50 razones por las que Hugo Chávez No se va

ecorrea

Bovino Milenario
#41
mmm... y que opinas de la propuesta de censura a los narcocorridos?...
o a la propuesta, mexicana, de regular la informacion de internet?...
o a que mexico se encuentra en los primeros lugares en desaparicion de periodistas?...
o la llamada de fecal a no "hablar mal de mexico"?
digo.. si tu argumento es "la libertad de expresion", el censurar juegos belicos parece cosa de niños.
nota: por cierto, la censura china ha sido tolerada e incluso apoyada por USA, espero notes la incongruencia
saludos.
No encuentro razon para perder el tiempo defendiendo o atacando a un naco como Chavez...
Si ha hecho mucho por su pais o no, dudo mucho que fuera gracias a su coeficiente intelectual...
Resulta Obvio que hay gente tras el, que maneja y cumple con su trabajo. No es cosa de un solo personaje...
Yo se que aqui en Mexico tenemos nuestro problemas, y podemos ser criticados por ellos...
Pero uno es el mundo de la politica, y otro es el derecho a nuestra libertad....
Claro que se aceptan criticas, es natural entre humanos...
Muchas de las medidas que en este pais se piensan tomar son drasticas lo sabemos....
Y???!
No significa que se vayan a aprobar... Eso es lo que define nuestra libertad...
Siempre abra alguien dispuesto a pelear por nuestros derechos...

En cuanto a los videojuegos violentos, en todos los paises pasa lo mismo...
Pero somos nosotros como padres de familia quienes debemos controlar lo que en nuestros hogares se vee o se juega...
Se nesecitaria tener poca capacidad intelectual para no distinguir entre realidad y ficcion...

Perdon camarada "Christian01" si eres feliz de tener a Chavez como gobernante, y estas orgulloso de todos sus actos, (Todos), felicidadez...
Solo toma en cuenta que siempre habra criticas en contra o a favor...

Pdta:
Estados Unidos no ocaciono los terremotos en Haiti...
 

arturx

Bovino Milenario
#43
Me pregunto si en México algún día los gobernadores harán algo para garantizar no sólo al estado, sino a los ciudadanos la libertad de elección de tecnologías... viene a mi mente todos los contratos y convenios firmados con Microsoft, Oracle, etc. del gobierno para usar sus tecnologías en diversas secretarías (Educación, por ejemplo), ni acordarse de la famosa controversia del cuñado del actual presidente de México, con las bd del IFE.
como el caso de Miguel de Icaza?
"Sus fuertes críticas hacia la presunta apatía del gobierno de su país en relación con la forma en la que se insertaba a México en la vida digital, tuvieron mucho eco en la comunidad tecnóloga en el país. Propuso un modelo de desarrollo basado en código abierto tanto para el acceso a la red de la comunidad en general, como de desarrollo de aplicaciones gubernamentales. En lugar de esta propuesta, el gobierno de su país decidió pagar a Microsoft para dotar de la infraestructura de software de este proyecto. Actualmente el proyecto vive en el abandono, como vaticinaba Miguel."
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Icaza

saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
#44
No encuentro razon para perder el tiempo defendiendo o atacando a un naco como Chavez...
Ah, por ahí hubieramos empezado...

Si es un naco, fuchi, guácala, que asco...

Bonito,bonito Brown o Calderón...

Por cierto niño, ¿qué es un naco?...

Reportado...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#45
Ah, por ahí hubieramos empezado...

Si es un naco, fuchi, guácala, que asco...

Bonito,bonito Brown o Calderón...

Por cierto niño, ¿qué es un naco?...

Reportado...
Los nacos (forma abreviada de decir narcisista compacto) pertenecen a la subespecie humana Homo no-sapiens...
Que, no da el perfil???
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#46
Yo te doy una razón por la cual no se va:

Dictador

La neta me da lastima ver personas que tienen la libertad de expresar sus ideas, apoyar este tipo de personas,
muchas lastima.

Buen Post...Buen Punto
 

sadac17

Bovino de la familia
#47
Los nacos (forma abreviada de decir narcisista compacto) pertenecen a la subespecie humana Homo no-sapiens...
Que, no da el perfil???
Ah caray, ¿de dónde sale esa abreviatura, tengo más de 14 años estudiando el narcisismo y JAMÁS he léido una puntada de ese tamaño, (¿"narcisista compacto", habrá "narcisista standar", "narcisista ergonómico", jajajajajajaja) y en que categoría embrionaria, antrolopológica, psicológica se dá el término "homo-no sapiens",(que por cierto no existe, el correcto es "homo sapiens-sapiens", que significa "hombre que sabe lo que sabe")

¿Hay "subespecies humanas",en dónde?

¿Perfíl, tienes perfil?, ja; qué cómico...

Aquí espero respuesta.....


Yo te doy una razón por la cual no se va:

Dictador

La neta me da lastima ver personas que tienen la libertad de expresar sus ideas, apoyar este tipo de personas,
muchas lastima.

Buen Post...Buen Punto
¿Tienes el valor de dar el o los nombres de los usuarios que te dan lástima?

Hay que ser congruente y no promover la cobardia...

Espero respuesta...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#48
Los nacos (forma abreviada de decir narcisista compacto) pertenecen a la subespecie humana Homo no-sapiens...
Que, no da el perfil???
Aqui evitamos las etiquetas... Creo no eres nuevo en el foro y lo sabes... Se que estas hablando de un politico y lo entiendo, mas en realidad decirlo de esta manera denota cierto clascismo de tu parte hacia un grupo de personas. Evitalo.

