5ta dimension espiritual ¡

luthar

Bovino de la familia
#2
y cuando llegue la fecha y no pase nada que??
van a decir que la culpa fue de los iluminati o de los reptilianos o le echaran la culpa a los regetoneros.
por que meten a dios y los ovnis!!!
que los angeles son extraterrestes con jetpak?
jebus es marciano.
no se si es sentido comun, pero no le puedo creer nada.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
Aburrimiento jajaja ntc. Bueno de hecho solo vi hasta 5 min y me aburrio. Pero bueno soy de esos traumados que teme q algo pueda pasar en diciembre jejeke saludos grax por compartir
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#4
Me caga que metan a los extraterrestres y a la religión en este tipo de cosas, no hacen mas que difamar mas a la verdad. Es por este tipo de vídeos que hay escepticismo por esto la gente no cree en conceptos tan básicos como la reencarnación o en cosas tan mínimas como la meditación
 
#6
Este fin de año va a estar muy loco jajaja aunq no pase nada, estará lleno de gente loca; por el otro lado si de verdad pasa algo, tmbn sera la cura. Por lo tanto, ya que sea diciembre por favor jajaja
 

myxomatosix

Bovino adicto
#8
jajajaja no creo en esas cosas que pase lo que tenga que pasar igual tengo que seguir viviendo y mas bien siento que eso que dice que se le abrio el tercer ojo fue por un anal mal practicado
 
#10
Todo ay q déjarlo al tiempo si ah de pasar que pase y si no ha de pasar que no pase

Solo yahev sabrá cuando el hombre exterminado

Mientras disfruten lo q venga

Acuérdense estamos en el tiempo del no tiempo

Pronto entraremos a la 5 dimensión no abra fin del mundo ok

12-12-12
 
Arriba