5 minutos por favor; Problema con mi hermano "gamer"

Ubre #1

Bovino maduro
#1
Hola a todos, le di muchas vueltas al asunto y la verdad no se que hacer, el problema es con mi hermano, que es 2 años menor que yo, el imbecil esta traumado con el Xbox y sus estupidas caricaturas, se pasa el dia entero en su puto mundito de niño de 6 años, no hace otra cosa que estar en su cuarto jugando al puto Gears, o en internet, y los dias que sale es con su bolita de amigos emos y a hacer lo mismo que hace en casa, jugar Xbox ó con sus pateticas cartitas de yugioh, se gasta todo el dinero que le saca a mamá en sus pendejadas, aaah por que en su vida a trabajado; Ademas nunca ah tenido novia, es más ni siquiera amigas, si no supiera que se la jala diario viendo sus caricaturas pensaria que tambien es gay; Tiene el pelo largo asqueroso que le tapa los putos ojos, la cara llena de espinillas y siempre compra ropa que pareciera querer causar PENA AJENA en todos lados, en fin, esta es la descripción, y aqui le paro por que si escribo todo lleno 3 paginas.

El problema realmente es que tiene años así, desde como los 13, antes no me afectaba por que pensaba que era normal de su edad, pero ya tiene 19 años y no se que rollo con el, ultimamente hemos tenido mil problemas.

Hace como un año me pidio mi camioneta para ir a un concierto por que dizque iba a llevar a una chava, y como su carro da vergüenza por lo puerco que es, total, se lo preste y choco, y salio que no llevaba ninguna chava, andaba con su clan de pendejos, quedamos que me pagaba pero como siempre mi papá termino pagando.

despues, hace como 6 meses, en año nuevo, fuimos de viaje a New York y se la paso toda la semana jugando en el PSP, y consiguiendo juegos y pendejadas por el estilo, pero el colmo fue el dia 31, en la mañana mi papá nos dio dinero para ir comprar cosas para traer a mis primitos, yo me fui a la quinta y me entretuve todo el dia, cuando llegue en la tarde al hotel estaba mi papá emputadisimo por que mi hermano habia comprado 3 cosillas y se habia comprado para el, una capa de 120 dolares, UNA CAPA! Si como la de superman pero sabe de que caricatura pendeja, mi mamá lo defendio diciendo que con lo que habia comprado yo era suficiente pero mi papá siguio enojado y no quizo salir con nosotros en la noche a Times Square, mi mamá se agüito y total que nos arruino el dia a todos.

Bueno esas son solo 2 de tantas que ah hecho, pero la ultima y por lo cual ya no se que hacer fue la semana pasada, que llego a la casa con un arete en la boca y mi mamá lo regaño y le dijo que le iba a decir a mi papá para que se lo quitara, y como oí que mi mamá lo estaba regañando, que es rarisimo, baje y aproveche para reclamarle unos discos que se me habian desaparecido y que despues me entere que se los habia prestado a un amigo y nunca se los devolvierón, eran como 10, que me dolieron por que el cabrón sabe que es lo que mas cuido por que me da un chingo de trabajo conseguirlos, total que en vez de pedir perdón se hizo la victima y le empezo a gritar a mi mamá, le dijo pendejada y media y le reclamo cosas que ni al caso, a mi me dierón muchas ganas de pegarle pero mi mamá no me dejo, todavia lo defendio y me dijo que me fuera, me salí y cuando me calme subí para hablar con el y decirle que le ofreciera disculpas a mi mamá, por que si se enteraba mi papá iba a ser peor.

A pesar de todos los pedos que tenemos siempre nos hemos llevado bien, yo le hecho carrilla por sus cosas y por sus amigos y el a mi por que según el yo soy fresa y asi, pero cuando quise decirle que se fuera a disculpar se volvio a poner niña y me empezo a gritar otra vez, total le dije que si no queria no me hablara pero que no me volviera a pedir paros y así quedo.

Hoy ya llevamos una semana sin hablarnos y aparte mi papá lo regaña cada que lo ve, el imbecil se comporta como si nada le importara, y a mi me caga por que se siente mucha tensión en la casa y todos estamos de malas por sus pendejadas.

Que puedo hacer?

Yo se que aqui en el foro hay muchos gamers que igual y se identifican con el, quisiera saber que piensan ó si les ah pasado algo semejante siendo la contraparte de mi posición.

