5 soldados reales que hacen ver mal a Rambo: No. 5 - Simo Hayha

#24
No entiendes por que la gente se enoja de tus post de yisus loquillo y pides explicacion por el adjetivo de marica que pedro y puto eres
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#26
La muerte blanca incluso no utilizaba mira telescópica ya que por el frió se empañaba y aparte con el sol revelaba su posicion, era tan bueno que sin usarla se llevo a tanto bastardo, por algo es conocido como el mejor francotirador que haya existido, incluso se cree que su conteo de bajas es mayor.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#27
Post como que ya lo habíamos leído pero se agradece, un consejo no enfatices o induzcas tus opiniones personales, mejor que cada quien aporte su opinión, saludos.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#29
Ya había visto un tema parecido por aquí pero leí este hasta el final porque me gusto como lo cuentas, en espera de los otros, gracias...
 

innerdark

Bovino maduro
#30
pues a mi me gusto el aporte, no conocía a esta muerte blanca, y en cuanto a los ofendidos por el titulo, chaaaaale!, pos que no es este el foro libre o que pex?, yo entendí que aquí se podían expresar ideas con libertad y ademas no ofende de forma directa a nadie en el foro, aya cada quien sus alucines!!!.

por cierto nos debes los otros 4, donde están??
 

Ava Aien

Bovino maduro
#31
Lamento decirte que yo mismo abrí un post sobre este francotirador, no menos que hace 3 meses:

http://ba-k.com/threads/3479379-La-Muerte-Blanca-El-francotirador-más-temido-de-la-historia

No me gusta sonar ojete, pero te sugiero compañer@, que en el buscador del foro, hagas una pequeña investigación sobre los temas ya antes posteados...

Aún así, espero los otros 4 de la lista...!



No... está aquí mismo, en el FL, y dicen que hay otro anterior al mío... peor jamás lo encontré


Saludos
Gracias por el punto, bueno, no pensé en buscar uno por uno porque mi intención es mostrar los 5 mejores y casualmente Simo está en la lista, pero lo haré en próximas ocasiones.
 

elios

Bovino Milenario
#34
wow, si recuerdo haber leido de este tipo, es chido volver a leer su historia un verdadero dios de los francotiradores.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#35
Lamento decirte que yo mismo abrí un post sobre este francotirador, no menos que hace 3 meses:

http://ba-k.com/threads/3479379-La-Muerte-Blanca-El-francotirador-más-temido-de-la-historia

No me gusta sonar ojete, pero te sugiero compañer@, que en el buscador del foro, hagas una pequeña investigación sobre los temas ya antes posteados...

Aún así, espero los otros 4 de la lista...!



No... está aquí mismo, en el FL, y dicen que hay otro anterior al mío... peor jamás lo encontré


Saludos
Tendrías que buscarlo en google para encontrarlo, yo lo vi antes de que te dieras de alta con mi usuario pasado ya que incluyo los post que iniciaba con esta siguen en el corral, pero ya no aparecen en ba-k, en google sí.

Y por cierto, yo también posteo cosas que vuelven a repostear, pero éso sí, si yo hago un repost, me lo cierran. Carajo.
Mejor deja que los mods se den cuenta aunque a veces por lo mismo llegan a ser medio injustos.
 
Arriba