5 soldados reales que hacen ver a Rambo como J. Bieber: No. 1 - Audie Murphy

Ava Aien

Bovino maduro
#1
Gracias por haberse interesado en éstos posts amigos bakunos, aquí termino con éstos 5. A ver si después se aparecen otros soldados en la lista. :)



¿Quién fue él?

Cuando Audie Murphy aplicó para la marina en 1942 a la tierna edad de 16 años, medía 1.50m y pesaba unos 50kg. Se rieron de él en su cara. Así que lo intentó en la fuerza aérea, y, se rieron nuevamente.
Después aplicó para la armada, y se dieron cuenta de que siempre podrían usarlo como un pedazo de carne para absorber balas, así que lo aceptaron. No era particularmente bueno para ello, así que intentaron transferirlo a la cocina después de completar la mitad del entrenamiento. Él insistió en que deseaba luchar, así que fue enviado al campo de batalla.

Durante la invasión de Italia fue ascendido a cabo por sus asombrosas capacidades a la hora de disparar, y al mismo tiempo contrajo malaria, misma que le duraría casi toda la guerra. Recuerden bien esto último.



Fue enviado al Sur de Francia en 1944. Se encontró de frente con un grupo de alemanes con ametralladoras, los cuales le exigieron que se rindiera al tiempo que le disparaban a su mejor amigo. Murphy cegado por la furia, mató a todos los que se encontraban refugiados tras las ametralladoras, después, usando las mismas armas de los alemanes, mató a todos en un radio de 100 metros a la redonda, incluyendo otros 2 refugios con ametralladoras y a un grupo de francotiradores. Le otorgaron una Distintiva Cruz al Valor, y lo hicieron comandante de pelotón, mientras todos se disculpaban con él por llamarlo “bajito”.

Medio año después, aproximadamente, se le encomendó a su compañía la misión de defender ‘Colmar Pocket’, una región crítica en Francia, todo lo que quedaba de su batallón de 128 eran 19 soldados y un par de tanques M-10.



Los alemanes llegaron con una ingente cantidad de efectivos y media docena de tanques. Al saber que los refuerzos tardarían en llegar, Murphy y sus hombres se escondieron en una trinchera y enviaron a los M-10 a hacer el trabajo pesado. Los alemanes destrozaron los tanques.

Después, este chico de 1.50 y con malaria trepó encima de uno de los destrozados tanques, se colocó tras la ametralladora calibre .50, y comenzó a matar a todos los que tuviera a la vista. Dejemos claro que el M-10 estaba en llamas, tenía el tanque lleno de gasolina y era básicamente una trampa mortal.



Continuó así por casi 1 hora hasta que se quedó sin municiones, después caminó de regreso al lado de sus desconcertados camaradas mientras el M-10 explotaba en el fondo estilo Mad Max. Le dieron prácticamente todas las medallas que pudieron (33 en total, incluso repitieron algunas, además de 5 de Francia y 1 de Bélgica), incluyendo la Medalla de Honor.

Después de la guerra, sufrió de Estrés de Combate, y le fue recetado el antidepresivo placidyl. Cuando se volvió adicto a la droga, en lugar de entrar a un programa de rehabilitación como lo hubiera hecho cualquier marica-drogadicto, el mismo se encerró en el cuarto de un motel por una semana y lo superó sin problemas. Escribió una autobigrafía titulada To Hell and Back (Al Infierno y de Regreso), y después se convirtió en actor.

El Mejor Intento de Hollywood:

Audie Murphy (Audie Murphy) de la película To Hell and Back:



En To Hell and Back, Audie Murphy se interpretó a sí mismo, un rudo héroe de guerra que probó su valor en el campo de batalla con increíbles hazañas. El filme fue la película con mayor número de ganancias hecha por la Universal, un récord que se mantuvo intacto 20 años hasta la llegada de Jaws (Tiburón). Así es, necesitaron, de hecho, una película cuyo principal personaje era un tiburón gigante come hombres, para alcanzar la genialidad de Audie Murphy.

Porque No se Compara:

Cuando algún productor de Hollywood quiso hacer una película basada en la augrafía de Murphy, estaba determinado en tener a Murphy interpretándose a sí mismo. Murphy tenía miedo de que la gente viera la totalidad de lo asombroso que era la historia verdadera, y pensaran que sólo trataba de adularse o ganar dinero con su fama, así que eliminó algunas de las partes más increíbles por miedo que la audiencia no las creyera. Es en serio.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Cuando algún productor de Hollywood quiso hacer una película basada en la augrafía de Murphy, estaba determinado en tener a Murphy interpretándose a sí mismo. Murphy tenía miedo de que la gente viera la totalidad de lo asombroso que era la historia verdadera, y pensaran que sólo trataba de adularse o ganar dinero con su fama, así que eliminó algunas de las partes más increíbles por miedo que la audiencia no las creyera. Es en serio.

no mams omitio cosas porque luego no se las creerian..... asu madre me recordo a la peli del capitan america que por ser bajito y sin fuerzas no servia pero tenia algo que los demas soldados no un verdadero coraje y valor de lucha muy buenos aportes y muy interezantes, un saludo :D
 

Deta

Bovino Milenario
#11
ok los gringos son como dioses en el campo de batalla segun tus relatos bro, pero te faltan los rusos, donde estan???
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#13
ok los gringos son como dioses en el campo de batalla segun tus relatos bro, pero te faltan los rusos, donde estan???
Por no dejar, faltan alemanes, japoneses, britanicos (o de esos si pusiste? no recuerdo) debe haber mas que gringos :comillas: superpoderosos :comillas: en fin me entretuve con tu post, :vientos:
 
#15
Ya había leído la historia de este canijo, y sigue asombrándome aquéllo lo del tanque... aunque ahora con más criterio (me enteré de esta historia cuando tenía unos 15 años), se me hace un tanto "increíble" que nadie haya vuelto a disparar al tanque ya en llamas con el wey adentro, viendo que venían de ahí los disparos... aún así, bueno, esta historia es mil veces más creíble y sí es posible matar algunos así... esta sí me la creo.

Se agradece el post!
 
#17
pues si el cap america pero nomas que este es un maldito como wolverin por que el cap no mata personas y este chaparrito me cae que si tiene unas cuantas cuantas con san peter para entrar
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#19
Veo que como siempre la historia la escriben los vencedores... pq no hay algún soldado del eje para rememorar por sus "hazañas" de guerra como la de los 5 que pusiste????

No me lo tomen asi como fan del SS o algo asi, pero pss no creo que no hayan tenido sus propios héroes de guerra.
 
Arriba