5 soldados reales que hacen ver a Rambo como J. Bieber: No. 4 - Yogendra Sinh Yadav

Ava Aien

Bovino maduro
#1


¿Quién fue él?

Yogendra Sinh Yadav fue miembro del batallón Indio de granaderos durante el conflicto armado con Pakistán en 1999. Su misión era trepar la “Colina del Tigre” (una maldita montaña), y neutralizar los 3 bunkers enemigos en la cima. Tristemente, esto significaba trepar por un enorme acantilado de hielo sólido. Ya que no querían subir todos cargando hachas para el hielo, decidieron mandar sólo a uno, que debería asegurar las cuerdas al risco, y de esa forma, los demás subirían de manera más sencilla (maricas). Yadav, se ofreció como voluntario.

A medio camino del risco de la muerte, sus enemigos se colocaron en una saliente de la montaña y abrieron fuego, les dispararon con ametralladoras, para después lanzar sobre ellos una lluvia de balas con rifles de asalto. La mitad de su batallón fue eliminado, incluyendo a su comandante, el resto quedó disperso y desorganizado. Yadav, ignorando el irrelevante hecho de que recibió 3 disparos, siguió trepando.



Cuando alcanzó la cima, uno de los bunkers abrió fuego contra él con sus ametralladoras. Yadav corrió justo hacia la tormenta de balas, quitó el perno a una granada, la lanzó dentro del bunker matando a todos en el interior. En este punto, el segundo bunker lo tenía en la mira y abrió fuego, él corrió directo hacia el bunker, recibiendo balas en el camino, y mató a 4 hombres fuertemente armados con sus propias manos.

Mientras tanto, el resto de su equipo se quedó paralizado en la cima mirándolo mientras decían: “Cómo carajos lo hizo!?” Fueron tras el tercer bunker y lo neutralizaron con algunas dificultades.

Por su valentía y por tener un “par” tan grande, fue galardonado con la Param Vir Chakra, la más alta condecoración militar India. A diferencia de la Medalla de Honor (USA), la Param Vir Chakra es otorgada solo “al acto de gallardía más raro entre lo raro que está mas allá del deber y que en la vida real es considerada como algo imposible de hacer.” Así es, debes de burlar las leyes de la realidad misma, sólo para ser candidato.



Sólo ha sido entregada en 21 ocasiones, y dos tercios de las personas que la ganaron murieron en el proceso. Al inicio se reportó que Yadav había muerto también, pero al parecer lo confundieron con algún marica del resto de su equipo. O tal vez se imaginaron que ningún ser humano real podría sobrevivir a una pierna rota, un brazo destrozado y de 10 a 15 orificios de bala en 1 sólo día.

El Mejor Intento de Hollywood:

John McClane (Bruce Willis) de la película Die Hard:



Porque No se Compara:

MacClane tiene un apenas impresionante record siendo rudo, trepar por huecos de ascensores y matar terroristas con sus manos, justo como Yadav, excepto que Yadav recibió más balas en 10 minutos que McClane en todas sus películas, sin siquiera bajar la velocidad. Y un plus, Yadav tenía 19 malditos años! Bruce Willis no podía ni siquiera comprar una cerveza a esa edad!

 

alias2009

Bovino adolescente
#11
Muy buena info
pero yo aun veo un poco despeciativo el titulo de tu post , no tengo nada en contra del cantante ni de el titulo que le habias dado en tu anterior post , pero como te comentaron en tu anterior post , define marica , o porque en este es Justin Bieber , recuerda que lo que mas se odia es lo que en verdad se es
 
Arriba