5 meses de casados y ella me es infiel con un ex

lezama

Bovino Milenario
#21
Facil amigo....!!! guarda la conversacion y saca el pass del face... y empieza a indagar y pues si te pone el cuerno pues ya man, que haces ahi tu trabajando y otro disfrutando y tu sin disfrutar y solo con problemas emocionales :S
 
#22
amigo, por experiencia propia. Estuve con mi pareja 8 años y un dia me dejo para irse con otro tipo. Duele como la puta madre!! Y en el momento en que peor me sentía y despues de haber hecho mil cagadas, encontre el foro de Fabio Fusaro. Neta amigo, desde el dia que conocí el foro soy otro.

Date una vuelta por aqui. www.exnovia.com.ar o entra al facebook de fabio fusaro o a su twitter. Y si puedes consigue sus libros.

Yo también fui la pareja perfecta, muy bueno, cero infidelidades, etc.

Y me pagaron mal. Pero de todo se aprende hermano. En verdad te recomiendo que le des una vuelta a estas paginas.

Un saludo y un abrazo carnal!
 
#23
ahhh por cierto, ahorita estan remodelando el foro de ayuda.

Vienen varios subtemas, yo era de el grupo de TE DEJO TU NOVIA

Tambien hay un subtema de FORO SENIOR, donde vienen yo le calculo unos 500 casos similares al tuyo. Hombres casados que los deja la mujer por otro, siempre por otro. Pero todos estos con una similitud, de una u otra manera, el descenlace coincidía. O recuperaban a su mujer o se recuperaban de ella. Aquí el chiste es recuperar tu dignidad y amor propio y demostrar que con uno no se jode!!

Saludos. Atte: Patatin

Saludos!!
 
#24
has que le quiten la chamba al wey!!! se supone que los presentadores de noticias deben tener una reputacion impecable!!! asi que pues unq sea un pequeño desquite y en cuanto a ella llevate a una vieja a cojer a tu casa y que ella te halle pa que vea lo que se siente!!!
animo camarada y suerte!!!
 

fildur

Bovino maduro
#25
mmmmmmmm pues si ves que ya nada funciona sera mejor terminar la relacion, antes ed que tengan hijos y eso si seria un problema
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#26
Uy que triste como describes la situación, de verdad... mira que una pareja de recien casados no tenga sexo constantemente deja mucho que desear... como es eso que 7 veces en tantos meses? por favor esa mujer no te quiere... disculpa que lo diga así, pero si acabándose de casar ya te sale con las típicas excusas de un matrimonio que lleva 20 años de casados...! que puedes esperar? ya lo del ex, ni hablar...

de verdad que aprovecha que es temprano y aléjate... simplemente tu esposa no se siente feliz a tu lado y tu tampoco... y yo la llamaría "compañera"... porque será tu esposa legalmente pero sentimentalmente no se está comportando como tal...

 

don perro

Bovino maduro
#27
pues. . .si te engañó pues ya mandala al carajo. no sirve. te va a engañar mas. y denuncia al tipo para que lo dejen sin trabajo.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#28
Mandala a volar, o que??? quieres recuperar lo que nunca tuviste??? por dios, quierete un poquito y rehaz tu vida ahora que hay tiempo, no te engañes a ti mismo, o que quieres volver a este mismo punto unay otra ves para sentirte feliz??? no te engañes tu mismo...
 
#29
aunque la quieras recuperar ya no sera como antes pues eso te marcara durante la relacion... te recomiendo que sigas adelante, no vale la pena sufrir por nadie en este mundo
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#30
no pierdas mas el tiempo, que la vida es corta para estar con una vieja asi.. de unavez we.. mandala a la chingada que ya hasta el divorsio express existe..!
 

zizou_cr

Bovino adicto
#31
gracias gente por las opiniones, consejos, tips y demas que me dieron.

Les comento que la cosa se acaba este mes, el divorcio esta en tramite.

Me siento mal por un lado, pero por el otro es como si me hubiera quitado un peso de encima....
 
#32
Pienso que tomaste la mejor decisión.

Se necesitan huevos para ver la realidad y actuar en consecuencia. Dice por ahí un dicho: El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que esta sea.

Mis respetos hermano. Y no queda otra mas que ver para delante.

Cualquier cosa que necesites tienes a la banda bakuna. Saludos!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#33
Amigo se que estos casos son dificiles sobre todo por que la quieres, tomate valor y mandala a chingar a su puta madre es lo mejor! u_U
 
#34
La verdad yo no aguantara y pues se lo echara en cara lo mas seguro -.-
pero lo que has hecho aqui en preguntar es un buen comienzo ^^
primero creo que debes buscar pruebas claras, luego hablar un dia con ella
respecto al tema y pues con el tiempo sabras lo que tienes que hacer pero
especialmente SIEMPRE DEBES MANTENER TU CORDURA,
no te rebajes al nivel de ella, simplemente ELLA NO TE MERECE ...
NO LA BUSQUES MAS Y NO COMETAS EL ERROR DE
QUERER A ALGUIEN QUE NO TE QUIERE ... pienso que debes
terminar lo antes posible con ella -.- pero antes pienso que para aclarar
dudas y no te quedes con la intriga, hables con ella ...

MUCHA SUERTE!
QUE DIOS TE CUIDE Y ACOMPAÑE ^^
por razones obvias ...pero como te digo, hablar
 
#37
Brother
lo que no sirve termina en la basura
no es correcto que el que este sufriendo seas tu
las relaciones basadas en el "DESEO" no duran
te lo digo por experiencia
mandala a la basura y seras muy feliz
 
#38
gracias gente por las opiniones, consejos, tips y demas que me dieron.

Les comento que la cosa se acaba este mes, el divorcio esta en tramite.

Me siento mal por un lado, pero por el otro es como si me hubiera quitado un peso de encima....

Fue lo mejor compa, no se veia un futuro feliz por lo que cuentas
animo.
 

sofonific

Bovino adolescente
#39
:vientos:
gracias gente por las opiniones, consejos, tips y demas que me dieron.

Les comento que la cosa se acaba este mes, el divorcio esta en tramite.

Me siento mal por un lado, pero por el otro es como si me hubiera quitado un peso de encima....

Upss iba a darte un consejo con respecto a tu post! Pero mejor y creo que a todos los que leyeron este post les gustaria conocer como sucedio todo,como la encaraste etc... Suerte!
 
#40
compadre
mandala a volar de inmediato. . . .
y que se ch . . . .(bip). . . . . e a toda su ma. . . .(bip). . .
tu mereces respeto
que eso no se te olvbide nunca
 
Arriba