50 pequeños placeres de la vida

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Así lo asegura un estudio publicado por la empresa francesa The Three Barrels, en la que 3 mil personas respondieron qué cosas de la vida cotidiana les dibujan una sonrisa en el alma.

Un vocero de la empresa explicó: “Podemos estar teniendo un día terrible en el trabajo, inmersos bajo una pila de cosas, pero de repente unas palabras de aliento de nuestros jefes pueden hacernos sentir mucho mejor. De la misma manera, podemos estar en el medio de un tráfico de locos, cuando nuestra canción favorita suena en la radio y nos hace olvidar de la pesadilla de los autos”.

“Pequeños gestos de amigos y familia pueden hacer maravillas cuando estamos con los espíritus caídos”, agregó el vocero.

Atención: lo siguiente es totalmente subjetivo, lo que para una persona es un placer, para alguien mas es desagradable, aunque tambien la lista se queda corta pienso que existen muchos más!!!


Los 50 pequeños placeres

1. Encontrar 10 pesos en el bosillo de un jean viejo. ( o más dinero)

2. Irse de vacaciones.

3. Meterse en la cama con sábanas recién lavadas. (mas si es con suavitel de bebe XD)

4. Nadar en el mar.

5. Despertarse en un día soleado. (y echar la hueva)

6. Tomar sol.

7. Ser sorprendido con flores o bombones. (para los hombres aplica una carton de chelas)

8. Recibir un mensaje tierno de alguien que amamos.

9. Abrazos.

10. Recibir una tarjeta de agradecimiento.

11. Ver a una pareja de viejitos tomados de la mano.

12. Manejar con la ventana baja en un día de verano.

13. Ganar algo en la lotería, aunque sea muy poco dinero.

14. Reservar las vacaciones.

15. Escuchar nuestra canción favorita. (excepto reggaeton, eso nisiquiera deberia de existir)

16. Encontrar una promoción.

17. Reencontrarse con un viejo amigo. ( a menos que apliques la de hacerte wey y que no lo ves)

18. Un picnic en el parque.

19. Un ascenso en el trabajo.

20. Una cita romántica.

21. Escuchar una canción que te hace acordar a un momento del pasado.

22. Mirar fotos viejas.

23. Hacer un nuevo amigo.

24. Tener un momento de silencio a solas.

25. Caminatas por el campo.

26. Escuchar la risa de un bebé.

27.Tener una noche sólo de “chicas” o de “hombres”.

28. Levantarse el sábado a la mañana y darse cuenta de que es el fin de semana. (para los que trabajamos fines no lo es :( )

29. Comer chocolate.

30. Comer pastel.

31. Entrar en unos jeans que pensabas que no te entraban más. (uno de los mayores triunfos de una chica :p )

32. Un halago de tu jefe.

33. El olor del pan recién horneado.

34. Un baño de burbujas.

36. Enterarse de que a alguien le gustas.

37. El asado del domingo.

38. El olor a pasto recién cortado. (agregaria tambien el olor a tierra mojada despues de llover :) )

39. Aterrizar en el aeropuerto de tu destino de vacaciones. (jajjajajaj si no te moriste o secuestraron el avion, supongo que es un placer estar vivo)

40. Tener el pelo bien peinado.

41. Los feriados.

42. Zafar de un control de alcoholemia.

43. Una habitación de hotel linda.

44. Que le vaya bien a tus hijos en la escuela.

45. Cuando alguien le ofrece a un anciano el asiento en el colectivo o tren.

46. Encontrar un lugar para estacionar.

47. Despertarse y ver que nevó durante la noche.

48. Tomar una cerveza bien fría después del trabajo.

49. Comer comida chatarra.

50. Besarse.

Y todos los que cada uno pueda imaginar.

Fuente
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#3
tambien aplicara esa sensacion placentera cuando le arruinas el dia a alguien que odias???
digo por que para mi es uno de esos pequeños placeres de la vida.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
1. Encontrar 10 pesos en el bosillo de un jean viejo. ( o más dinero)o un cigarro, dulce o billete

2. Irse de vacaciones.de improviso mejora la cosa y con una aventura es el cielo

3. Meterse en la cama con sábanas recién lavadas. (mas si es con suavitel de bebe XD)mas cuando vienes cansado

4. Nadar en el mar.indiscutible

5. Despertarse en un día soleado. (y echar la hueva)me funciona mas cuando esta lloviendo o hace frio, la hueva en su maxima expresion

6. Tomar sol.en la playa o en un atardecer

7. Ser sorprendido con flores o bombones. (para los hombres aplica una carton de chelas)o con la prima y unas chelas jajaja

8. Recibir un mensaje tierno de alguien que amamos.sniff sniff

9. Abrazos.prolongados y con calorcito =)

10. Recibir una tarjeta de agradecimiento.bueno, total.

11. Ver a una pareja de viejitos tomados de la mano.solo si son mis abuelos y me dejan su casa de cuernavaca jejeje

12. Manejar con la ventana baja en un día de verano.el aireciloo cálido y la tranquilidad

13. Ganar algo en la lotería, aunque sea muy poco dinero.mejor melate jojojojo

14. Reservar las vacaciones.una emocion como cuando sabes que llegando hay de dulce jajaja

15. Escuchar nuestra canción favorita. (excepto reggaeton, eso nisiquiera deberia de existir)en el momento menos oportuno es más chido.

