5 ventajas para el éxito que gozan los introvertidos

ortizandrez

Bovino adolescente
#21
Yo estoy estudiando Ciencias de la Comunicación y en un principio la gente me preguntaba que cómo con mi personalidad tan seria e introvertida iba a lograr acabar la carrera. En realidad puedo decir que soy de aquellas personas que prefieren la soledad y más el escuchar a los demás, pero cuando hablo en público o tengo una conversación seria con personas les hago unos papelones que los deja boquiabiertos.

Creo que el introvertido es más analítico, y no es por exaltarme a mí o a los otros, sino que realmente nos enfocamos en la realidad en más casos que aquellos que son súper extrovertidos.
 

bakunero

Bovino adicto
#22
Me indentifique, soy introvertido, a veces observo a personas que hablan de mas y que en verdad al final todo queda en palabras.
 

leonard009

Bovino adolescente
#26
mis respetos, por mucho lo mejor que he leido en muchas semanas ademas yo si me considero un tanto introvertido y a veces te hacen sentir mal por eso pero hacia mucha falta leer algo asi
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Yo no soy introvertido!!!!!
hago multiples actividades.
juego gears of war
leo mucho
soy responsable en mis tareas
y cada fin de semana me pongo bien pedo con mi amigo imaginario....
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#28
Y asi seremos...siempre tratando de formar parte de algo, introvertido, extrovertido; cumbianchero, rockero; heterosexual, homosexual; creyente, ateo...en fin.

Yo solo soy yo y se chingo.

Chido batos...
 
#30
Yo pensaba que era un Nerd mamado, es la primera vez que leo esta definición de introvertido, ahora entiendo por que, por mucho que lo intento, no y no, me gustan las fiestas, si voy, es por que es importante para mis familiares y amigos, pero soy muy feliz encerrado en casa.
 
Arriba