50 razones para NO salir con un fotógrafo

peterwhite

Bovino de alcurnia
#23
Este es el post más ofensivo que he visto en ba-k desde que me registré, deberian desaparecerlo de aqui.
1- Hay tiempo para hacer lo que uno quiera con su cámara y tiempo para estar con la persona que se quiere.
2- No todos los fotógrafos <<se la pasan> señalando errores, así cómo no todos los arquitectos critican tu casa ni todos los músicos cretican lo que escuchas
3- el creador del texto es ignorante o no conoce a un fotógrafo, se nota, ¿Geeks y raros? Por favor más todos los que estamos aqui perdiendo el tiempo.
4- El photoshop normalmente lo usan para corregir pequeños detalles, y no siempre ¿WTF?
5- Y aqui les va una buena: un buen fotógrafo (sin tener que ser conocidisimo) puede ganar más de $28,000 en UN día.

JAJAJAJA, pésimo post.
Estoy en acuerdo contigo pero principalmente en que el creador de este texto es un completo ignorante o seudo-fotografo
 

djtlenX

Bovino maduro
#24
Este es el post más ofensivo que he visto en ba-k desde que me registré, deberian desaparecerlo de aqui.
1- Hay tiempo para hacer lo que uno quiera con su cámara y tiempo para estar con la persona que se quiere.
2- No todos los fotógrafos <<se la pasan> señalando errores, así cómo no todos los arquitectos critican tu casa ni todos los músicos cretican lo que escuchas
3- el creador del texto es ignorante o no conoce a un fotógrafo, se nota, ¿Geeks y raros? Por favor más todos los que estamos aqui perdiendo el tiempo.
4- El photoshop normalmente lo usan para corregir pequeños detalles, y no siempre ¿WTF?
5- Y aqui les va una buena: un buen fotógrafo (sin tener que ser conocidisimo) puede ganar más de $28,000 en UN día.

JAJAJAJA, pésimo post.
A pZ yo conosco fotografos que andan en la miseria jaja no pueden ganar nada de donde sacas que 28.000 jeje pz bueno ya no se pued ni intentar reirse un rato pork se ofende la gente mi familia contrata fotografos super conocidos en 5.000 pesos y eso que son buenisimos
 

Danae...

Bovino Milenario
#30
A pZ yo conosco fotografos que andan en la miseria jaja no pueden ganar nada de donde sacas que 28.000 jeje pz bueno ya no se pued ni intentar reirse un rato pork se ofende la gente mi familia contrata fotografos super conocidos en 5.000 pesos y eso que son buenisimos
Lo lamento por tus amigos, de verdad.
Repito: <<los buenos fotografos...>>
 

gama

Baneado :(
#33
Estoy en acuerdo contigo pero principalmente en que el creador de este texto es un completo ignorante o seudo-fotografo
Este es el post más ofensivo que he visto en ba-k desde que me registré, deberian desaparecerlo de aqui.
1- Hay tiempo para hacer lo que uno quiera con su cámara y tiempo para estar con la persona que se quiere.
2- No todos los fotógrafos <<se la pasan> señalando errores, así cómo no todos los arquitectos critican tu casa ni todos los músicos cretican lo que escuchas
3- el creador del texto es ignorante o no conoce a un fotógrafo, se nota, ¿Geeks y raros? Por favor más todos los que estamos aqui perdiendo el tiempo.
4- El photoshop normalmente lo usan para corregir pequeños detalles, y no siempre ¿WTF?
5- Y aqui les va una buena: un buen fotógrafo (sin tener que ser conocidisimo) puede ganar más de $28,000 en UN día.

JAJAJAJA, pésimo post.
Este es un post pésimo y absurdo. Gracias

¿De que murieron los quemados? De ardidoooooos!!!!! jajajajajajaja

Faltó el 51. Se toman los post de humor demasiado en serio.
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#35
jajajajaja esta bueno!! llevo casi 10 años en la fotografia y les puedo decir que algunas son mas que ciertas pero son minoria, esto lo escribio alguien que no tenia que hacer pues son solo especulaciones! pero no deja de ser humoristico al fin y al caso es el proposito!!
 
#37
Soy fotografo y eso esta lejos de ser real, es como decir que los mexicanos usan zarape y huaraches y se sientan bajo un cactus
 

Testeringo

Bovino Milenario
#39
yo también lo considero pésimo y absurdo y no soy fotógrafo, podría ser mejor sin tanta redundancia, para que 50, con 10 cosas son suficientes, lo demás son redundancias y algunas son verdades, como la que el equipo profesional de fotografía cueste miles de dolares...... casi cualquier instrumento "profesional" cuesta miles de dolares...... y otras son percepciones personales, como el que a un fotógrafo solo le gusten los regalos caros...... supongo que este post viene de una mala experiencia romántica con un sujeto de esta profesión =).....
 
Arriba