5 Motivos por los que un buen empleado deja la empresa

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
buen info sobre todo la primera, se quieren adueñar de uno y te salen con la jalada de: " te guste o no yo tengo la razon" toma tu razon .l.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
oh tan cierto, realmente por eso es, jejejeje alguna vez viste la peli de "quiero matar a mi jefe" jajajaja si jefa era bien ninfomana y no estaba tan mal jajajaja, con una jefa asi yo no renuncion aunque gane poco XD
 

YREN

Bovino adicto
#4
Buenos datos, yo creo q de acuerdo a la jerarquia es el poder sentido, y por eso existen problemas con jefes autocrátas o tiranos... todo eso dia a dia en Gestion del Capital Humano, buen post Eppur :)
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Apoyo el post, sobre todo del jefe, que impotencia da cuando te dicen "Te guste o no lo vas a hacer, porque soy tu jefe y te estoy mandando", espero y el señor karma no tarde en llegar.

Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
UFFFFF¡¡¡

QUE RECUERDOS¡¡¡

jjajajajaja

mi ultimo jefe, (YA tiene sus añitos que paso esto) me castigo, por que como era el jefe, queria que me quedara mas tiempo y yo ya tenia planes, me sali a cumplir mi compromiso (Ya habia teminado mi turno) y al otro dia me puso el ultimatum, que pensara si queria seguir en la empresa o no.
despues de pensarlo.... ¡QUE RENUNCIO! asi nomas, no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

el we se me quedo mirando sin creerlo, y se quiso disculpar, que lo pensara, me dio unos dias de descanso pero yo ya habia tomado mi descicion y me fui.
mi jefe al poco rato lo corrieron por no hacer su chamba, ya que toda la gente a su cargo comenzo a irse por su despotismo.


jejejeje que recuerdos, y que coraje me dio en su momento, pero eso ya es el pasado.

en fin, buena onfo.
 
#11
Faltó que a veces aunado a todo lo anterior (o aislado) tambien se tienen el acoso; Yo tuve jefas que me acosaron y por no aventarme un palenque con ellas me corrian(eran unos adefesios).

Con esa experiencia preferí seguirles el juego; pero (obviamente) quieren que seas como su amante-hjo y esta cañon, te celan a cada rato, corren u hostigan a las chavas que me hablan o salen a comer conmigo. Y con la avanzada cultura machista imperante en México ni como conseguir apoyo para dennciarlo.

Aparte es el mobing (se puede ejemplificar lo anterior) o de parte de los recomendados, apadrinados y aviadores que se sienten menos cuando uno como empleado es eficiente y dejas en evidencia su ineptitud; entonces comienzan los sabotajes y puede llegar a las zancadillas profesionales o juego sucio(difamaciones, implantación de evidencias incriminatorias, chismes, envenenamiento lento colocando veneno en areas que tocas o virtiendolo en tu comida/agua).

También por los motivos anteriores me ha tocado la intimidación; envían a dos o tres fulanos juntos con la invitación de "o renuncias o te partimos la madre" o la otra de "renuncias sin ir de chiva o aquí te quedas"(insinuando un homicidio en contra tuya).

En fin, la más común y a la vez la que la matoria la toma como cotidiana y ya ni se inmuta son los sueldos miserables y sin prestciones.
 
#13
A mi mi ex-jefe me hacia la vida imposible hasta que un dia me dijo que no tenia los suficientes hu&%s para trabajar ni conservar un trabajo, que no le servia para nada y que deberia ser como fulanito y meganto (dos chavos que acababan de entrar) que ellos si tenian hambre de trabajar. Despues de esto me cambiaron de area. Llevo 6 meses en mi nuevo puesto donde tengo el completo resplado y la admiracion de mi nuevo jefe por mi desempeño. Por cierto los chavos uno lo corrieron por maleta y el otro renuncio por que nunca le gusto el trabajo
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#15
Hay mucha razon en eso.
Por ejemplo trabajo en una empresa con el perdon de la comunidad, Admistrada por mexicanos, la cual tengo el problema de ver 4 de 5 problemas planteados anteriormente, la diferencia que el utlimo, la empresa no se esta hundiendo, por el contrario esta creciendo, pero los trabajadores nos quedamos estancados donde estamos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#16
Ps to me identifco con el punto 1.... Mi jefa es una negrera, la mitad de lo que ella hacía ya lo hago yo aparte de las responsabilidades de mi puesto....
no renuncio nomas porque esta critica la situacion pero en cuanto encuentre algo o me harte me pelo...


Saludos!
 
#18
Muy buen infograma, neta que lo voy a imprimir a doble carta y pegarlo en los baños de mi lugar de trabajo!!! ...mmm bueno, exageré, sólo basta con uno pero en un lugar estratégico, pero de que lo pego, lo pego...
 
Arriba