Bueno espero y comenten algo que me sirva, igual gracias.
 
W

windganon

Visitante
#2
una , que el juege, y se interese en otra cosa y no tenga novia , no es tu problema.

dos. es una etapa por la que esta pasando, tu no lo puedes ayudar amenos de que el no te pida ayuda.

tres. la solucion es simple , habla con el , dile que respetas lo que hace , que no es de tu incumbencia y que le pides de favor que aga lo que aga, no se meta contigo y con tus pertenencias

pero la individualidad de una persona es incuestionable y sagrada
 

R__A

Bovino de la familia
#3
aqui la tolerancia es la clave, si ya lo conoces; y como dices, te ha hecho muchas tranzas, pos es tu problema por que a pesar de lo que pasa te la crees, pero por tambien, tu a lo tuyo y el a lo suyo, tiene 19, ya es edad suficiente para saber lo que hace...
 

house_x

Bovino maduro
#4
pues el problema contu hermano si que esta dificil, te entiedo, yo tngo un hermano menor, el tiene 13 años igual es un gamer, nosotros no tenemos xbox el solo tenia la pc de escritorio pero se daño y pues cada que se sale por las tardes o va a un cyber o va a rentar xbox con sus amigos, se la pasa hablando toooodo el dia de los juegos, que en Halo le gano a todos sus amigos, que le dicen que es el mejor, que hizo no se cuantos logros, etc. es algo estresante, a veces uno quisiera taparles la boca, porque si llegan a hartar, mi hermano no se pone a pensar en las cosas o problemas que hay en casa, para el cada regaño significa que no se le quiere y s siente ofendido, claro que entiendo la gran diferencia... el tiene 13, tu hermano 19.

Por otro lado, yo tambien soi una especie de gamer, ya que juego Halo por internet, pero no hago nada de eso que hace ni tu hermano ni el mio, yo trato de ayudar en las labores de la casa, mis padres trabajan, yo tambien lo hago, pero trato de hacer el aseo y aveces hasta la comida, despues de que termino entonces si me pongo a jugar, pero tambien aporto con el gasto en la casa, en un tiempo tambien traje la "greña" larga pero solo era para saber que se sentia.

Asi que basandome en mi experiencia te podria decir que tu hermano aun no ha madurado, porlo que leo tu familia tiene un buen nivel economico, no es por ofender a nadie, pero muchas veces ese tipo de hijos piensan que porque la familia es de dinero tienen todo solucionado, y no es asi, porque pienso eso? porque t hermano tiene carro y sin trabajar, viajan hasta NY cuando uno muy a penas puede viajar a un estado vecino; lo que le hace falta a tu hermano es darse cuenta de como es en realidad la vida, dejarlo un tiempo sin dinero ni nada, y si lo quiere que se lo gane, talvez empezando por ayudar en la casa, o mejor aun... UN EMPLEO.

Y no creo que lo suyo sea una etapa, en fin, este es mi comentario, espero que te ayude de algo.


Cuidate y que estes bien y todo se resuelva pronto.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tu y tu familia solo estan alimentando su actitud emo, a este tipo de personoas les encanta pasarsela deprimidos y alejados de la gente para dar lastima y que los anden correteando.

Aparte que esta muy consentido y le solapan todas sus pendejadas, cuando le quiten todos los privilegios y le enseñan a ser responsable de su vida y sus acciones, ahi va a madurar.

Ya no lo pelen y no lo regañen, es lo que el quiere para luego tener de que quejarse, agarra nenas y llevalas a tu casa, que el vea que hay vida fuera de los videojuegos. Igual puedes dejarlo en paz al cabo es su vida, pero si incomoda tener algo asi en casa, te lo digo por un compa que tambien pasa por lo mismo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
No pues si se pasa de riata su hermano :mota:. Digo, aquí habemos muchos jugadores pero el vicio no está peleado con las cosas que el deja de hacer :mota:.

Pero estoy de acuerdo. Lo mejor que podría hacer es dejarle que se rasque con sus uñas ;). Lo digo porque también fuí como su hermano por buen rato, pero yo me la vivía amargado en vez de emo :xp: (y trodavía; no es gripa :memeo:)

El asunto es que debe aprender a establecer prioridades. Primero los deberes y si tiene chanza, el juego :djba-k:
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Algo parecido me pasó, lo que hice para arreglar las cosas y no salir peleado con nadie fue...

Salirme de mi casa.

