5 meses de casados y ella me es infiel con un ex

zizou_cr

Bovino adicto
#1
Va la historia cuando eramos novios mi mujer y yo teniamos sexo constante y ella siempre buscaba de mi (queria q la estuviera abrazando y haciendo mimos y todas esas cosas..), luego poco a poco, pero de especial manera como 3 meses (set-2010) antes de casarnos (nos casamos en enero 2011), empezo a alejarse, cambio, yo lo atribui a las cosas del trabajo y los preparativos de la boda y a algunas afectaciones de salud q en ese momento le afectaban…



En este momento llevamos 5 meses de casados, donde hemos tenido si acaso 7 relaciones sexuales, siempre q la busco ella se quita, se duerme trempano, aleja dolores de cabeza o algo...., hemos hablado muchas veces de esto y ella aleja que como esta pasada de peso, q no se siente bien con su cuerpo, q ahora q esta en dieta y llendo al gymnasio, rapido va a regresar como era antes y q el sexo regresera, yo me fui de bobo y le crei, pense q seguro su autoestima estaba por el suelo y era mejor dejarla y apoyarla pa recuperara su cuerpo de antes y volver a tener sexo...



Pero aun asi ella nunca me abraza, soy yo quien tengo q ir a buscar…, me besa casi por costumbre, los besitos con lengua tengo q iniciarlos yo, porq de ella no nacen, reconozco ella me ayuda mucho con cosas del trabajo (saca tiempo del suyo, pa ayudarme a mi, la comida y las cositas de la casa q le tocan a ella siempre estan al punto), pero en el aspecto afectivo esta quedando muy mal..



Y ayer le preste mi laptop pa que hiciera algo de su trabajo y hace unas horas cuando la prendi, note q ella habia dejado la sesion del facebook abierta y ademas de una conversacion abierta del chat, alli puede ver, q en el historial de conversaciones, tenia desde el año pasado conversaciones con un exnovio de ella, donde se decian lo dificil q era comunicarse sin q levantar sospechas (por sms..), el tipo le ofrecia hacer cualquier cosa por ella…, mi esposa le decia q ella se quedaba hasta tarde despierta solo pa ver al tipo en la tv (resulta q el men es presentador de noticias) viendo la fecha en q empezo la comunicacion, calza apenas con los 3 meses antes de la boda, q les dije al inicio...


Uniendo cabos, no queda la menor duda de que me estaban jodiendo, estan teniendo algo a mis espaldas.....



En este momento me siento como un bobo, deprimido y decepcionado, porq yo siempre le he sido fiel, he trabajado duro por darle todo lo q necesita….



Q feo, aunq no tengo ninguna prueba fisica, las conversaciones son clara muestra de q sucede algo (aunq sea una infidelidad emocional…) y si a eso se le suma sus cambios de comportamiento.., no se q hacer, si encararla de una vez, si esperarme un poco y tener mas pruebas….



Si antes era dificil, ahora es mil veces mas
 

estil

Bovino Milenario
#2
no te queda de otra que enfrentarla, pienso que no se veia casada contigo.

platica con ella, enfrentala, sin enojarte, sin gritos, el que se enoja pierde, solo que te diga la verdad.

te lo repito sin enojarte.

ya sobre eso decides lo que es mejor para ti.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Dejando un poco atrás lo que ya has comprobado, no estás harto ya del trato qué recibes de ella? Porqué esperar? Déjala ya!
Si cuando se lo comentas te pregunta el porqué, entonces la enfrentas, algo ideas hubiera sido tomaras cap a la evidencia, y tenerla por si se presenta pleito legal y no se hace por las buenas
Es más que obvio que trataste de hacer las cosas bien, y ella no, no entiendo tu afán de seguir sufriendo, ya que según leo no hay niños de por medio.
 
#4
Tu crees que mereces eso? Eres joven no seas tonto tu vales mas que eso pide el divorcio no escuches sus excusas tontas te dirá mil mentiras o que dejaras que te vean la cara? Que tontO serias pues hay mujeres que valen mas la pena le dolerá cuando ese idiota ya se haya acostado con ella y la mande al carajo pide el divorcio imprime las conversaciones y dacelas a sus papas para que sepan por que fue pero entiende imprime y enfrentala tu vales mas que no te vean la cta. De idiota
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
Tengo un Ebook especial para estos casos se llama como recuperar a tu pareja, se que podras recuperarla, te recomiendo lo leas ampliamente y obtengas lo que buscas que, hechale ganas yo se lo que se siente saberse engañado y saber que se ven a espaldas de uno, son varios sentimientos encontrados, pero no debes dejar que eso te hunda.