16. Encontrar una promoción.2X1 o el primero es de cachucha

17. Reencontrarse con un viejo amigo. ( a menos que apliques la de hacerte wey y que no lo ves)bueno, , más si el cabron me viene a pagar o a presentarme a su primita que ya crecioooo

18. Un picnic en el parque.ya no hay chance en el DF

19. Un ascenso en el trabajo.aaah, más cuando es por mérito y no por cuerpomatic(hay casos de jefas necias y con cuerpo de momia)

20. Una cita romántica.aaahhhh, las prmeras son eternas y te sales de tu cuerpo.

21. Escuchar una canción que te hace acordar a un momento del pasado.igual que los aromas

22. Mirar fotos viejas.y despues despejarte o te quedas atrapado en ese sentimiento, jajaja, como que tardas en volver a la realidad.

23. Hacer un nuevo amigo.=)

24. Tener un momento de silencio a solas.con que no sea en el loquero, la carcel o el panteon

25. Caminatas por el campo.yujuuuu, en provincia lejos de la ciudad

26. Escuchar la risa de un bebé.mas si es de mis hijas

27.Tener una noche sólo de “chicas” o de “hombres”.siempore hace falta

28. Levantarse el sábado a la mañana y darse cuenta de que es el fin de semana. (para los que trabajamos fines no lo es :( )desde el viernes me emntalizo y el sabado en la madrugada me acuesto con la certeza de que tengo el resto del dia para alivianarme =))

29. Comer chocolate.del bueno

30. Comer pastel.chomp chomp; que bo sea marinela ni bimbo

31. Entrar en unos jeans que pensabas que no te entraban más. (uno de los mayores triunfos de una chica :p )y de los chicos cuando comienzas a trabajar o te casas

32. Un halago de tu jefe.de mi jefa despues de un polvo jajaja(se da mucho en las oficinas)

33. El olor del pan recién horneado.abre el apetito y doblega a cualquiera

34. Un baño de burbujas.jacuzzi

36. Enterarse de que a alguien le gustas.no tanto, ya sé que soy irresistible LOL

37. El asado del domingo.la barbacha

38. El olor a pasto recién cortado. (agregaria tambien el olor a tierra mojada despues de llover :) )nostalgico

39. Aterrizar en el aeropuerto de tu destino de vacaciones. (jajjajajaj si no te moriste o secuestraron el avion, supongo que es un placer estar vivo)llegas todo madrado pero te anoma saber que ya no mas

40. Tener el pelo bien peinado.los que me quedan despues de usar gel

41. Los feriados.los puentes tío

42. Zafar de un control de alcoholemia.si no el Torito

43. Una habitación de hotel linda.eso seria un milagro

44. Que le vaya bien a tus hijos en la escuela.es una meta que dura años hasta que te mueres

45. Cuando alguien le ofrece a un anciano el asiento en el colectivo o tren.la conciencia de otros te da tranquilidad

46. Encontrar un lugar para estacionar.bueno, si no le digo al franelero

47. Despertarse y ver que nevó durante la noche.un verdadero palcer porque solo una vez he estado en la nieve.

48. Tomar una cerveza bien fría después del trabajo.y en la comida, por ley te puedes echar 2 ampolletas y ese nibel de alcohol no debe afectar tu relacion laboral

49. Comer comida chatarra.lease rapida

50. Besarse.incluye el sexo que es un placer universal

Y todos los que cada uno pueda imaginar.

Fuente
ahora si te la rifaste Omegato, me hiciste realizar un viajecito astral con sensaciones y toda la cosa.
 

luthar

Bovino de la familia
#10
ODIO EL CHOCOLATE!!!
Neta.
chgido por el dato.

yo pondria ir al concierto de tu grupo favorito y conocer a la banda.
 
#13
ya que soy un hombre peludo y con imc un poco alto lamento discernir en varias pero tengo que decir


odio el calor, odio el sol, odio los dias soleados, odio tomar el sol en la playa

ami me gusta el frio nada mejor que dormir como bebe en una noche
helada!!!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#14
tomar coca cola en bolsa :3............... :D......AAAhhhhhh... ¡Amo el olor a tierra mojada!... Pero no me gusta la lluvia... Gracias por el post.
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Siento que olvidas una importante....



Pero no logro recordar.....

Ni modo, ahi quien se acuerde...
Jajajajajjaa si, creo que falto algo en la lista :D

Y bueno entre esas 50 cosas hay muchas que son prioritarias y comunes en todo ser humano, ya despues cada uno tiene placeres mas especiales que le alegran el dia.

Saludos, buen post
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Pues esos serán de las gentes que opinaron en ese estudio.

Las mias son las siguientes:

1.- Manejar en carretera.

2.- Ver piernas femeninas ( mi parte preferida de las mujeres )

3.- Hacer reir a mi gente ( tengo esa facilidad )

4.- Brindar ayuda moral y ver que funciona ( en la vida real y en el consultorio sentimental )

5.- El tuning car.

6.- Los orgasmos femeninos.

7.- Enseñarle a decir groserias a mi sobrinito. ( jaja )

8.- El café a cualquier hora del dia.

9.- Las peliculas clasicas en TV (volver al futuro, ESO, las de van damme, terminator, quinto elemento... No me canso jeje)

10.- El sonido de los motores.

Tengo mas, pero estas son las principales... Sin nivel de prioridad.
 
Arriba