Te recomiendo que lo pienses, si ya eres autosuficiente, habla con tus padres, diles las pendejadas que hace que ya no son normales, si está estudiando que agarre un trabajo de medio tiempo y suena duro, pero que tu papá se faje los pantalones ante las babosadas de tu hermano, si no puedes salirte de tu casa, compra un candado para tu puerta, si se agüitan tus padres y te reclaman, mejor salte.
 
#8
habla con el tranquilamente la situacion dile que te preocupa que quieres lo mejor para el y que si sigue asi no llegara a nada
 

Muja

Bovino adicto
#9
Bueno aqui los que mas tienen la culpa son los papas por consenntirlo demasiado y si no le dan un alto lo van a tener de arrimado siempre. Ellos son los unicos que peuden ahcer algo.
 

vitacilina

Bovino adolescente
#10
Tu y tu familia solo estan alimentando su actitud emo, a este tipo de personoas les encanta pasarsela deprimidos y alejados de la gente para dar lastima y que los anden correteando.

Aparte que esta muy consentido y le solapan todas sus pendejadas, cuando le quiten todos los privilegios y le enseñan a ser responsable de su vida y sus acciones, ahi va a madurar.

Ya no lo pelen y no lo regañen, es lo que el quiere para luego tener de que quejarse, agarra nenas y llevalas a tu casa, que el vea que hay vida fuera de los videojuegos. Igual puedes dejarlo en paz al cabo es su vida, pero si incomoda tener algo asi en casa, te lo digo por un compa que tambien pasa por lo mismo.
Amén.:metal:
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
Solución rápida, ignorenlo y no le den dinero, con eso basta

Aunque lo que si calo fue, ¿que tienes contra los que traemos la mata larga?:( ya enserio, dale chance, sólito se va a buscar su camino si dejan de ayudarlo, cortenle el dinero y su modo de vida cambiara de golpe, ya no podra salir con sus amigos, ya no podra jugar, etc, asi que tendra que trabajar si quiere el vicio, y el ignorarlo es porque con eso busca llamar la atencion, si ve que ya no lo logra buscara otro modo de hacerlo, y cuando vea que no sirve se dejara de cosas locas y madurara

Ahora si quieres venganza muahahahaha, quitale el xbox hasta que te pague los discos que te perdio, lo combinas con lo anterior y es un punto extra para obligarlo a trabajar :)

suerte carnal y relax, y deja de discriminarnos a los greñudos por culpa de tu hermano :(
 

queich

Bovino adicto
#12
verga yo ya lo ubiera golpeado y es que yo igual de vez en cuando me bajo unos juegos y nos los dejo hasta acabarlo pero verga! en exceso todo es malo!
sino tiene novio puesta feo y emo! como no!
y aparte marcino y farol!
verga ya me dieron ganas de ir a tu casa y darle y darle una bofetada de ida y vuelta y decirle : ya dejate de mamadas morro, maduraa!

sale we! deseguro y tambien es un fracasado en la escuela!
 

HAZE

Bovino adicto
#13
WTF
me recordo a alguien
a alguien muy cercano

la primera reaccion es , partirle la cara , y hacerle ver k su vida llegara a nada , k no vale nada y k lo k hace es solo desperdiciar el tiempo

pero pues eso lo tienen k hacer tus padres
mandarlo a un reformatorio un tiempo o a una escuela con bases militares

aunke pues tu hermano ya esta muy grande y si no entiende pues talvez ya es caso perdido
lo ultimo seria llebarlo con algun psquiatra o psicologo para k hable con el y le haga ver k esta tirando su vida , y con el psiquiatra k le de medicamentos un tiempo para dejar de jugar
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#14
Mira te recomiendo que a él lo dejes ser como es. PERO QUE TE RESPETE. Que sepa ver la linea de cada quien, contando a tus padres. =)
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#15
Asi que basandome en mi experiencia te podria decir que tu hermano aun no ha madurado, porlo que leo tu familia tiene un buen nivel economico, no es por ofender a nadie, pero muchas veces ese tipo de hijos piensan que porque la familia es de dinero tienen todo solucionado, y no es asi, porque pienso eso? porque t hermano tiene carro y sin trabajar, viajan hasta NY cuando uno muy a penas puede viajar a un estado vecino; lo que le hace falta a tu hermano es darse cuenta de como es en realidad la vida, dejarlo un tiempo sin dinero ni nada, y si lo quiere que se lo gane, talvez empezando por ayudar en la casa, o mejor aun... UN EMPLEO.


