se divierte y no le gastas tanto.


Suerte y salud.
 
Arriba