55 programas muy buenos para Nseries

#23
Buena aportacion, felicidades, voy a descargar, aprovecho para preguntarte, tengo el N95 8Gb y cuando entro a hotmail via wifi me dice: "cookies must be allowed" ya elimine las cookies y en el apartado de privacidad las permito, pero no se por que aun no puedo checar hotmail desde mi cel, espero que me puedas ayudar, gracias y nuevamente felicidades buenas aportaciones
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
Buena aportacion, felicidades, voy a descargar, aprovecho para preguntarte, tengo el N95 8Gb y cuando entro a hotmail via wifi me dice: "cookies must be allowed" ya elimine las cookies y en el apartado de privacidad las permito, pero no se por que aun no puedo checar hotmail desde mi cel, espero que me puedas ayudar, gracias y nuevamente felicidades buenas aportaciones

ps si ultimamente pasa eso por q es una pagina segura y lo q tienes q hacer es buscar en google "msn movil" y desde esa pagina puedes entrar al messenger y a hotmail para checar tus correos mas facil
 

romjar

Bovino maduro
#26
una pregunta de un ignorante si me conecto a internet por medio wifi entro normal por web? y no me cobran o de todos modos me cobran igual a com si estubiera entrando por conexcion...??
 

romjar

Bovino maduro
#27
perdon se me olvidaba otra pregunta descarge los 55 programas segun pero lo checo y una carpeta viene vacia y las otras si traen pero no veo tantos programas com dices en la lista o vienen incluidos en uno solo ??? sorry no entiendo
 
#28
OYE TRATE DE INSTALAR EL ROTATE ME Y NO ME FUNCIONO, SI INSTALO EL ARCHIVO Q SE TIENE QUE INSTALAR PRIMERO, PERO EL OTRO NO ME DEJA HACERLO QUE PORQUE NO ESTA FIMRADO COMO LE HICISTE TU?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#29
OYE TRATE DE INSTALAR EL ROTATE ME Y NO ME FUNCIONO, SI INSTALO EL ARCHIVO Q SE TIENE QUE INSTALAR PRIMERO, PERO EL OTRO NO ME DEJA HACERLO QUE PORQUE NO ESTA FIMRADO COMO LE HICISTE TU?

ps yo tengo mi cel hackeado por eso puedo instalar aplicaciones sin firmar

pero por aqui un compañero dejo un programa para firmar
 
#37
No funciona el link, sale error 404

aqui les dejo el link para que puedan hablar gratis todo lo que quieran desde la pc a cualquir lugar yo lo probe y funciona alas mil maravillas
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
no funciona el link, sale un error # 404 que dice que el archivo no se encuentra en el servidor. Por favor si alguien tiene el link correcto y lo puede compartir o subir nuevamente, se agradecería mucho.
 

el_buhoo

Bovino maduro
#39
SUPER CALI FRAGI LISTICO ESPI ALIDOSO

SUPER PERRON.
pero todas las aplicaciones vencen. solo se pueden usar en demo. no te permite instalar el crack te dice q el certificado no es valido.
que contacte al proveedor

alguien sabe como hacerle pq funcione sin que sea demo. (APARTE DE PAGAR)
:idea:
 
Arriba