50 gb de almacenamiento gratis para dispositivos ios

Raza una pregunta, y discuplen que no me funciona el simplo de interrogacion pero lo voy a remplazar por un ' por solo esta ves...


Mi pregunta es... yo tengo icloud pero no se ni para que es... aveces me manda contactos del iphone al ipad y vise versa o estoy equivocad'


Entonces, para que son los ''clouds'' con el de 50 puedes mandar archivos o no o como esta ese rollo'
 
Saludos cree la cuenta desde la app y solo dio 5gb de espacio y entre en la pagina de box y la promoción ahora es para dispositivos con android me hice una nueva y ahí si me dio los 50 gb espero les sea útil el dato....suerteee
 
k p...do entre a la pagina descarge la app pero nada me registre y nada sigo con el mismo espacio y nada de nada alguien podria tomarce la molestia de poner los pasos y ver k pd por que no entendi entonces como se hace todo esto de todos modosa graicas
 

J0k3r

Bovino adicto
to descargue la aplicacicon desde app store, me registre y cuando me dio acceso solo me muestra 5gb, en fin para la uni serviran de algo aunq sea minimo :S gracias
 
Arriba