57% de las personas usa su móvil en el baño

rnoriega

Bovino Milenario
#1


(cc) JayBuffington

Una encuesta bastante particular a 5.200 trabajadores móviles (que deben estar en constante desplazamiento, en lugar de trabajar en una oficina), reveló algunos datos graciosos, irresponsables y hasta un poco asquerosos respecto al uso de smartphones.
Por ejemplo:

  • 62% come mientras usa el teléfono
  • 60% revisa el teléfono mientras está de vacaciones
  • 50% usa el teléfono en la cama
  • 57% lo usa en el baño
  • 50% lo ocupa mientras maneja (lejos el hábito más peligroso de todos, que puede terminar en terribles accidentes)
  • 25% revisa el móvil mientras está viendo una película o en el teatro
En CareerBuilding, los responsables del estudio, opinan que es importante apagar el equipo de vez en cuando, para balancear la vida y el trabajo sin volverse loco.
Link: Fifty percent of workers use smartphones while driving (InformationWeek)
 

raulgs09

Bovino Milenario
#3
Yo _uso el cel Asi o mas! la Verdad me preocupa ya no manejare y enviare mensajes de Texto! Es muy peligroso!
Gracias por la info.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#4
solo me molesta cuando lo usa en el baño y me ando haciendo (inserte aqui la necesidad fisiologica de su preferencia) y el otro anda en la pendejiada px el msn en el cel
 

extraña

Bovino adicto
#12
tenia un amigo que le encantaba hablarme cuando hiba al baño =.= y generalmente cuando me meto a bañarr siempree al alguien le urge comunicarse conmigo siempreeeeeeeeeee!!!!
 

luyz anz

Bovino adicto
#14
ja.... la unica ves que use el movil en el baño era para pedir papel higienico....

como no queria gritar que se habia acabado mande un mensage para que me lo llevaran
 
Arriba