55 programas muy buenos para Nseries

#84
Hola compa muy buen aporte, para mi n95, solo que el WebGate ClipTone v.1.10.44 no quiso jalar, me marca error del certificado tu crees!!! Podras checar eso?? Plis. Saludos desde Oaxaca compa
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#85
Hola compa muy buen aporte, para mi n95, solo que el WebGate ClipTone v.1.10.44 no quiso jalar, me marca error del certificado tu crees!!! Podras checar eso?? Plis. Saludos desde Oaxaca compa
Te dice eso porq la aplicacion ya se vencio y para q de en tu cel solo hackeandolo o firmando la aplicacion
 
#91
HOLA AMIGO! ME PODRIAS AYUDAR CON EL FIRWARE MAS ACTUAL DEL NOKIA N78 YA QUE POR NOKIA SOFTWARE UPDATE NO ME DEJA ACTUALIZARLO! ME IMAGINO QUE POR QUE ESTOY EN LATINO AMERICA! EN EUROPA YA ESTA DISPONIBLE EL FIRMWARE
V 12.3.456
Y ADEMAS HAY OTRA YO TENGO LA 10.0
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#94
HOLA AMIGO! ME PODRIAS AYUDAR CON EL FIRWARE MAS ACTUAL DEL NOKIA N78 YA QUE POR NOKIA SOFTWARE UPDATE NO ME DEJA ACTUALIZARLO! ME IMAGINO QUE POR QUE ESTOY EN LATINO AMERICA! EN EUROPA YA ESTA DISPONIBLE EL FIRMWARE
V 12.3.456
Y ADEMAS HAY OTRA YO TENGO LA 10.0
mmm tienes q cambiarle el serial busca el nss en google y ese programa cambia eso y dime q cel tienes para explicarte paso a paso carnal es facil
Una pregunta que celular de la Nseries me recomiendan?,
depende para q lo quieras usar carnal musica,fotos,internet
Musica:N75,N73 MUSIC EDITION,N95,N91
Internet:N95,N80,N76,N91,N81
Fotos,N80,N95,N81
Y ps el mas chido es el N96 pero es el mas caro
Ah y ps entra aqui y ya tambien vez los detalles de cada cel
http://www.nokia.com.mx/productos

 
Arriba