$500 por cambiarme de compañia?

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes compañeros bakunos,

El dia de hoy me marcaron de telcel para ofrecerme cambiarme con ellos, me ofrecieron $500 de saldo y un cel gratis, sin plan ni contrato, solo por aceptar.

Soy algo paranoico y no acepté proporcionar mis datos así como así, por aquello de la inseguridad.

Alguien sabe algo al respecto?
Algun empleado de telcel que me pueda iluminar?

Salu2.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
lo mas recomendable es colgar porque la mayoría de las veces son extorsionadores y si no lo son, son "godinez" que se dedican a molestar por telefono para generar ventas a su compañía... patéticos
 
#3
quiza es un celular chafita el que te ofrecen...igual que son 500 pesos para ellos si tal vez te dan 100 o 200 al instante y lo que resta fraccionado (o transoniado), osea que para que te de el resto tienes que meterle unos 100 varos para que te de 100 más.. Imaginate cuanto valdra el equipo, si ya hay hasta de 200, 250, 300 pesos con hasta 300 pesos en tiempo aire. Yo cuando me cambie de movistar a telcel me ofrecieron 5 numeros gratis y 3 meses de tiempo aire al doble y eso hace aproximadamente 2 años :D
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Yo cuando me cambie de movistar a telcel me ofrecieron 5 numeros gratis y 3 meses de tiempo aire al doble y eso hace aproximadamente 2 años :D
Lol si, lo del cel chafita ya me lo esperaba, de hecho no tengo ilusion de que me den algo bueno. Si me ofrecieron tambien 5 numeros gratis, entonces si es neta?

Igual y me cambio.

Gracias por sus respuestas, ojala alguien agregue mas info al respecto.

Saludos.
 

blademir

Bovino adicto
#5
Aclaro que no trabajo para telcel se como funcionan la mayoria de las cosas.
Carnal seguro que te ofrecieron un celular??
porque yo tengo entendido que el tiempo aire es fraccionado, dependiendo de como este la promocion vigente, a veces solo te dan 100 por mes, a veces cada que pones una recarga o cuando recargas una cierta cantidad al mes.

Si te ofrecieron un telefono lo mas seguro es que sea uno de gama basica osea solo llamdas y mensajes, es raro cuando te dan uno que trae memoria y musica. No creo que sea fraude porque asi es como hacen telemarquetin (creo que asi se escribe xD), si no estas seguro mejor acude con alguien que venda telcel.

Si no te ofrecen celular debes tener cuidado ya que por lo general el telefono que tu usas no funcina con ninguna sim que no sea de la misma compañia procedente. Para esto te van a ofrecer liberarte tu telefono y casi siempre tiene costo, y si este no se llegara a poder liberar pss te quedaras sin telefono y tendras que comprar un celular para usar tu sim.

Saludos amigo y suerte
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Si te ofrecieron un telefono lo mas seguro es que sea uno de gama basica osea solo llamdas y mensajes, es raro cuando te dan uno que trae memoria y musica. No creo que sea fraude porque asi es como hacen telemarquetin (creo que asi se escribe xD), si no estas seguro mejor acude con alguien que venda telcel.

Si no te ofrecen celular debes tener cuidado ya que por lo general el telefono que tu usas no funcina con ninguna sim que no sea de la misma compañia procedente. Para esto te van a ofrecer liberarte tu telefono y casi siempre tiene costo, y si este no se llegara a poder liberar pss te quedaras sin telefono y tendras que comprar un celular para usar tu sim.
Se escribe Telemarketing jejeje... la cosa es que me llamaron ya algo tarde y como querian info se me hizo sospechoso. Seguramente si me ofrezcan un cel muy basico, el cual seguramente podré usar en emergencias, es decir si en algun momento falla mi cel. Traigo un cel desbloqueado, por lo que no tengo ningun problema con colocarle una sim de otra compañia.

En fin, veamos que mas les puedo sacar xD Muchas gracias por sus respuestas.

Salu2.
 
Arriba