Esta es la mejor de las respuestas .
 

condepuma83

Bovino adolescente
#16
Facil amigo, tienes 21 años, supongo que estas estudiando, entonces, dedicate a tus estudios, si aun no trabajas, consiguete un trabajo y preocupate por tu actitud no por la de los demas. Supongo que no te interesa tanto tu hermano como dices, pues la manera en que te refieres a el, no es precisamente de un hermano que quiera apoyar.
Mira, mejor continua con tu absurda idea de que tu eres una mejor persona que tu hermano (lo dudo, de verdad lo dudo mucho). Anda y ve a jugar con tus amiguitos.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#17
uff como empiezo primero que nada gears no es puto jeje segundo me hablas de un weey q no sabe lo q es realmente la vida... trabajo,esfuerzo, para comprarme mi xbox recuerdo que tuve que trabajar para comprarlo ahora debe entender las miles de cosas buenas que tiene la vida, lo malo de todo esto es que ya TODa LA FAMILIA la esta llevando ya es un adulto por dios que piense!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#18
ps dejalo we. muy su pedo.!!!
si a ti te gustan otras cosas muy tu p2
si al borracho legusta la chebe y los jtos. muy su p2
si ami me gusta ser mandilon muy mi p2
jejejejejejeje
el chiste es que te la yeves bien con el man. y no agas cosas que a ti no te gustaria que te proivieran!! no por que seas mayor. lo vas a mandar.
 
#19
una , que el juege, y se interese en otra cosa y no tenga novia , no es tu problema.

dos. es una etapa por la que esta pasando, tu no lo puedes ayudar amenos de que el no te pida ayuda.

tres. la solucion es simple , habla con el , dile que respetas lo que hace , que no es de tu incumbencia y que le pides de favor que aga lo que aga, no se meta contigo y con tus pertenencias

pero la individualidad de una persona es incuestionable y sagrada
jajajajajajajajajajajajajaj A LOS 19 AÑOS??!?!?!?! JUGANDO YUGIOH!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...Vamos gente hay que madurar, no podemos andar por la vida diciendo eso... tu hermano es un tipico jr. jugandole al adolescente incomprendido, no justifica sus acciones ya no digo trabajando, estudiando... (por lo que suena no es un erudito...) Que no tenga novia es normal es freak, eso no se lo vas a cambiar siempre sera inmaduro, mejor habla con tu mama dile que lo que esta pasando con tu hermano sobre pasa una etapa de adolescencia u adolescencia tardia... Necesita madurar ¿como? decidan, muchas formas la mejor dejen de darle dinero, prestarle cosas, que se haga independiente... :) creeme en situaciones extremas y en otras no tanto funciona. Yo iba para esos caminos, para que ni empiezen con que no se... asi que si se de lo que hablo... afortunadamente yo consegui lo que haria de mi alguien suficientemente determinado para cambiar... Tu hermano no lo tiene ni tendra esa oportunidad por su forma de ser, asi que busca otros caminos.
 

K-rin

Bovino Milenario
#20
bueno creo que lo que intentas es saber que susede y entender la situacion desde otro punto de vista

lo que creo que deceas para tu hermano es UN CAMBIO para lo que tu consideras que esta bien

sus gustos y prefeencias sexuales son muy su problema si a elñ le gusta y a ti no y protestas tu entonces eres tu el del problema no el

los cambios se hacen por necesidad mientras el tenga donde refugiarse [psp, pc, amigos, alcohol, etc] no lo hara, si le siguen dando negativas a su comportamiento lo seguira haciendo, si le dan positivas a su comportamiento se pondra peor, cuando deje de tener los lojos que ahora tiene comensara a valorar el tiempo con la familia, el trabajo y el esfuerzo cotidiano

aun amigo tiene un comportamiento parecido y alguna ves lo vi dolido por algo en lo que toda su familia entera estaba deacuerdo

le preguntaron al papa que si alguien podria hacer algun trabajo
[en el que mi amigo es bueno]
y el papa respondio "no, si podria pero no puedo confiar en el, esta todavia muy niño o bueno sigue muy pendejo todavia"

eso le calo y empezo a alivianarse tomando responsabilidades en casa y aunque no de todo dejo un poco los video juegos

"respeto y tolerancia"

espero te sirva
Saludos
 
Arriba