ANIMO, sal adelante y hechale ganas.

http://www.megaupload.com/?d=WKEJZ9XH
 
#7
Que te espantas bro a mi peso al PRIMER MESSSS..... Habla con ella en buena onda y dile lo que sientes, recuerda que cuando pasa una vez, la 2 y la 3a van a pasar....
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
es una lastima el que estes pasando esto; pero en realidad no hay pruebas reales por el cual te estes haciendo la vida de cuadritos.

uno mismo se imagina cosas, pero tambien existe la confianza de pareja, confia en ella. NO TE IMAGINES COSAS por salud mental.
mejor habla con ella, dile que no la sientes como antes, que a cambiado, y que crees que es mejor darse un tiempo para analizar si quieres seguir con la relacion o no. pero por ningun motivo le digas que es por que hay otro. simlemente los hechos de su relacion.
esto hara que ella piense bien si quiere estar contigo o no.

y recuerda que a la fuerza ni los zapatos entran.


saludos y suerte.
 
T

trichuris50

Visitante
#10
Quien lo viera al pinch... Doriga...ja
No ya enserio bro....es muy triste por lo que estas pasando,al parecer tu esposa ya no siente nada por ti y solo se caso contigo tal vez por miedo al "que diran si le digo que no".... pero no hay de otra mas que platicar con ella y poner las cartas sobre la mesa ahora que aun es tiempo...espero y todo resulte bien ...saludos :D
 

ianXariel

Bovino maduro
#11
enfrentala man perop con webos, no seas amiwo ni tibio enfrentala cara a cara frente a frente y ten el valor para encarar las cosas, aunke duelan we, almenos asi es mi forma de ver las cosas, y hasta hoy me a dado buenos resultados...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Hechale huevos bakarnal, es doloroso terminarlo pero ya te están viendo la cara de pendejo. No te dejes y mejor que termine y recuerdale que ELLA es la que se esta viendo como una basura porque hubieras preferido no casarte, ya me indigne con tu situación y es que la verdad: SON MAMADAS.
 

zizou_cr

Bovino adicto
#14
Dejando un poco atrás lo que ya has comprobado, no estás harto ya del trato qué recibes de ella? Porqué esperar? Déjala ya!
Si cuando se lo comentas te pregunta el porqué, entonces la enfrentas, algo ideas hubiera sido tomaras cap a la evidencia, y tenerla por si se presenta pleito legal y no se hace por las buenas
Es más que obvio que trataste de hacer las cosas bien, y ella no, no entiendo tu afán de seguir sufriendo, ya que según leo no hay niños de por medio.
Gracias, en efecto si el trato, no es el que me daba antes, pa q seguir pues..., la evidencia la tengo bien respaldada...

Tu crees que mereces eso? Eres joven no seas tonto tu vales mas que eso pide el divorcio no escuches sus excusas tontas te dirá mil mentiras o que dejaras que te vean la cara? Que tontO serias pues hay mujeres que valen mas la pena le dolerá cuando ese idiota ya se haya acostado con ella y la mande al carajo pide el divorcio imprime las conversaciones y dacelas a sus papas para que sepan por que fue pero entiende imprime y enfrentala tu vales mas que no te vean la cta. De idiota
Gracias, eso pense en darle las conversaciones a sus padres, q de paso son muy buiena nota conmigo, pa q vean lo q hacia su hija...

Tengo un Ebook especial para estos casos se llama como recuperar a tu pareja, se que podras recuperarla, te recomiendo lo leas ampliamente y obtengas lo que buscas que, hechale ganas yo se lo que se siente saberse engañado y saber que se ven a espaldas de uno, son varios sentimientos encontrados, pero no debes dejar que eso te hunda.

ANIMO, sal adelante y hechale ganas.

http://www.megaupload.com/?d=WKEJZ9XH
Gracias, ya lo descargue, voy a leerlo, con la mente en calma, igual la voy a encarar y decirle todo lo q pienso a ella, quiero liberar lo q siento y pienso, oir el punto de vista de ella

oye y cuanto tiempo anduvieron de novios?
Casi 2 años

Que te espantas bro a mi peso al PRIMER MESSSS..... Habla con ella en buena onda y dile lo que sientes, recuerda que cuando pasa una vez, la 2 y la 3a van a pasar....
Uy que duro en el primer mes, sorry.., y en lo otro tienes razon, si ya se equivoco una vez, ya sabe como equivocarse 2 veces..

es una lastima el que estes pasando esto; pero en realidad no hay pruebas reales por el cual te estes haciendo la vida de cuadritos.

uno mismo se imagina cosas, pero tambien existe la confianza de pareja, confia en ella. NO TE IMAGINES COSAS por salud mental.
mejor habla con ella, dile que no la sientes como antes, que a cambiado, y que crees que es mejor darse un tiempo para analizar si quieres seguir con la relacion o no. pero por ningun motivo le digas que es por que hay otro. simlemente los hechos de su relacion.
esto hara que ella piense bien si quiere estar contigo o no.

y recuerda que a la fuerza ni los zapatos entran.

saludos y suerte.
Si le voy a decir lo q siento, veo su respuesta y sino muestro la evidencia

enfrentala man perop con webos, no seas amiwo ni tibio enfrentala cara a cara frente a frente y ten el valor para encarar las cosas, aunke duelan we, almenos asi es mi forma de ver las cosas, y hasta hoy me a dado buenos resultados...
Eso es lo q voy a hacer, gracias por el consejo

Hechale huevos bakarnal, es doloroso terminarlo pero ya te están viendo la cara de pendejo. No te dejes y mejor que termine y recuerdale que ELLA es la que se esta viendo como una basura porque hubieras preferido no casarte, ya me indigne con tu situación y es que la verdad: SON MAMADAS.
gracias por el apoyo, si son mamadas!
 
