5 Gadgets mas esperados para este 2010

ztokan

Bovino maduro
orales ermano bakuno jeje esto si esta de lokos kada dia la tecnologia avanza a pasos asi agigantados m cae k dentro de poko ya nos podremos meter asta en esos aparatos jaja m cae de amontones jaja pero weno en lo k eso se ace posible o no gracias por el komentario y pos weno sige asi postenaod kosas chingones jeje byee
 

supertatu

Bovino de alcurnia
mmm pues ninguno me gusto, tal vez el teclado.

el natal se ve muy prometedor, pero no creo que tenga mucho exito, al principio va a ser la novedad, pero conforme pase el tiempo ira siendo obsoleto.
 
a ahorrar a ahorar jajajaja alfin que aqui en mexico ganamos para comprar eso y mas jajajajaja
¿ quien me presta 5 varos para una coca-cola o de perdis una peccsi???
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
de esos el unico q me gusta es el nexus one, el project natal me gusta mas o menos, lastima que no tengo xbox360, no tengo ni un pinche atari, al menos tengo un mini pa jugar algunas cosas jeje
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
pues varios de estos ya existen en el maercado, el teclado, el de mac se llama Ipad, el de microsoft se llama Kinect y sale al mercado mexicano en noviembre de este año y si, no se necesitan controles, por cierto, fue presentado oficialmente en el E3 de este año.
 
Arriba