5530 por N95?

#1
holaa!
ps tengo una duda: Me recomendarian cambiar mi nokia 5530 por un nokia N95, es que me ofrecieron cambiar esos celulares y quisiera saber los contras y los pros d ambos, esque soy primeriso en eso de celulares con SO symbian xD. De antemano gracias por sus comentarios x).
 

fdp

Bovino maduro
#2
holaa!
ps tengo una duda: Me recomendarian cambiar mi nokia 5530 por un nokia N95, es que me ofrecieron cambiar esos celulares y quisiera saber los contras y los pros d ambos, esque soy primeriso en eso de celulares con SO symbian xD. De antemano gracias por sus comentarios x).
hacer eso es como caminar como cangrejo pa' tras no te conviene te quieren timar feo si no te gusto el 5530 vendelo y compra algo mejor. pero no lo cambies (mi humilde opinion)
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#3
ps el n95 tiene
gps
3g
acelerador de graficos 3g
:S es dificil creo que yo lo haria jeje
pero sigo enamorado de mi 5530
 

carlangas666

Bovino adicto
#4
pues yo tengo el n95 y no lo cambiaria por el 5330, el n95 tiene camara d 5 megapixeles con flash, graba en calidad dvd, soporta 8 gigas, tiene gps integrado, videollamada, acelerometro, bluethoot e infrarojo, sonido 3d, juego ngage, y muchas otras cosas mas... seria cuestion de lo que a ti te guste , a mi en lo particular no me gustan los celurares touch, pero ya es cuestion de gustos
saludos!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
hacer eso es como caminar como cangrejo pa' tras no te conviene te quieren timar feo si no te gusto el 5530 vendelo y compra algo mejor. pero no lo cambies (mi humilde opinion)
Has tenido un N95 en las manos???
No pues como te dijo el compañero arriba la verdad el N95 tiene muchas virtudes a mi me gusta que no sea touch (estos se alentan en mi caso)pero hay algunos que piensan que esto es la desventaja
 

fdp

Bovino maduro
#6
Has tenido un N95 en las manos???
No pues como te dijo el compañero arriba la verdad el N95 tiene muchas virtudes a mi me gusta que no sea touch (estos se alentan en mi caso)pero hay algunos que piensan que esto es la desventaja
al año que salio lo tuve y si es bueno pero es obsoleto si hablamos de tecnologia. todo es cuestion de que quieras y que te guste obvio el n95 en capacidad es mejor que el 5320 pero aun asi es obsoleto. mi punto de vista todo depende. a muchs no les gusta el touch pero es mas versatil que andar picando muchos botones para llegar a alguna app a mi en lo personal desde que prove el touch me facino y no lo cambio por nada. cuestion de enfoques
 

carlitos697

Bovino adicto
#7
mejor vendelo y comprate un c905 de sony aparte el 5530 ya esta bien choteado por eso vendi el mio aparte de q a cada rato se me borraban los acceso directos, es lento para mi lo unico bueno del 5530 es la resolucion de la pantalla 640x360 se ve bien
 
#8
Muchas gracias por sus comentarios. Ps me voy aquedar con mi 5530, por que el tipo que me lo iba a caombiar se rajo y aparte ya estaba medio fegao y verdad ya no me gusto en ese estado, mi n5530 tiene como 3 semana que lo compre y el n95 que me iban a cambiar ya tenia como un año y medio y lo habian mandado a reparar por la pantalla.. de antemano graxx por sus comentarios
 

daviddozal

Bovino adicto
#9
jajaja uhhh compañero haslo yo lo hice tenia el 5530 y sin pensarlo lo cambie por el n95 son muchas las ventajas ufff definitivamente el 5530 se keda abajo la verdad yo si t lo aconsejo k lo hagas
 
#10
pues
ya es algo tarde pero yo no te aconsejo que lo hagas
a menos que sea para mejorar
a parte
no tiene caso que si por lentitud de respuesta de pantalla ocupen uno con teclado físico porque se tardan lo mismo para abrir
el touch por ser algo lento
y el teclado por hacer muchas maniobras
a parte el n95 ya está viejo y más choteado que el 5530
si quieres cambiarlo
pues piensa en algo paecido
como el samsung tocco gt-s5560
tiene casi lo mismo menos el sistema operativo (shp, de samsung)
no tiene tantas alicaciones como el nokia
pero tiene la cámara de 5Mpixels
y también tiene flashson las únicas diferencias a parte de la marca
 
Arriba