AlexAv.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#49
Lo siento si les parecio ofensivo mi comentario...
No soy racista ni narcisista, ni mucho menos etiqueto a las personas...
Es solo una manera de echar carrilla y punto...

El problema aqui es que yo creci en hogar sin padres, (Separados cuando yo tenia apenas 3 años), y me toco vivir practicamente de arrimado con parientes o tutores que practicamente nos trataban como animales, en un hogar en el que no teniamos derecho de opinar o quejarnos, o siquiera defendernos, siempre oprimidos por la clasica regla de obedecer o golpiza...
Y ver a Personas que esconden lo malo, sacando a relucir lo poco bueno que han hecho, solo me generan repudio...

Por otra parte, Algunos no necesariamente ofenden con una sola palabra, sino que lo hacen entre lineas de una manera ahun mas grosera e inteligentemente diluida entre lineas,(Foros de religion vs ateismo, o marca vs marca)...

Una vez mas pido una disculpa por mi forma de expresar mi odio atravez de la carrilla... (Me parecio gracioso en un principio).
Tratare de ser mas discreto la proxima vez...
 

Cayo07

Bovino maduro
#50
Aqui evitamos las etiquetas... Creo no eres nuevo en el foro y lo sabes... Se que estas hablando de un politico y lo entiendo, mas en realidad decirlo de esta manera denota cierto clascismo de tu parte hacia un grupo de personas. Evitalo.

AlexAv.
Perdon, sólo como duda, el compañero fue reprendido por usar una expresión como "naco" por considerar que es clasista, sin embargo, he visto muchos otros comentarios sobre tambien personajes politicos que llevan un tilde de clasismo, denostación, apodos, discrimanación etc, por ejemplo cuando se llama a Felipe Calderon como "chaparro", "Borracho" o incluso de muchos politicos más, mi duda es, si las expresiones sobre figuras públicas deben tener cierta moderación se debe aplicar en todos los comentarios de todos los compañeros?? no es en defensa de las figuras públicas, lo que se necesita es sea clara la extensión de la libertad de expresión en el foro y sean claros los argumentos de sanción y a su vez aplicables, realmente, a todos los participantes.

No es mi intención desvirtuar el tema, sólo clarificar los terminos del debate que en el se vierten.

Gracias un saludo.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#51
Ah caray, ¿de dónde sale esa abreviatura, tengo más de 14 años estudiando el narcisismo y JAMÁS he léido una puntada de ese tamaño, (¿"narcisista compacto", habrá "narcisista standar", "narcisista ergonómico", jajajajajajaja) y en que categoría embrionaria, antrolopológica, psicológica se dá el término "homo-no sapiens",(que por cierto no existe, el correcto es "homo sapiens-sapiens", que significa "hombre que sabe lo que sabe")

¿Hay "subespecies humanas",en dónde?

¿Perfíl, tienes perfil?, ja; qué cómico...

Aquí espero respuesta.....




¿Tienes el valor de dar el o los nombres de los usuarios que te dan lástima?

Hay que ser congruente y no promover la cobardia...

Espero respuesta...
La verdad no se los nombres y no me importa, simplemente dije que me da lastima que se apoyen este tipo de Dictadores, huacala.

Yno promeuvo la cobardia, jejeje.

Buen Post....Buen Punto
 

Ajtzak

Bovino maduro
#52
Me parecen interesantes la ideas de Hugo, aunque sus métodos son bastante cuestionables, recordaras el Tragicus Episodium de abril 2002.

creo que si Chavez hubiese nacido en la época de la revolución cubana hubiera encajado perfectamente.
 
#55
Si de verdad es un presidente como ningun otro bastaria una sola razon y no 50. No se niega que Venezuela tenga muchos avances (y que bueno por ellos), pero definitivamente Chavez como persona por lo menos a mi me parece de lo mas irritante.
 

alihanz

Bovino de la familia
#56
Si de verdad es un presidente como ningun otro bastaria una sola razon y no 50. No se niega que Venezuela tenga muchos avances (y que bueno por ellos), pero definitivamente Chavez como persona por lo menos a mi me parece de lo mas irritante.
Y nadie te contradice, amigo, ese Byson con coprolalia es de lo más irritante.

Las obras por su pueblo, claro, son otra cosa
 

bakunero

Bovino adicto
#57
No pues yo tenia otro concepto de hugo chavez, como el malo de la pelicula jejej tu lo pintas como un pan de dios, pues si quisiera saber las opiniones de venezolanos, solo conosco una por el msg y pues igual opina casi como tu... saludos.

jajaja empiezo a creer que el mismito hugo chavez escribio esto jajajaja es un bakuno mas
 

Robertson

Bovino Milenario
#58
Si de verdad es un presidente como ningun otro bastaria una sola razon y no 50. No se niega que Venezuela tenga muchos avances (y que bueno por ellos), pero definitivamente Chavez como persona por lo menos a mi me parece de lo mas irritante.
Y nadie te contradice, amigo, ese Byson con coprolalia es de lo más irritante.

Las obras por su pueblo, claro, son otra cosa
Exacto, una cosa es que te caiga mal y otra que demerites su trabajo nomas porque te cae mal, por ejemplo en Mexico me cae mal Calderon, no por su persona sino por lo inepto que es, no ha hecho mas que undir al pais, yo preferiria alguien que aunque me cayera mal por sus modos, pero hiciera su trabajo, a mi no me importaria que Calderon me cayera en la punta del dedo gordo del pie por su personalidad, mientras hiciera lo que se supone debe de hacer un presidente.

Y lo que mas se nota de la gente que esta contra Chavez es que se van por la personalidad que tiene y por su fisico, no por lo que hace.
 
Arriba