#15
Yo si fuese tu ya le hubiese dicho de todo antes de escribir el post, yo en lo personal, a la verch, como es posible si ya estan CASADOS.... que mal, yo que tu bye bye, a la calle y el divorcio, osea no son noviecitos, que mal.... y luego con su ex pfff....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#16
Hay qe hablar compañero, ser directo y enfrentar el asunto.
Dile que te diga lo que esta pasando, que tu ya lo sabes pero quieres escucharlo de su boca, que te lo diga por lo que han vivido y por que confiaza es lo menos que te debe. Si no dice nada pues ahi si ya es mejor terminar y solo le dejas dicho que supiste de su amigo y ya o de plano no le dices nada. Pero si te lo confiesa es mas seguro que si sienta todavia amor por ti y se sienta culpalbe, en ese caso hay mas probabilidades de que recuperen su relacion porque ella te tiene a ti en primer plano y aunque tenga miedo de tu reaccion te da prioridad para no engañarte aunque salga perjudicada.
Al final estan los consejos pero ahora si que tu corazon y tu perspectiva son los que te haran tomar la mejor decision, una infidelidad sea del tipo que ya no deja que las cosas vuelvan a ser como antes.
Considera tmb la posibilidad de que te equivoques, lo mejor es intentar recuperar lo bueno y que los dos lleguen a un acuerdo de poner de su parte y lograrlo. Mucha suerte.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
pus yo la abria como pistache, la neta yo ya no podria confiar en ella con esas mamadas, mejor curate en salud y mandala por un tubo
 

nazgul

Bovino adicto
#18
Creo que lo mejor que debes hacer es enfrentarla y aclarar las cosas, es mejor cortar por lo sano aunque te va a doler porque esto es así. Pero vele el lado amable aun no tienen hijos, imaginate si los tuvieran al momento de querer divorciarte te iba a joder con la pensión así que mejor de una vez que cada quien tome su camino es mejor pasar un momento de estupidez y no vivir como estupido no crees.

Animo amigo.
 

LHD

Baneado :(
#19
Yo si fuese tu ya le hubiese dicho de todo antes de escribir el post, yo en lo personal, a la verch, como es posible si ya estan CASADOS.... que mal, yo que tu bye bye, a la calle y el divorcio, osea no son noviecitos, que mal.... y luego con su ex pfff....
Pues no soy de tu opinión y creo que lo que ha hecho el compañero de buscar un consejo antes de actuar es lo mejor.
Con la cabeza caliente no s epiensa y se toman decisiones con el higado; mejor es con la cabeza fria y relajado.
 

JRO

Bovino de la familia
#20
compañero, te acompaño en tu pesar, se lo que se siente, sin embargo, por lo menos, en mi caso fueron años despues, minimo hubo la excusa de aburrirse con el tiempo o haber cambiado o que se yo.

generalmente aconsejo echarle ganas, mas cuando es poco tiempo, cuando van iniciando y son problemas normales de pareja, sin embargo, en este caso, creo que lo tuyo con ella no tiene la solucion perfecta, por llamarlo de alguna manera, que seria rehacer su matrimonio y que todo fuera miel sobre hojuelas, principalmente, por tan corto tiempo.

apoyo la idea de que hables con ella, totalmente relajado, con la cabeza fria totalmente, PERO ya irremediablemente.

siento, sinceramente te digo, que eso ya nacio (el matrimonio) podrido, si lo dejas crecer, ya no va a salir nada bueno, al contrario, va a crecer podrido (claro, es mi percepcion, no hay nada como la realidad o estar directamente en tus zapatos)

sin embargo, algo paradojico, es que pudiera ser que, ya una vez separados, cada quien en otros asuntos y otra vida lejos uno del otro, exista la posiblidad de que hubiera un reencuentro y de ahi, rehacer como pareja, (se han dado casos, pero no lo contemples como una posiblidad muy segura, que para ti sea como si eso no va a pasar) y deja al tiempo.

animo, duele, y duele mucho, date tu tiempo de luto, en cierta forma "disfruta" (es decir, no te niegues y niegues al dolor) porque si no, mas vas a tardar en recuperarte

cuando menos lo esperes, esos dias grises que uno ve siempre siempre (a pesar de que sean hermosos), en una de esas al salir de tu casa, te vas a dar cuenta que ya lo superaste, y ya no vas a sentir dolor, porque te permitiste desahogarte y sufrirlo
 
Arriba